Mi opinión. Como comentaban algunos en el otro volumen, yo no fichaba a nadie. Nos quedan 19 partidos de liga y 2 de Conference salvo milagro. En principio 21 partidos. Que se le saque rendimiento a lo que hay y si no a tirar de canteranos como Pablo, Faye, Marcos, Barea, Alcázar, Ortiz, Guirao, Arribas... De todas formas vamos a acabar en mitad de tabla. Y a partir de mayo proyecto nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSuena Pau Victor, sus numeros son similares a los de Marcos Fernandez.
Pues eso.
Comentario
-
Odio los mercados de fichajes y los que van buscando notoriedad en RRSS lanzando todo tipo de bulos y noticias absurdas.
Deseando que acabe ya el mercado y nos centremos en competir, que no es poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeLos nueve de los que habla dentro de la noticia son Douvikas y Camello. Gran trabajo de la dirección deportiva, se les nota que se complican la vida currando.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
- Uno, suplente de Borja Iglesias en el Celta, que además acaba a decirle a su entrenador que no se ve preparado ni mentalmente ni FISICAMENTE para ir convocado.
- El otro que ha marcado en las últimas temporadas 6 y tres goles, y que lleva 2 en esta.
Dice Mateo que se pretende que no eclipsen a Roque. Tranquilo que estos dos no eclipsan ni a Bakambu.
Todo esto, trabajando al 200%, verás tú cuando empiecen a trabajar a un porcentaje matemáticamente posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Ojo a los dos nombres que da para solucionar el problema de gol:
- Uno, suplente de Borja Iglesias en el Celta, que además acaba a decirle a su entrenador que no se ve preparado ni mentalmente ni FISICAMENTE para ir convocado.
- El otro que ha marcado en las últimas temporadas 6 y tres goles, y que lleva 2 en esta.
Dice Mateo que se pretende que no eclipsen a Roque. Tranquilo que estos dos no eclipsan ni a Bakambu.
Todo esto, trabajando al 200%, verás tú cuando empiecen a trabajar a un porcentaje matemáticamente posible.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ojalá Camello. A mí me parecería un buen fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Jajajaja permítame que me ría. Andre Silva, goleador?????
Que pregunten a la Real o al Sevilla
Si tu crees que el Betis va a fichar a un goleador, permiteme que me ría yo. Sino mira los nombres que se están barajando. El mercado de invierno consiste en un gran porcentaje en ofrecimientos, por lo menos para clubes como el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Vaya ya había salido un listo antes que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo , si viene , me traía a Porro para el lateral derecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo , si viene , me traía a Porro para el lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lukas es hermano de Kar Nmecha ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no entiendo de verdad la estupidez suprema de no traer a nadie porque Pellegrini lo está haciendo fatal; hay una necesidad perentoria y urgente de traer a un lateral izquierdo serio y capaz, y si ya puede aportar ofensivamente algo, de vez en cuando, una vez cada dos o tres partidos, le rezaré a cualquier Dios, aunque no existan. Lo del lateral derecho es muy mejorable, de paso Si es bueno ya rendirá cuando no esté Pellegrini, porque que me maten si Perroud o Rodríguez van a volverse futbolistas competitivos para primera división. Y del medio del campo digo lo mismo, necesitamos un perfil capacitado para mover al equipo, con un entrenador al que se le haya caído o no. Fíjense cómo no será la cosa, que para mí el delantero va después de todo lo anteriormente descrito.
Eximir de responsabilidad a la dirección deportiva de mejorar una plantilla con unas carencias notorias, algunas auspiciadas precisamente por ella misma, es de jardín de infancia. Es su responsabilidad, igual que lo es traer a un sustituto para dirección técnica óptimo.
La pereza que tengo con el paradigma de "paren las máquinas hasta que Pellegrini se vaya" es peor que tener que ver El Hormiguero.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/01/25, 09:40:21.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario