Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el campo, en el Villamarín en aquella eliminatoria Malacia y Wissaka me parecieron a años luz de los nuestros físicamente, dos aviones.

No he vuelto a verlos ni en el FIFA Hulio. Hasta aquí mi informe técnico.

Comentario

• Chavarría ya sonó hace unas temporadas que creo estaba en el zaragoza. Tirando de informes antiguos.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1884330638393643009
        A conrad, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Estarìa bien que tuviéramos buena sintonía con el United a la hora de traer jugadores.

Jugadores que no les valen a ellos pueden ser importantes para nosotros, incluso para desfogarlos, estos clubes suelen fichar mucho talento para después cederlos.

​​​​
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/01/25, 22:56:14.

Comentario

• Me creo lo justo pero si fuera cierto... Malacia es un jugadorazo.

Como bien dice el compañero Denilson tener una buena sintonía con el United es muy bueno para nosotros. Ya no solo por el talento jóven que nos vendría de perlas que nos cedieran sino por que ahora mismo en esta enorme "depresión" muchos jugadores busca redimirse y el United cederlos.

Dicho esto, ojala Malacia.
            A Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• De Pep Chavarria a Malacia, ir a por un Dacia Logan y traerte un Porsche Panamera.
              A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Aunque ya está jugando esta temporada Malacia se pasó más de año y medio en el dique seco por repetidas dolencias y operaciones en un menisco.

Comentario

• Como acaba de decir el compañero, es un porsche pero con el motor tuneado, de la lesión no ha salido una versión ni medioparecida.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Leyendo el hilo me acabo de enterar que Fajardo vino del Rayo Vallecano. Nunca te acostarás...
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      En el campo, en el Villamarín en aquella eliminatoria Malacia y Wissaka me parecieron a años luz de los nuestros físicamente, dos aviones.

No he vuelto a verlos ni en el FIFA Hulio. Hasta aquí mi informe técnico.
                      Dale dos mesecitos aquí y vas a ver a una versión rejuvenecida de Jorge Wagner.
                      A Chocobetis, iron_man y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Aunque ya está jugando esta temporada Malacia se pasó más de año y medio en el dique seco por repetidas dolencias y operaciones en un menisco.
                        Entonces es nuestro hombre

Comentario

• Mejor Tyrell que su primo Condro.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si te esperabas que íbamos a fichar a Levamdoski...
                            No esperaba nada, para eso mejor que suban un canterano

Comentario

• Borna Sosa , ¿Que os parece este lateral izquierdo?

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Y lo nombrarán Hijo Predilecto. Los políticos son asín.
                                Bueno recuerdo que hace más de 10 años descendieron al Guadalajara y se salvó el Huesca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X