Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje1 - Rui Silva
2 - Héctor Bellerín x
3 - Diego Llorente x
4 - Johnny Cardoso x
5 - Marc Bartra x
6 - Natan x
7 - Juanmi x
8 - V. Roque x
9 - Chimy Ávila x
10 - Ez Abde x
11 - Bakambu x
12 - Ricardo Rodríguez x
13 - Adrián San Miguel x
14 - William Carvalho x
15 - Romain Perraud x
16 - Sergi Altimira x
17 - Rodri Sánchez
18 - Pablo Fornals x
19 - Iker Losada x
20 - Lo Celso x
21 - Marc Roca x
22 - Isco Alarcón x
23 - Sabaly x
24 - Aitor Ruibal x
25 - Fran Vieites x
Si no me he equivocado, tenemos libre el 17 de Rodri , Vieites puede cambiar supongo el 25 por el 1, y también estaría el 14 de W.C.
Coincido con Gaby Calderon. Posibilidad de bajas más la opción de W.C.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/01/25, 21:33:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Compañero, Ocasiones claras son las que fallamos contra el Rayo en la segunda parte, Fekir contra el Alavés, de todos los colores contra Las Palmas, incluso contra el Mallorca, contra el Atco o contra al Barca, llamar ocasiones a eso, es eso, intentar parecer que un 9 fallo goles clamorosos, que de ahí la única clara es la de Lo Celso que precisamente es nuestro goleador, el resto son las llegadas m más peligrosas, pero no ocasiones falladas, como pudo ser también la de Jesús.
el día del Alavés o Las Palmas no se jugó demasiado bien, pero si se fallaron ocasiones que uno dice es más difícil fallarlo que meterlo
Y no lo digo yo, me parece a mi que los expectes goals también lo dicen, que supongo que eso solo valen para cuando realmente fallábamos los goles, ahora que no lo refleja, supongo que ya no valen.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Antony llevara el 17 de Rodri.
Es obvio que Vieites da igual que lleve el 25 que el 1 o lo haga Adrián a partir del 4 de febrero. Y entonces el 25 lo podría llevar otro jugador, Ya hay 1 ficha libre.
-
Comentario
-
Literalmente así dice la normativa:
Todos aquellos jugadores que han empezado la Liga con un dorsal ya no lo podrán cambiar. Sólo existe una excepción a la norma, jugadores del filial que pasen a tener ficha del primer equipo y entonces sí podrán y deberán cambiar de dorsal, para llevar un número del 1 al 25.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/01/25, 21:39:01.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ah bueno, yo ya no sé qué se considera como claro o no, si la de Lo Celso no es clara pues no sé.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 21:42:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leo en Marca que Jesús Fortea del juvenil blanco retrasa su renovación porque está descontento en el club pues tenía todas las papeletas de ser el lateral diestro tras la lesión de Carvajal pero al final lo dejaron abajo. Podríamos tantearlo como jugador del primer equipo, hablan maravillas de este chico.A Bruno SantosBR, conrad, Tempo23, rakemitri, beticoalcala, GabyCalderon, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLiteralmente así dice la normativa:
Todos aquellos jugadores que han empezado la Liga con un dorsal ya no lo podrán cambiar. Sólo existe una excepción a la norma, jugadores del filial que pasen a tener ficha del primer equipo y entonces sí podrán y deberán cambiar de dorsal, para llevar un número del 1 al 25.
Bueno si hace falta cambiar el dorsal para que el Corruptona del sapo terrero Joan, pueda inscribir a un nuevo futbolista, se hará sin ningún tipo de problema. Haría falta dar un golpe en la mesa por parte de todos los clubes a excepción de los mierrrrrdddas de siempre Mandril y Farsa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo eso de cederlo,para eso que se quede.Hay que cederlo pero en junio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLiteralmente así dice la normativa:
Todos aquellos jugadores que han empezado la Liga con un dorsal ya no lo podrán cambiar. Sólo existe una excepción a la norma, jugadores del filial que pasen a tener ficha del primer equipo y entonces sí podrán y deberán cambiar de dorsal, para llevar un número del 1 al 25.A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Me supongo que tendrá la variantes bis en la que el portero pase a tener el 1 si tenía el 25. Pues el 25 si vale para jugador y para portero, si fichas un jugador y solo tienes el 1 pues deberá estar esa variante me supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLeo en Marca que Jesús Fortea del juvenil blanco retrasa su renovación porque está descontento en el club pues tenía todas las papeletas de ser el lateral diestro tras la lesión de Carvajal pero al final lo dejaron abajo. Podríamos tantearlo como jugador del primer equipo, hablan maravillas de este chico.
El jugador quiere salir del Real Madrid porque considera que no se ha confiado en él. Supongo que, como mínimo, querrá ser importante en un equipo de Segunda. Eso por lo menos.
Si nos interesásemos nosotros, como poco pediría formar parte de la primera plantilla, porque para venir al filial, se queda en el Castilla. Para que forme parte del primer equipo, tienes que largar a Bellerín o Sabaly (puede que ambos), y Ángel Ortiz dejaría de tener hueco y su renovación no habría tenido mucho sentido, ni para el Betis ni para él.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario