Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    El caso es que Bakambu tenía pintaza antes de lesionarse. Después ha mostrado un nivel infame, no parecía ni profesional.

Los delanteros este año son un drama. No se qué es menos probable, que Bakambu vuelva a un nivel de delantero decente desde su actual situación de exfutbolista, o que sea Vitor Roque quien llegue a un nivel que no ha tenido nunca.
    Antes de lesionarse venia de jugar los minutos residuales con el Galatasaray y de ni siquiera aguantar 60-70 minutos completos por partido en la copa africa con la todopoderosa RD del Congo. Esos dos partidos sueltos (con una lesión de por medio) son más una ilusión de él y de la gente que otra cosa. Este vino ya roto y recién llegado se motivó lo que no se motivó durante 7 años en ligas de chichinabo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No son cosas excluyentes.
      Si, si yo estoy de acuerdo contigo pero mas coraje me da el que los firma. Aunque el demuestre poco interes (que lo demuestra) ponte en su lugar vida resuelta, edad avanzada (para futbolista)...
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Cero trabajo adelantado, una simple cesión de un jugador que ni debió considerarse por lo económico, a menos de una semana del cierre.

Estoy seguro de que no van a venir refuerzos para todas las posiciones más urgentes, y si viene alguno dudo que se acierte, considerando el que ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Cero trabajo adelantado, una simple cesión de un jugador que ni debió considerarse por lo económico, a menos de una semana del cierre.

Estoy seguro de que no van a venir refuerzos para todas las posiciones más urgentes, y si viene alguno dudo que se acierte, considerando el que ficha.
          La cosa que si viene uno que nos sirva, yo al menos me da la sensación que es simple suerte, que funcionan a ofrecimientos y a ver que sale.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo a Bakambu, después del domingo, aun le tengo fe, aunque claro, fui de los últimos en bajarse del barco de WC así que mucha idea no debo tener.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 29/01/25, 12:20:45.
            A Floty, Axioma, Bruce Dickinson y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Dónde está lo del preparador físico?? no lo encuentro

Comentario

• Cuando acaba el mercado ????

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Dónde está lo del preparador físico?? no lo encuentro
                  Eso es un bulo o fake de las rr.ss.

No hombre, es cierto sale en alguna página del hilo más atrás.

Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 29/01/25, 12:46:23.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Pues yo a Bakambu, después del domingo, aun le tengo fe, aunque claro, fui de los últimos en bajarse del barco de WC así que mucha idea no debo tener.
                    Opino de que el gol le va a venir de lujo moralmente y eso es muy importante.

Aunque también puede ser como lo del burro y la flauta.
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No te voy a decir que me alegro porque de Bakambu no espero casi nada, pero en mi opinión estando también el Chimy para jugar en punta, para mi es mucho más importante reforzar el medio, viendo la gran incertidumbre de Marc Roca, o el LI, me parece a mi que si el equipo encuentra el juego, va a ser mucho más fácil ganar los partidos que jugar mal y rezar para que el 9 que venga sea Stephen Curry en los triples.
                        Sería lo más lógico, pero por suerte o desgracia no va a ser así.

El 9 puede que esté a punto de caramelo.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Si, si yo estoy de acuerdo contigo pero mas coraje me da el que los firma. Aunque el demuestre poco interes (que lo demuestra) ponte en su lugar vida resuelta, edad avanzada (para futbolista)...
                          Pues yo en este caso entiendo más a Juanmi que a Bakambú.

Juanmi ya salió el año pasado y le salió todo mal, así que ahora solo tiene ofertas menores que ni llegan a lo que cobra aquí, y además vive a menos de dos horas de su pueblo y familia. A mí en su caso también tendrían que despegarme de la ciudad deportiva con una espátula. Bakambú es extranjero y ha sido siempre un mercenario del fútbol que ha ido donde más le pagaran (dejó la liga española en su prime sólo por eso). Si ahora tiene ofertas exóticas de clubes que pagan mucho y exigen poco, no entiendo este ataque súbito de dignidad torera y querer triunfar aquí, cuando el físico ya hace años que no le da.

Comentario

• Estas son las cifras que da Pepe sobre el coste de Atony:

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me pregunto de dónde sale la creencia de q bakambu tenia pintaza y su nivel fue x la lesion

Lo he escuchado muchas veces y no tiene ni pies ni cabeza, nivel terrorífico desde el principio y en la copa africa tb, y lo puedo decir xq me la cargué x verlo a él, q tiene hu e vos

​​​​​​Respecto a la DD, anhelo aquellos mercados en los q los jugadores ya estaban apalabrados o muy adelantados antes de q se abriera, ahora todo pinta a improvisacion

Sigo esperando un delantero con.gol, a ver..

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Me pregunto de dónde sale la creencia de q bakambu tenia pintaza y su nivel fue x la lesion

Lo he escuchado muchas veces y no tiene ni pies ni cabeza, nivel terrorífico desde el principio y en la copa africa tb, y lo puedo decir xq me la cargué x verlo a él, q tiene hu e vos

​​​​​​Respecto a la DD, anhelo aquellos mercados en los q los jugadores ya estaban apalabrados o muy adelantados antes de q se abriera, ahora todo pinta a improvisacion

Sigo esperando un delantero con.gol, a ver..
                                Se supone q para la temporada próxima valles está hecho. Y ha salido también el nombre de valjent q parece q lo están tanteando pq acaba contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X