Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A paletolitico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Si gana los partidos de seis en seis, que siga todo el tiempo que quiera, porque será bueno para el Betis.
Pero que tenía el equipo hecho unos zorros y sin dar con la tecla varias semanas seguidas, haciendo ridículos en Chequia y para inri tirando más de galones que de rendimientos... Además de un discurso carente de autocrítica y recurriendo a culpabilizar los rendimientos individuales en vez de la falta de solidez táctica del equipo. Le sumamos la pena que dábamos arriba con únicamente la alegría y creatividad como estrategia... Las innumerables faltas de respeto a la cantera, reconociendo públicamente el poco interés que le pone a ello.
Bueno y mil cosas. Ahora están saliendo cosas. Que siga la guaracha, pero hace dos meses el equipo daba pena y Pellegrini no daba ningún tipo de sensación de ser capaz de enmendarlo.
No creo que nos equivoquemos quiénes pedíamos su marcha. Los espectadores vivimos de las sensaciones que vemos y el equipo daba muy muy malas sensaciones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo bueno es que lo hace bien siempre pero aún así no sé aprende y se le intenta echar mierrrrda sea como sea. La peña es que quiere que esté nivel lo tengamos los 9 meses. Vamos campeones de Liga sino....al caraho Pellegrini.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo bueno es que lo hace bien siempre pero aún así no sé aprende y se le intenta echar mierrrrda sea como sea. La peña es que quiere que esté nivel lo tengamos los 9 meses. Vamos campeones de Liga sino....al caraho Pellegrini.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi gana los partidos de seis en seis, que siga todo el tiempo que quiera, porque será bueno para el Betis.
Pero que tenía el equipo hecho unos zorros y sin dar con la tecla varias semanas seguidas, haciendo ridículos en Chequia y para inri tirando más de galones que de rendimientos... Además de un discurso carente de autocrítica y recurriendo a culpabilizar los rendimientos individuales en vez de la falta de solidez táctica del equipo. Le sumamos la pena que dábamos arriba con únicamente la alegría y creatividad como estrategia... Las innumerables faltas de respeto a la cantera, reconociendo públicamente el poco interés que le pone a ello.
Bueno y mil cosas. Ahora están saliendo cosas. Que siga la guaracha, pero hace dos meses el equipo daba pena y Pellegrini no daba ningún tipo de sensación de ser capaz de enmendarlo.
No creo que nos equivoquemos quiénes pedíamos su marcha. Los espectadores vivimos de las sensaciones que vemos y el equipo daba muy muy malas sensaciones.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/04/25, 23:27:39.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Lo que algunos pensamos y queremos decir es que después de tantos años se critican cosas de Pellegrini que ha demostrado hacerlas bien (que como todo el mundo es humano y falla).
Jugando tres competiciones nunca apuesta por quemar a los jugadores y va rotando teniendo a un par de equipos (el A para la Liga y el B para Europa y Copa) para que vayan avanzando las competiciones y todo el mundo tenga ritmo de juego y oportunidades, dosificando al máximo a todos los futbolistas. Este año, y alguno que otro más, por el tema de las lesiones, esto se ha complicado. Además, las ventas fuera del mercado han perjudicado (y no es la primera vez).
Entonces... ¿que el equipo no ha competido en Conference League? Ha pasado la fase de grupo y las eliminatorias y ahora debe demostrar que está entre los mejores (no en la fase de grupo que es lo que casi todo el mundo cree que era obligatorio y exigible). Porque a él le interesa llegar a marzo/abril con un equipo a buen nivel físico y con un ritmo de competición bueno, porque en estos meses se deciden las cosas. Lo mismo que en Liga. Se ha perdido contra equipos deshauciados, pero se han ganado otros que normalmente se pierden. A veces es ley de vida. No nos gusta, pero a Pellegrini y a los jugadores supongo que menos.
Es obvio que siendo el Betis no vamos a lograr siempre resultados como los del año de la copa o como los que se pueden conseguir este año. Pero a veces la gente se piensa que esto es fácil y es como el FIFA, que para hacer una buena temporada hay que ganarlo todo, quedar primeros en todo y llegar a todas las finales. Sin olvidar de dónde venimos y todo lo que se está consiguiendo. Ahora todo es fracaso o éxito, no hay término medio, y si no me convence algo exijo que se cambie.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Tenía peor puntuación que Rubi antes de la racha de victorias.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/04/25, 08:46:56.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTenía peor puntuación que Rubi antes de la racha de victorias.
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Siempre NO lo hace bien . Pero si tú quieres pensar eso pues mejor para ti.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, a ver. Burlarte de los que opin�bamos que deb�a seguir cuando hab�amos tocado fondo y ahora comerle los ******... Queda rarete. Pero bueno, por lo dem�s no hay problema, claro.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
 -
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mentira, saca datos de la jornada 23 de la temporada de ambos.
las ligas no duran 20 jornadas, y en esta primera vuelta ha habido muchos problemas que se han ido subsanando en forma de lesiones y jugadores de ataque faltos de calidad técnica.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/04/25, 10:32:09.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi gana los partidos de seis en seis, que siga todo el tiempo que quiera, porque será bueno para el Betis.
No creo que nos equivoquemos quiénes pedíamos su marcha. Los espectadores vivimos de las sensaciones que vemos y el equipo daba muy muy malas sensaciones.
Con 6 de 6 victorias es sencillo estar con el entrenador, es imposible no estarlo, pero los equipos pasan por diferentes rendimientos, entre otras causas posibles por errores de un entrenador, eso hay que tenerlo en cuenta, siendo totalmente respetable el querer la marcha del entrenador.
De todas formas, a mì me da que Pellegrini es autocrïtico, pero que trata de lavar los trapos sucios dentro de casa, otra cosa es que se empeñe en probar algo y al final resulte esto fallido.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/04/25, 12:29:02.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
La competición no es a un solo partido y hay un rival enfrente. Nos olvidamos de eso.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/04/25, 10:41:01.
Comentario
 -
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeLo que algunos pensamos y queremos decir es que después de tantos años se critican cosas de Pellegrini que ha demostrado hacerlas bien (que como todo el mundo es humano y falla).
Jugando tres competiciones nunca apuesta por quemar a los jugadores y va rotando teniendo a un par de equipos (el A para la Liga y el B para Europa y Copa) para que vayan avanzando las competiciones y todo el mundo tenga ritmo de juego y oportunidades, dosificando al máximo a todos los futbolistas. Este año, y alguno que otro más, por el tema de las lesiones, esto se ha complicado. Además, las ventas fuera del mercado han perjudicado (y no es la primera vez).
Entonces... ¿que el equipo no ha competido en Conference League? Ha pasado la fase de grupo y las eliminatorias y ahora debe demostrar que está entre los mejores (no en la fase de grupo que es lo que casi todo el mundo cree que era obligatorio y exigible). Porque a él le interesa llegar a marzo/abril con un equipo a buen nivel físico y con un ritmo de competición bueno, porque en estos meses se deciden las cosas. Lo mismo que en Liga. Se ha perdido contra equipos deshauciados, pero se han ganado otros que normalmente se pierden. A veces es ley de vida. No nos gusta, pero a Pellegrini y a los jugadores supongo que menos.
Es obvio que siendo el Betis no vamos a lograr siempre resultados como los del año de la copa o como los que se pueden conseguir este año. Pero a veces la gente se piensa que esto es fácil y es como el FIFA, que para hacer una buena temporada hay que ganarlo todo, quedar primeros en todo y llegar a todas las finales. Sin olvidar de dónde venimos y todo lo que se está consiguiendo. Ahora todo es fracaso o éxito, no hay término medio, y si no me convence algo exijo que se cambie.
En la liga de la igualdad, valen igual los 3 puntos contra el último que contra el primero, obviamente ciertos partidos han sido muy mejorables, pero también hemos dado gran rendimiento ante algún equipo de arriba, lo importante es la media (y corregir errores) y, tras esta grandiosa racha, estamos también bien situados.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/04/25, 10:42:05.
Comentario
 -
No creo que nos equivoquemos quiénes pedíamos su marcha. Los espectadores vivimos de las sensaciones que vemos y el equipo daba muy muy malas sensaciones.
Lo mismo se hubiera elegido el despido de Pellegrini y viene otro entrenador y hace algo parecido, eso no lo sabemos porque no lo hemos visto, pero lo que si tenemos datos es de lo otro.
La comunión club entrenador con mucha ambición y fé en el proyecto es lo que nos ha llevado a esta situación actual y es posiblemente el momento donde más claro se he visto una creencia de una idea de proyecto en este club creo que desde tengo uso de razón por todos los integrantes.A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario