Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
- Por supuesto. Se ha equivocado Pellegrini y los jugadores. La pájara que han tenido no puede pasar nunca. Hay que tener más oficio y ser más valientes.
- Quitar a Jesús y Antony sí me ha parecido bien. Yo los notaba cansados y sin mucha chispa ya. Quizás hubiera aguantado un poco más a Jesús, pero no mucho más. No sé cómo entrenará Lo Celso, pero no me parece una locura sacarlo a jugar en banda derecha. Creo que no ha funcionado, pero veo lógico intentarlo.
- Claro que lo he visto. Creo que la salida de Marc Roca y el cansancio lo han provocado. Comenté en el hilo de Altimira que no había estado acertado hoy.
- Creo que hemos salido demasiado relajados y se le ha dado la posesión al Celta, y eso nos ha condenado. Cuando hemos querido reaccionar con el 2-2, el equipo estaba roto y afectado mentalmente.
- El planteamiento del encuentro me ha parecido bueno. Los primeros 30-35 minutos han sido muy buenos. Llevando la iniciativa, sacando el balón jugado y generando peligro. La segunda parte todo lo contrario. Los cambios no han resultado, salvo Abde. Lo que no voy a hacer es responsabilizarlo al 100% de que Lo Celso o VR han jugado mal. El mister tiene que crear la situación adecuada para que puedan explotar sus virtudes y ellos tienen que mejorar mucho.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Notorious1
No sé si serás de los pocos que me compré que nuestro futuro entrenador puede ser Lisci. Si le dejan trabajar es un pedazo de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para mí ese es el partido límite, si nos gana y elimina otro equipo random europeo lo siento mucho pero Pellegrini debe ser despedido.
No más excusas ni medias tintas.
Hemos perdido contra clubes semiamateurs polacos, eslovenos, etc
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNotorious1
No sé si serás de los pocos que me compré que nuestro futuro entrenador puede ser Lisci. Si le dejan trabajar es un pedazo de entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.A Mekong, Raphael De La Ghetto y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
El Genk es de lo más top que nos vamos a encontrar en la Conference, un equipo profesional belga.
Hemos perdido contra clubes semiamateurs polacos, eslovenos, etcEditado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/02/25, 15:53:35.
Comentario
-
Es evidente que el entrenador está caído, yo creo que se merece intentar arreglar la situación y en verano sentarse y decidir si se quieren o no continuar los caminos juntos.
Lo que realmente da miedo es que en este último mercado se ha vuelto a demostrar la incapacidad de los que dirigen dándole todo lo que pide el entrenador, porque ellos son unos absolutos incapaces y por ello, da miedo lo qeu puedan traer porque mientras no tengas unos cimientos sólidos todas las decisiones mejores o peores se pudrirán en el tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna duda que tengo del partido de ayer, Manolo cambia a Roca por Altamira porque estaba tocado, estaba apercibido o porque??
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Bueno, el Genk es el líder de la Liga Belga y no es mal equipo (con relativo cierto historial en Europa), pero es que jugamos contra el Gante que va sexto en Bélgica. No creo que haya una gran diferencia con el Legia de Varsovia, y me atrevería a decir que tiene menos nivel que el Copenhague.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pensaba que Genk era Gante en francés o flamenco l algo así... vamos que pensaba que era el mismo equipo jajajajaA Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos autocitados fingiendo doble personalidad, madre mía. Cierra sesión en una, que te has equivocado, pishita mía.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 09/02/25, 16:12:13.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A ver si vas a estar chocheando tú más que Pellegrini, jajajaja.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario