La verdad que lo deberían de cesar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que lo deberían de cesar.A Juanjesu_er Betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeModeradores, podéis cerrar este hilo de una vez? o es que os va la marcha?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Si no cerraron el otro que incumplía las normas desde el principio... Imagina este.
Comentario
-
Pellegrini hace cosas que no vemos la mayoría, no hay quien adivine esos cambios, pero el caso es que lo ha hecho perfectamente, sabe lo que hace y entiende el fútbol mejor que nadie. Muy buen resultado, ahora 2 finales por delante, contra el Jaggermaster y contra el Ayoze FcA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeModeradores, podéis cerrar este hilo de una vez? o es que os va la marcha?
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeQue alguien entre aquí y vea este post , da hasta vergüencita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeA ver se trabaja el balón parao o no??
Dicho esto, ¡¡¡cierren hilo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeY que no echan a este tío. Se está cargando a Mateo!A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario