Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    En temas de fútbol no podemos criticar al entrenador porque sabe más que nosotros. Que de eso no, pero de economía, Dirección Deportiva, gestión, etc. semos unos'achas. Hasta de diseño de camisetas controlamos.

Pero de fútbol no. De fútbol controla Manolo namás.
    Ya lo decían los Def con dos

No pienso interrumpirte si azotas a mis hijas. Te daré mis ahorros aunque no me los pidas.
    No voy a disgustarme cuando quemes mi casa
    aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas.
    Llena de chinchetas todos mis zapatos
    y llama al Perú con mi teléfono inalámbrico.
    Calcina mis bonsais con un soplete.
    Rompe mis jarrones del Lejano Oriente.
    Puedes lapidar a mis ancianos padres
    robarles la pensión y los bonos desgravables.
    Diviértete torturando a mi esposa,
    déjala si quieres ciega y coja.
    Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
    Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
    Méate si quieres en mi almohada
    y suda los domingos con mi nuevo chándal.
    Pero ándate con ojo, no te equivoques.
    Hagas lo que hagas, no me toques a Pellegrini.
    ¡No, no a Pellegrini no!
    Puedes robarme todos los amigos
    y ridiculizarme delante de mis hijos.
    Aprópiate de mis mejores ocurrencias,
    hazlas tuyas y ponme en evidencia.
    No voy a culparte por hundir mi carrera.
    Por fin has conseguido que me linchen en la empresa.
    Profana las tumbas de mis antepasados
    y píntales bigote a las fotos de mi álbum.
    Atame una rueda de molino al cuello
    y haz que tu gato se coma a mi jilguero.
    Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia
    y si se te antoja cápame la boina.
    Hagas lo que hagas, no me toques a Pellegrini
    ¡No, no, a Pellegrini no
    A Curro Betis, fricov71, g.Garcia, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y el que diga que Perraud es malo que se eche una pachanga con él, a ver qué tal.

Neo-surrealismo, supongo.
      A fricov71 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De lo que no hay ninguna duda es que desde que no juega Abde el Betis gana más que pierde, ya de las cuestiones técnicas y tal, solo hay que ver la trayectoria de Manuel, el tipo de futbolista que es Fornals y ver que es una anormalidad en su trayectoria, y ya te digo por Ayoze o Jesús, que lo ponga de mediocentro, verlo en la derecha mientras Abde tiraba la camiseta partido tras partido, no tiene debate ninguno, y la clasificación engañaba poco
        Exacto,no hay debate.
        Lo que tú digas,que sabes más que un tío que lo ha tenido en otros equipos y entrena con el todos los días.
        Nada,de necios llevarte la contraria....

Comentario

Vaya hombre. Sin embargo, tú sí que sabes más que los presidentes. Qué cosas.
          No pero como como tú soy viejo y detecto a los caraduras.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ya lo decían los Def con dos

No pienso interrumpirte si azotas a mis hijas. Te daré mis ahorros aunque no me los pidas.
            No voy a disgustarme cuando quemes mi casa
            aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas.
            Llena de chinchetas todos mis zapatos
            y llama al Perú con mi teléfono inalámbrico.
            Calcina mis bonsais con un soplete.
            Rompe mis jarrones del Lejano Oriente.
            Puedes lapidar a mis ancianos padres
            robarles la pensión y los bonos desgravables.
            Diviértete torturando a mi esposa,
            déjala si quieres ciega y coja.
            Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
            Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
            Méate si quieres en mi almohada
            y suda los domingos con mi nuevo chándal.
            Hagas lo que hagas, no me toques a Pellegrini.
            ¡No, no a Pellegrini no!
            Puedes robarme todos los amigos
            y ridiculizarme delante de mis hijos.
            Aprópiate de mis mejores ocurrencias,
            hazlas tuyas y ponme en evidencia.
            No voy a culparte por hundir mi carrera.
            Por fin has conseguido que me linchen en la empresa.
            Profana las tumbas de mis antepasados
            y píntales bigote a las fotos de mi álbum.
            Atame una rueda de molino al cuello
            y haz que tu gato se coma a mi jilguero.
            Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia
            y si se te antoja cápame la boina.
            Hagas lo que hagas, no me toques a Pellegrini
            ¡No, no, a Pellegrini no
            Traga,traga ahí...
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Traga,traga ahí...
              Yo sí que soy viejo y me he tragado mucha, pero que mucha mierrda de este bendito club, como para no estar disfrutando un ratito de la historia al menos, ains mi pobre forever.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo sí que soy viejo y me he tragado mucha, pero que mucha mierrda de este bendito club, como para no estar disfrutando un ratito de la historia al menos, ains mi pobre forever.
                Jajajajaja ojú quillo,que mal lo llevas,pero tranquilo que todavía se pueden torcer las cosas y salir otra vez con tus coleguitas por aquí pega dando saltitos.

Comentario

Jajajajaja ojú quillo,que mal lo llevas,pero tranquilo que todavía se pueden torcer las cosas y salir otra vez con tus coleguitas por aquí pega dando saltitos.
                  Hombre, deseando volver a hacer el ridículo para poder seguir revolcandome en mi miseria, impresionante la cantidad de descerebrados que da el fútbol.

Comentario

No pero como como tú soy viejo y detecto a los caraduras.
                    Me pasa lo mismo. Y además subo la apuesta y también sé detectar errores en las decisiones técnicas. La vida.

Comentario

Me pasa lo mismo. Y además subo la apuesta y también sé detectar errores en las decisiones técnicas. La vida.
                      Es lo bonito del fútbol. A veces parece muy sencillo hasta para las aficionados. Tan tan sencillo como que con Antony, Jesús,Cucho e Isco vas a ganar mucho más que con Abde,Vitor Roque o Chimy pero amigo, hay que estar ahí para gestionar con cabeza a los 4 primeros y que sobre todo crean en tu idea y la lleven a cabo. El pobre Pochetino cuando vio a Messi,Mbappe y Neymar en su delantera pensaría "Ea,la champions es mía"

P.D perdón, pochetino no llegó a entrenarlos. Fue Christopher Galtier
                      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 03/04/25, 00:43:00.
                      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Bueno, está claro que Pellegrini sabe más de fútbol que nosotros, más que el DD, más que la directiva y probablemente más que casi todos los entrenadores de primera.
                        Pero también ha sido un tío que ha mantenido a Abde dando un rendimiento ridículo, ha puesto a Ruibal de delantero centro(teniendo en el banquillo al Chimy y a Bakambu), a Ricardo R, de medio centro cuando estaba peor que fatal y a Roca de central y ya vimos lo que pasó.
                        Tampoco es que sea una herejía pedir, que no influir en absolutamente nada, que probase a Fornals por la izquierda. Pero, aaaay amigo, doctores tiene la Iglesia, e inquisidores también.
                        Y es que parece que si aquí se pide que juegue tal, Pellegrini está obligadísimo a hacerlo, y claro, no queda otra que ir a degüello por quien se atreve a perpetrar semejante opinión.

Con lo entretenidísimo que estaba el bucle-Fornals entre Tempo y los herejes.
                        A SlothBuzz, fricov71, Carmona, sb4evr y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Es lo bonito del fútbol. A veces parece muy sencillo hasta para las aficionados. Tan tan sencillo como que con Antony, Jesús,Cucho e Isco vas a ganar mucho más que con Abde,Vitor Roque o Chimy pero amigo, hay que estar ahí para gestionar con cabeza a los 4 primeros y que sobre todo crean en tu idea y la lleven a cabo. El pobre Pochetino cuando vio a Messi,Mbappe y Neymar en su delantera pensaría "Ea,la champions es mía"

P.D perdón, pochetino no llegó a entrenarlos. Fue Christopher Galtier
                          En el momento en el que el fútbol fuese 2+2= 4 se iba al garete sin remisión.
                          A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Parece que Canales no sólo tuvo broncas con Manuel. Ahora con Demichelis en México lo mismo, se rebota demasiado.
                            Ojo, es un pelotero increíble, pero estos detalles no son positivos precisamente.
                            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Vaya jamacuco le ha debido a alguno al escuchar que Manuel quiere seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Vaya jamacuco le ha debido a alguno al escuchar que Manuel quiere seguir.
                                Yo , si lo hace bien me parece perfecto y si lo hace mal puerta .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X