Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es como si yo dijera, darme el Real Madrid y seguro que algo gano.
    El Betis además de fichar jugadores y de exigirle más y más y mejores, también tendrá que entrenar algo no? Es que parece que los suelta al campo y cada uno que haga su guerra.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No, No veo a la directiva cambiando a Pellegrini. Incluso sin clasificación para Europa.
      Lógico, es un paragua.s cojonudo. En el momento que se vean obligados a echarlo y tener que traer un sustituto ahí es donde se va a dar cuenta mas de uno de la ruina que tenemos y hacía donde vamos.

Si a mi me viene Mañana San Mateo y me dice que si echan a Pellegrini la terna está entre Emery,Conte o Zidane estoy yo en la puerta de cristales pa pagar el finiquito de Pellegrini...Pero esque no va a ser así

Comentario

• Si la única razón para ganar partidos y jugar bien es la calidad de la plantilla para que queremos un entrenador? Cogemos a alguien que mire el valor de cada jugador en transfermarkt y ponga al más caro por puesto y palante.

Perdon por la reducción al absurdo pero es que me preocupa que se le dé tan poco valor a la influencia del entrenador sobre los resultados de un equipo. Para bien y para mal.

A Tropi y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Lógico, es un paragua.s cojonudo. En el momento que se vean obligados a echarlo y tener que traer un sustituto ahí es donde se va a dar cuenta mas de uno de la ruina que tenemos y hacía donde vamos.

Si a mi me viene Mañana San Mateo y me dice que si echan a Pellegrini la terna está entre Emery,Conte o Zidane estoy yo en la puerta de cristales pa pagar el finiquito de Pellegrini...Pero esque no va a ser así
          Pues Zidane sería una cagada de las gordas y Conte no lo tendría claro. El francés como Ancelotti tienen como mejor virtud la gestión de grupos que en un Madrid plagado de egos es fundamental. Ahora a Ancelotti se le están viendo las costuras cuando se le están complicando las cosas y tiene que buscar soluciones en el campo.

Un trabajador de esto como Emery nos vendría de lujo pero yo a día de hoy no sé dónde está ese entrenador.
          A Tropi, gugo y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que el árbol no nos debe impedir ver el bosque ,y claro que pele tiene parte de culpa ,en un % igual el que más quien quiera pero el problema es mucho más profundo
            Cualquier equipo puede perder con cualquiera un día ,pero veamos planilla de unos años a acá , veamos lesionados(buscar responsables si es pele ....pues que culpable) pero que en el club pasa algo (esta claro que solo les importa lo monetario) pero luego te traen a un Antony ganando una mortera ,mí no entender nada de la manera de llevar el club y pele con 70 años y todo ganado ,dirá : yo ya paso y me parece normal sino ve exigencia en ningún estamento del club
            ​​​​​​

​​​
            ​​​​​​
            ​​​​
            Contra el Valladolid juegan Isco y Lo Celso, y en punta Bakambu, que le gustaba a Pellegrini. Doble pivote para Altimira y Cardoso. Los centrales los que han dado el callo hasta ahora...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ancelotti también está viejo y se le ha olvidado entrenar y motivar. Vaya por Dios.

Otro que no nos valdría para sacarle rendimiento al plantillón.
              Inducción tuya completamente. Nada que ver con mi mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues Zidane sería una cagada de las gordas y Conte no lo tendría claro. El francés como Ancelotti tienen como mejor virtud la gestión de grupos que en un Madrid plagado de egos es fundamental. Ahora a Ancelotti se le están viendo las costuras cuando se le están complicando las cosas y tiene que buscar soluciones en el campo.

Un trabajador de esto como Emery nos vendría de lujo pero yo a día de hoy no sé dónde está ese entrenador.
                De los alcanzables podría cuadrar Bordalás. Me echa para atrás el estilo antideportivo de su Getafe, que no de sus anteriores equipos, pero podría venirnos bien para implementar un estilo de presión alta como realizó con su Getafe europeo.

Eso sí, tendría que ser en verano, puesto que ahora está entrenando en nuestra liga, claro está.

Comentario

No, No veo a la directiva cambiando a Pellegrini. Incluso sin clasificación para Europa.
                  Yo es que creo que lo van hasta renovar, no entiendo tanto nerviosismo de los aduladores.

Comentario

Mira que yo defiendo la continuidad del mister, pero compañero, que no sabe que hacer para que Isco y Lo Celso encajen. Que no solo es Losada, que está Llorente, Natam, Bartra, Fornals, Sabaly, Cardoso, Chimmy, los ya mencionados Isco y Lo Celso. Que un once pintón si que lo tenemos y que el entrenador es el responsable del funcionamiento y rendimiento. Y si no se funciona o no se rinde, no entiendo que molesten las críticas hacia él.
                    Pero bueno, queda una segunda vuelta y la mayoría de esta la vamos a jugar con una sola competición, a no ser que haya un par de machadas impensables. Y que salvo ridículo serían lógicas las eliminaciones. Y el objetivo de clasificar está a solo 5 puntos faltando toda una vuelta.
                    Yo, quiero ser optimista, a ver el domingo que cuerpo se nos queda.
                    Isco y Lo Celso han coincidido un par de partidos. No es como si llevara media liga probando la combinación en la que más rinden juntos. Ha dispuesto de uno u otro. Y el resto que has mencionado, todos defensivos excepto Fornals, que era un jugador a recuperar ya que venía de ofrecer un rendimiento muy bajo, Sabaly y el Chimy que son jugadores mediocres.

¿Que sistema implementas en un equipo en el que no hay un solo jugador capaz de establecer un nexo entre defensa y ataque ni extremos rápidos aptos para subir el balón por banda? Al final termina teniendo que bajar Isco a recibir de los centrales, y alejándose del área que es donde tiene peligro. Si a esto sumas delanteros que fallan todo lo fallable, porque ha habido partidos en los que hemos hecho muchísimas ocasiones y no convierten una ni de casualidad, pues tienes un equipo que es muy difícil que le gane a nadie. Más aún si los jugadores creen que tienen una superioridad que no tienen y no dan el cien por cien.

Comentario

Isco y Lo Celso han coincidido un par de partidos. No es como si llevara media liga probando la combinación en la que más rinden juntos. Ha dispuesto de uno u otro. Y el resto que has mencionado, todos defensivos excepto Fornals, que era un jugador a recuperar ya que venía de ofrecer un rendimiento muy bajo, Sabaly y el Chimy que son jugadores mediocres.

¿Que sistema implementas en un equipo en el que no hay un solo jugador capaz de establecer un nexo entre defensa y ataque ni extremos rápidos aptos para subir el balón por banda? Al final termina teniendo que bajar Isco a recibir de los centrales, y alejándose del área que es donde tiene peligro. Si a esto sumas delanteros que fallan todo lo fallable, porque ha habido partidos en los que hemos hecho muchísimas ocasiones y no convierten una ni de casualidad, pues tienes un equipo que es muy difícil que le gane a nadie. Más aún si los jugadores creen que tienen una superioridad que no tienen y no dan el cien por cien.
                      Pues nada, una birria de plantilla al completo.

Comentario

• https://x.com/Deporte101tvSev/status...13662468989210
                        A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Deporte101tvSev/status...17438223299063
                          A Tropi y iron_man les gusta esto.

Comentario

Pues nada, una birria de plantilla al completo.
                            No, si no digo eso. Hay jugadores válidos, pero faltan engranajes clave para funcionar. Lo peor es que al margen de que se esperara un rendimiento superior de los fichajes, las carencias ya eran evidentes antes de comenzar la liga, y se ve claro que lejos de añadir las piezas que faltan la intención es la de seguir quitándolas para "cuadrar cuentas".

Comentario

• Lo de que hayan terminado quemando a Pellegrini se veía venir. Ha presionado con todos los medios de los que disponía para contar con la plantilla más competitiva posible y terminar viendo como año tras año las promesas eran incumplidas por "la realidad económica", exigiéndole más con una plantilla inferior. Para colmo, después de destacar por activa y por pasiva la importancia de un director deportivo, ve como el club vuelve a poner otro cuchara para que fiche el de siempre.

Pues es comprensible que el hombre haya bajado los brazos y se límite a cumplir su contrato sin estresarse. Si los de arriba, que son los que tienen que velar por lo mejor para el club, han demostrado no tener ambición ninguna, para qué esforzarse en seguir haciendo la guerra por su cuenta.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo de que hayan terminado quemando a Pellegrini se veía venir. Ha presionado con todos los medios de los que disponía para contar con la plantilla más competitiva posible y terminar viendo como año tras año las promesas eran incumplidas por "la realidad económica", exigiéndole más con una plantilla inferior. Para colmo, después de destacar por activa y por pasiva la importancia de un director deportivo, ve como el club vuelve a poner otro cuchara para que fiche el de siempre.

Pues es comprensible que el hombre haya bajado los brazos y se límite a cumplir su contrato sin estresarse. Si los de arriba, que son los que tienen que velar por lo mejor para el club, han demostrado no tener ambición ninguna, para qué esforzarse en seguir haciendo la guerra por su cuenta.
                                Bien, vamos avanzando, se empieza a reconocer que se la suda mucho.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X