Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHay una jugada, que para mí es un Dejavú constante, que donde mas claró lo vi fué contra el Athletic, pero pensaba que era por el trabajo de presión de Valverde, pero es que lo veo en casi todos los partidos.
A ver si los mas futboleros me pueden explicar que es lo que lo que se buscan.
Balón al central, presionan los rivales, el balón va al lateral donde los rivales le achican los espacios por dentro y el lateral lanza un pase al extremo que recibe de espaldas ( que no al espacio) automaticamente el extremo tiene su lateral cubriendole y el MCD cortando linea de pase por dentro y nadie de los nuestros cerca de ese extremo para hacer una pared, apoyar o ver intencion de que esa salida de balón buscaba un cometido. A final, el extremo intenta la jugada individual, pudiendo irse del rival, pero lo mas habitual es que se la quiten o rifa el balón y se convierte en una jugada de contraataque
Es algo que llevo toda la liga viendolo hoy contra el Barcelona demasiado al igual que aquel dia contra el Athletic, y es algo que da igual el lateral que tengamos como el extremo.A skobi er betico, bermejales-barrio betico, Satanitas, rakemitri y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDimite Manuel, no dejes que te usen de parapeto. No te hace falta dinero. Haz como Cordón y Planes, sal huyendo y cuenta las verdades del barquero, que sino al final te despachan con 7 folios o te dicen que te llevabas comisiones por fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuántas veces le han metido 5 a Pellegrini.
Puede haber récord de goleadas y de no ganar derbys?Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 15/01/25, 23:09:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuántas veces le han metido 5 a Pellegrini.
Puede haber récord de goleadas y de no ganar derbys?
Comentario
-
Da la sensación de que le da igual, poner a Juanmi de titular no tiene otra explicación.
Queda toda la segunda vuelta y el bochorno en Flandes el 13 de Febrero. Se nos puede hacer muy larga está campaña...
Yo lo echaba e intentaba salvar la temporada.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede haber récord de goleadas y de no ganar derbys?A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vete Pellegrini pero detras se deben ir Bellerin, Sabaly, Bartra, Perraud, Ricardo Rodriguez, Altimira, Fornals, Juanmi, Abde, Carvalho, Losada, Juanmi, Bakambu, Roca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
me temo que 3, en la 20/21, en la 23/24 y en la 24/25, las 3 veces el barcelona, 5-2, 5-0 y 5-1
Menos mal que duró poquísimo en el Betis, aunque esa misma temporada, con Víctor Sánchez del Amo, cayeron varias goleadas más en contra y con equipos modestos (Granada, Las Palmas, Alavés y Leganés).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario