Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Sí, el sistema por sí solo, no. Pero creo que los jugadores por sí solos tampoco. Cualquier sistema puede ser bueno, pero no cualquier sistema es bueno siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeMe joroba muchísimo escucharle decir hoy en rueda de prensa que los sistemas no ganan partidos, sino los rendimientos individuales. Y que solo cambio el esquema contra Osasuna y Atlético porque no le quedaban más centrocampistas.
Que pena
Comentario
-
Prueben a ese portero y por favor picante en las acciones a balón parado. Owono es un portero limitadisimo y con tendencia al error.A Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeMi abuela, más de 90 años y sevillista de cuna, dice que Pellegrini es un grandísimo entrenador y que mientras esté aquí al betis nunca le va a ir mal, que ya le gustaría a ella para su sevilla un buen entrenador como él y además un hombre educado.
Hasta aquí mi análisis, y si mi abuela dice que vale es que vale
ReportadoA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Abuela palangana? ( has dicho sevillista por el cariño lógico que le tienes).
Reportado
Y efectivamente, todos palangana salvo la abu, que es sevillista.
PD y off topic: hoy sabe que no la llamo, sólo la llamo los días de partido cuando pierde su equipoEditado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en Hoy, 17:46:04.
Comentario
-
En 2 minutos ya ha fallado nuestro 9 un mano a mano. A lo mejor cuando el mister pide un 9 no va tan desencaminado eh?A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la etapa Pellegrini actualmente tenemos la peor portería, el peor grupo de laterales, la delantera y extremos con menos gol, el medio campo más frágil...
Quitando la posición de medio ofensivo, que vamos sobrados, el resto es que es pa llorar. Está la plantilla para cambiar al 80% tranquilamente entre jugadores al borde del retiro, lesionados recurrentes y jugadores sin nivel. Me quedaba a Llorente, Isco, Fornals, Lo Celso y Johny, aparte de algún canterano y a tomar por culo el resto.
Mi opinión es que cambiar a Pellegrini sin cambiar media plantilla es opositar al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe la etapa Pellegrini actualmente tenemos la peor portería, el peor grupo de laterales, la delantera y extremos con menos gol, el medio campo más frágil...
Quitando la posición de medio ofensivo, que vamos sobrados, el resto es que es pa llorar. Está la plantilla para cambiar al 80% tranquilamente entre jugadores al borde del retiro, lesionados recurrentes y jugadores sin nivel. Me quedaba a Llorente, Isco, Fornals, Lo Celso y Johny, aparte de algún canterano y a tomar por culo el resto.
Mi opinión es que cambiar a Pellegrini sin cambiar media plantilla es opositar al descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe la etapa Pellegrini actualmente tenemos la peor portería, el peor grupo de laterales, la delantera y extremos con menos gol, el medio campo más frágil...
Comentario
-
Hay que mirar al palco ya hombre, que no dan un palo al agua ni para echar al entrenador, que es otro que tampoco da un palo al agua.A g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido puede cambiar en el minuto 2 pero otra vez el enésimo error de nuestros delantero nos condena. Y luego pues nada, si Bartra primero y Perraud después le regalan el partido….
Lo peor es que aún así Isco pudo cambiar el signo del partido. Año para olvidar y hacer una limpia histórica
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario