Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/01/25, 10:42:59.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y yo te llamo habitante de Narnia si piensas que jugando así va a hacer el Betis una vuelta de cuarenta puntos y entrar en la final de una competición europea. Inquina personal dice y que me da igual el Betis. Anda que...Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/01/25, 10:45:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si claro que Diao me parece un bulto, pero has cogido 8 mil + 11 + 5 y todos ellos sustituidos con jugadores de Primera RFEF…..A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Soy muy crítico con Manuel, su trabajo estos dos últimos años, en mi opinión, está por debajo de lo que tenía entre manos, con los atenuantes que queramos de plantilla, lesiones o ventas, pero tengo la total certeza, que si por casualidad da con la tecla, ya sea por lesión, por hundimiento, por cambios desesperados, tirará de ella, porque eso ya lo ha demostrado antes, que si tiene que sentar a WC, Joaquin, Tello, Bartra, Alex Moreno para ganar y poner a Miranda, Ruibal, Laínez, lo hace. Lo que es difícil que alguien me haga cambiar de opinión, es que se si lo logra, sea algo por algo buscado, viendo la deriva de los 3 últimos años, pero competitivo y ganador es y siempre ha sido Manuel, eso no hay duda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:
- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
- Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
- Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
- Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
- Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.
Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
Comentario
-
Y conste una cosa, que pienso que se tiene equipo para más de lo que se está haciendo, pero cuando alguien me ha demostrado su valía tiendo a confiar en que pueda enderezar el rumbo, si en lo que queda no es capaz de mejorar el rendimiento muy posiblemente estaré entre los que pidan su destitución
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No crees que por su trayectoria al menos deba tener el beneficio de la duda? Lo único que pido es esperar a final de temporada, analizar y decidir en consecuencia, a no ser que los resultados nos pusieran mirando a segunda que por supuesto habría que actuarA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:
- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
- Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
- Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
- Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
- Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.
Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
Comentario
-
Opino de que el miércoles volveremos a ver a Lo Celso en banda derecha y cuando vea que no funciona volverá a quitar a Altimira y jugaremos con un 4-1-4-1 que tampoco funcionara.
Pero no probara jugar con 3 centrales que es la única manera que yo veo para poder jugar con Zipi y Zape por dentro sin tener que olvidar el atacar por una de las bandas.
Y así tampoco tendríamos que ver a Adbe por cohones.
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el miércoles volveremos a ver a Lo Celso en banda derecha y cuando vea que no funciona volverá a quitar a Altimira y jugaremos con un 4-1-4-1 que tampoco funcionara.
Pero no probara jugar con 3 centrales que es la única manera que yo veo para poder jugar con Zipi y Zape por dentro sin tener que olvidar el atacar por una de las bandas.
Y así tampoco tendríamos que ver a Adbe por cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En ese argumentario, muy bien trabajado por cierto, te falta el detallito sin importancia, de los millones que tenia superado el Betis el límite salarial, vamos que su límite era uno, y su realidad era otra, ahora es cuando estamos en el 1/1, 5 años después
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Ver a Abde por ******* es su culpa? Es cierto, de hecho antes de enfrentarse al Villarreal dijo que él no quería seguir contando con Ayoze… o quizás fue al revés?
Ayoze hace mucho que no está y hay que dejar de llorar a los que faltan.
Soluciones !!!!
Que para eso cobra tan bien, que para poner siempre a los mismos no hay que ser ingeniero.
Menos problemas y más soluciones !!!!
Comentario
-
Y lo gordo vendrá cuando estemos jugando por medio otra ronda más de Conference (da por exitoso pasar en el segundo tramo, cuando es un absoluto fiasco) y ponga como excusa lo de los jueves domingo, por no haber hecho el trabajo ante auténticas bandas europeas. A ver si sacan también el valor en TM de esas plantillas que han quedado por delante y el entrenador dice algo de las diferencias presupuestarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY lo gordo vendrá cuando estemos jugando por medio otra ronda más de Conference (da por exitoso pasar en el segundo tramo, cuando es un absoluto fiasco) y ponga como excusa lo de los jueves domingo, por no haber hecho el trabajo ante auténticas bandas europeas. A ver si sacan también el valor en TM de esas plantillas que han quedado por delante y el entrenador dice algo de las diferencias presupuestarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEstuvieron desde que empezaron el año con ( quitando Huesca ) este partido. Cualquiera de aquí sabe que el Valladolid iba a salir con el nuevo entrenador con muchisima intensidad, normal por otro lado, se esta jugando la vida en primera. Pues primer sintoma en el segundo 5 que casi nos marcan. Este partido mentalmente no se ha preparado y dudo de si tacticamente al completo . Se han visto 3 videos de como juegan y palante.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario