Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De bondo derecho va a hacer Jesús, querido. Está ya en modo gestión de vestuario por delante de rendimientos porque eso le puede generar conflictos. La inacción es mucho peor que el error. Sólo hay que ver el balón parado y los penalties hasta hace dos meses.
    Soy muy crítico con Manuel, su trabajo estos dos últimos años, en mi opinión, está por debajo de lo que tenía entre manos, con los atenuantes que queramos de plantilla, lesiones o ventas, pero tengo la total certeza, que si por casualidad da con la tecla, ya sea por lesión, por hundimiento, por cambios desesperados, tirará de ella, porque eso ya lo ha demostrado antes, que si tiene que sentar a WC, Joaquin, Tello, Bartra, Alex Moreno para ganar y poner a Miranda, Ruibal, Laínez, lo hace. Lo que es difícil que alguien me haga cambiar de opinión, es que se si lo logra, sea algo por algo buscado, viendo la deriva de los 3 últimos años, pero competitivo y ganador es y siempre ha sido Manuel, eso no hay duda.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/01/25, 10:42:59.
    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Y yo te llamo habitante de Narnia si piensas que jugando así va a hacer el Betis una vuelta de cuarenta puntos y entrar en la final de una competición europea. Inquina personal dice y que me da igual el Betis. Anda que...
      No crees que por su trayectoria al menos deba tener el beneficio de la duda? Lo único que pido es esperar a final de temporada, analizar y decidir en consecuencia, a no ser que los resultados nos pusieran mirando a segunda que por supuesto habría que actuar
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/01/25, 10:45:54.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si claro que Diao me parece un bulto, pero has cogido 8 mil + 11 + 5 y todos ellos sustituidos con jugadores de Primera RFEF…..
        Pero y Diao no es un jugador de Primera RFEF? Ahora de repente Diao es top mundial porque como se ha ido... Menudo argumento.
        A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Soy muy crítico con Manuel, su trabajo estos dos últimos años, en mi opinión, está por debajo de lo que tenía entre manos, con los atenuantes que queramos de plantilla, lesiones o ventas, pero tengo la total certeza, que si por casualidad da con la tecla, ya sea por lesión, por hundimiento, por cambios desesperados, tirará de ella, porque eso ya lo ha demostrado antes, que si tiene que sentar a WC, Joaquin, Tello, Bartra, Alex Moreno para ganar y poner a Miranda, Ruibal, Laínez, lo hace. Lo que es difícil que alguien me haga cambiar de opinión, es que se si lo logra, sea algo por algo buscado, viendo la deriva de los 3 últimos años, pero competitivo y ganador es y siempre ha sido Manuel, eso no hay duda.
          Bueno, últimamente tiene un discurso medroso, autocomplaciente y que puede ser que sea fuera en rueda de prensa uno y en el césped otro, pero ahora mismo es casi que peor en el césped. De hecho esto es lo preocupante. Lleva tres años con decisiones inexplicables, futbolistas que llegan bien (Roca, Fornals) y se van diluyendo (a Llorente se le está poniendo carita) otros que en sus manos no crecen (LH, veremos Jesús), sus listas europeas para que no se le enfaden (Fekir>Chadi o Juanmi>Losada) y así podríamos seguir hasta mañana. El balón parado es muy sintomático, le sucedió por dos veces con los penalties y me parece increible lo que veo en los saques de esquina o faltas laterales. El tufazo a improvisación lo huele cualquier chaval que se esté sacando el título de monitor. Lo Celso...en fin.

Comentario

Pellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:

- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
            - Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
            - Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
            - Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
            - Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.

Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
            En ese argumentario, muy bien trabajado por cierto, te falta el detallito sin importancia, de los millones que tenia superado el Betis el límite salarial, vamos que su límite era uno, y su realidad era otra, ahora es cuando estamos en el 1/1, 5 años después

Comentario

• Y conste una cosa, que pienso que se tiene equipo para más de lo que se está haciendo, pero cuando alguien me ha demostrado su valía tiendo a confiar en que pueda enderezar el rumbo, si en lo que queda no es capaz de mejorar el rendimiento muy posiblemente estaré entre los que pidan su destitución

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No crees que por su trayectoria al menos deba tener el beneficio de la duda? Lo único que pido es esperar a final de temporada, analizar y decidir en consecuencia, a no ser que los resultados nos pusieran mirando a segunda que por supuesto habría que actuar
                Vamos avanzando, por lo menos ya no afirmas que me importa como el Betis. Analizar en torno a los resultados es precisamente lo que ahora mismo no se debe hacer. De hecho a mí casi que es lo que menos me importa puesto que eso es una consecuencia de un trabajo. Un día puedes tener mala suerte, malas rachas, etc, pero aquí ya es rutina que no ya que nos ganen sino que seamos una colilla pisoteada en un descampado un equipo moldavo, esloveno o chipriota o que vea a los chavales de un barrio de Barcelona sacando mejor el balón que un equipo de Primera División. Su inacción para el balón parado, la falta de valentía para tirar de un chaval que derrumba la puerta del filial, etc etc. Entrenador que se ha ido metiendo en su propia espiral de números y justificaciones, tomando decisiones fáciles y más preocupado de tener contento a su cuadrilla para que no se generen conflictos.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Pellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:

- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
                  - Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
                  - Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
                  - Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
                  - Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.

Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
                  A ver si puede usted poner también por favor el puesto que ocupa la nómina de Manuel, no vaya a ser que estemos pagando a precio de entrenador top el desempeño de uno que no le pelea a equipos en descenso.

Comentario

• Opino de que el miércoles volveremos a ver a Lo Celso en banda derecha y cuando vea que no funciona volverá a quitar a Altimira y jugaremos con un 4-1-4-1 que tampoco funcionara.

Pero no probara jugar con 3 centrales que es la única manera que yo veo para poder jugar con Zipi y Zape por dentro sin tener que olvidar el atacar por una de las bandas.

Y así tampoco tendríamos que ver a Adbe por cohones.

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que el miércoles volveremos a ver a Lo Celso en banda derecha y cuando vea que no funciona volverá a quitar a Altimira y jugaremos con un 4-1-4-1 que tampoco funcionara.

Pero no probara jugar con 3 centrales que es la única manera que yo veo para poder jugar con Zipi y Zape por dentro sin tener que olvidar el atacar por una de las bandas.

Y así tampoco tendríamos que ver a Adbe por cohones.
                      ¿Ver a Abde por ******* es su culpa? Es cierto, de hecho antes de enfrentarse al Villarreal dijo que él no quería seguir contando con Ayoze… o quizás fue al revés?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En ese argumentario, muy bien trabajado por cierto, te falta el detallito sin importancia, de los millones que tenia superado el Betis el límite salarial, vamos que su límite era uno, y su realidad era otra, ahora es cuando estamos en el 1/1, 5 años después
                        Los millones que nos sacan durante estos años Athletic, Villarreal, Real Sociedad… no son 1,5 o 10… estamos hablando de unos cuantos más. ¿Teníamos sobrepasado el límite en 40 kilos? No lo creo…

Comentario

¿Ver a Abde por ******* es su culpa? Es cierto, de hecho antes de enfrentarse al Villarreal dijo que él no quería seguir contando con Ayoze… o quizás fue al revés?
                          Lo pondré yo, claro...

Ayoze hace mucho que no está y hay que dejar de llorar a los que faltan.

Soluciones !!!!

Que para eso cobra tan bien, que para poner siempre a los mismos no hay que ser ingeniero.

Menos problemas y más soluciones !!!!

Comentario

• Y lo gordo vendrá cuando estemos jugando por medio otra ronda más de Conference (da por exitoso pasar en el segundo tramo, cuando es un absoluto fiasco) y ponga como excusa lo de los jueves domingo, por no haber hecho el trabajo ante auténticas bandas europeas. A ver si sacan también el valor en TM de esas plantillas que han quedado por delante y el entrenador dice algo de las diferencias presupuestarias.

Comentario

Y lo gordo vendrá cuando estemos jugando por medio otra ronda más de Conference (da por exitoso pasar en el segundo tramo, cuando es un absoluto fiasco) y ponga como excusa lo de los jueves domingo, por no haber hecho el trabajo ante auténticas bandas europeas. A ver si sacan también el valor en TM de esas plantillas que han quedado por delante y el entrenador dice algo de las diferencias presupuestarias.
                              Lo que a mí me sorprende y lo digo de verdad es que se critique solo a MP. Y te citó a ti porque antes leí alabanzas tuyas sobre el que ha hecho auténticos despropósitos como Perraud, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Chimmy, Vítor Roque…. Empezaría por poner a alguien serio y bueno a los mandos de la DD. Que cree una plantilla que de verdad de para luchar por Europa y luego si con eso estamos igual entonces pasamos a MP. Pero para mí antes que MP está claro quien debe ir fuera

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Estuvieron desde que empezaron el año con ( quitando Huesca ) este partido. Cualquiera de aquí sabe que el Valladolid iba a salir con el nuevo entrenador con muchisima intensidad, normal por otro lado, se esta jugando la vida en primera. Pues primer sintoma en el segundo 5 que casi nos marcan. Este partido mentalmente no se ha preparado y dudo de si tacticamente al completo . Se han visto 3 videos de como juegan y palante.
                                3 videos dice
                                A Lopesz le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X