Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso lesionado. Se viene un mes de Diciembre con:

Altimira - Guirao
    Chimy - Losada - Abde
    V.Roque

Me gustaría saber de verdad quien le saca rendimiento a semejante equipo. La temporada se ha perdido ya

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Lo Celso lesionado. Se viene un mes de Diciembre con:

Altimira - Guirao
      Chimy - Losada - Abde
      V.Roque

Me gustaría saber de verdad quien le saca rendimiento a semejante equipo. La temporada se ha perdido ya
      Miami me lo confirmó.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Miami me lo confirmó.
        Estaba fuera y me he comido un tweet que simulaba Pepe Elias

Comentario

• Transfermarkt me lo confirmó.

Comentario

• Yo espero que esta noche no se forme la gozadera en el Narcís Sala.
            A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Qué me gusta (no porque nos vaya mal, ojo) que lo que uno ve en TV o grada luego te lo confirme la estadísticas avanzada. Ya nos pasó con lo del balón del lateral a extremo en aquel mapa de pases que subió mi admirado forero, lo de Bartra el otro día en San Sebastián y ahora este último de Oñate. Es imposible jugar bien al fútbol (y esto no es subjetivo) de esa forma salvo que tengas a Marcelo y Dani Alves en los laterales y por delante a Figo y Ljunberg. Vaya desastre.
              A cbx, Carmona y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Al mejor Guardiola o a cualquiera que se las tome un poquito en serio y no vaya soltando públicamente que hasta semifinales viva la vida. Insisto: para todo tu "justificario" de cabecera hay una frase lapidatoria de Manolo dejándote con el culö frío.
                Es que esa es la directriz del club, *******. Que no se cómo lo queréis de claro. Si no estaría en la **** calle. Pero le piden exactamente eso.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Lo Celso lesionado. Se viene un mes de Diciembre con:

Altimira - Guirao
                  Chimy - Losada - Abde
                  V.Roque

El entrenador del Mlada.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué me gusta (no porque nos vaya mal, ojo) que lo que uno ve en TV o grada luego te lo confirme la estadísticas avanzada. Ya nos pasó con lo del balón del lateral a extremo en aquel mapa de pases que subió mi admirado forero, lo de Bartra el otro día en San Sebastián y ahora este último de Oñate. Es imposible jugar bien al fútbol (y esto no es subjetivo) de esa forma salvo que tengas a Marcelo y Dani Alves en los laterales y por delante a Figo y Ljunberg. Vaya desastre.
                    Eres un fenómeno.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La culpa es de Fajardo entonces, por no traer a gente del perfil de los nombrados.

¡Denle mimbres!
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Es que esa es la directriz del club, *******. Que no se cómo lo queréis de claro. Si no estaría en la **** calle. Pero le piden exactamente eso.
                        Claro, el club que presupuesta llegar a semifinales le pide que haga el charlot contra equipos de mitad de tabla checa para que palmemos el millón de euros que hemos palmado. En tu cabeza suena espectacular.
                        A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Los que se piensen que esto es una cama... No. Se está recogiendo lo que se ha sembrado durante dos años.
                          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy debe ser cosa de rendimientos individuales.

Manuel, otra semana más y van muchas, vete ya por favor que la dirección no puede echarte y la grada no se atreve a pitarte.

Comentario

• Pellegrini:

Comentario

• Pellegrini:V

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X