Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues plantéate que demasiados jugadores de la plantilla actual, tienen ese nivel, no el que te han vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ye parece esa plantilla peor en comparación a la de la Roma? En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
No, la realidad es que no lo hay. La realidad es que 3 jugadorazos como Isco,Lo Celso o Johnny no te pueden ganar un partido porque con taparlos (Como bien hizo el Valladolid) es MAS que suficiente para ganarte
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿Para ganarle al Atlético o al Villarreal con 10 si y para ganarle al Valladolid no hay ? Será así...
Quereis dejar ya de contar un partido como argumento elevado all infinito?? El rendimiento general es lo que cuenta y lo que cuenta es que somos de los equipos que mas generan y que menos goles mete porque los de arriba son unos PAQUETES
Comentario
-
Si eres el colista y no has tirado la toalla aún, cada partido lo vas a jugar al máximo. Ir al campo de un equipo en esa tesitura es más difícil de lo que parece. Y si no encarrilas pronto, el partido se convierte en una pesadilla por mucha mejor plantilla que tengas. Ha sido siempre así y lo seguirá siendo.
Y por otro lado tenemos a Pellegrini que ha estado a esto así de veces de que se le caiga el equipo y siempre, siempre ha remontado. Yo creo que en el vestuario sabe gestionar las derrotas y poner al equipo otra vez en modo ON. Veremos ahora, pero yo sigo confiando en que lo volverá a hacer.
Pero por favor, no justifiquemos los partidos infames por la plantilla porque no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeSi eres el colista y no has tirado la toalla aún, cada partido lo vas a jugar al máximo. Ir al campo de un equipo en esa tesitura es más difícil de lo que parece. Y si no encarrilas pronto, el partido se convierte en una pesadilla por mucha mejor plantilla que tengas. Ha sido siempre así y lo seguirá siendo.
Y por otro lado tenemos a Pellegrini que ha estado a esto así de veces de que se le caiga el equipo y siempre, siempre ha remontado. Yo creo que en el vestuario sabe gestionar las derrotas y poner al equipo otra vez en modo ON. Veremos ahora, pero yo sigo confiando en que lo volverá a hacer.
Pero por favor, no justifiquemos los partidos infames por la plantilla porque no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a ojala tener a Bravo y no Vieites, Alex Moreno y no Perraud, Guido y no Altimira.. etc
Cardoso es para mí su sustituto y no Altimira en el dibujo táctico. Tiene muy gran nivel pero no tiene la lectura defensiva de Guido. Eso se nota. También desde el banquillo no puedes esperar un sustituto idéntico cuando no hay dos jugadores exactamente iguales. Algo debes cambiar. Por ejemplo, para mí el problema de Ancelotti no es combinar a Mbappé y Vinicius sino jugar en el centro del campo de otra forma cuando ya no tiene a Kross.
Respecto a los demás jugadores y el cambio de fichas no lo considero tan determinante como para jugar tan mal ante equipos checos y eslovenos. Es que nos han meado tácticamente.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Hoy, 14:55:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeSi eres el colista y no has tirado la toalla aún, cada partido lo vas a jugar al máximo. Ir al campo de un equipo en esa tesitura es más difícil de lo que parece. Y si no encarrilas pronto, el partido se convierte en una pesadilla por mucha mejor plantilla que tengas. Ha sido siempre así y lo seguirá siendo.
El equipo aún no está lejos del todo de objetivos y se puede remontar, y dentro de lo que cabe, ,el traspiés en Valladolid a ver si sirve para apostar más por algún refuerzo, pero 2 traspiés más en Liga inesperados y te quedas descolgado por Europa y te la tienes qeu jugar toda a la Conference o Copa para salvar (y de qué manera) la temporada
Comentario
-
Claro que el nivel de la plantilla no justifica la caida de juego. Por supuesto que no.
Que el Sevilla haya pasado de jugar champions todos los años a deambular entre el 13 y el 16 no tiene que ver con que ha pasado de jugar con Kounde,Diego Carlos o En nessery a jugar con Marcao,Badé e Isaac Romero. No tiene absolutaaaaamente nada que ver, vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
también tenemos a Llorente, Natam, Sabaly, Fornals, Cardoso, LO Celso, Isco... Una columna vertebral que ya la quisieran del sexto para abajo.
Yo veo más bien un problema de actitud.
Por cierto Natam, lleva ya meses rindiendo muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El equipo checo no tiene nivel ni para la antigua Segunda B. Y ese equipo le ha pintado la cara desde la pizarra a Pellegrini.
Comentario
-
Arriba fallan y atrás no dejamos la portería a cero desde el Atlético de Madrid. Todas las líneas han bajado el nivel, ya Llorente tampoco parece siquiera imperial. Es que es normal que llegado a ese caso se mire la figura del entrenador, porque además llevamos así desde el Mundial de Qatar más o menos. Más que los resultados, a mí me preocupa mucho más que no haya ningún patrón de juego marcado y definido, o planes de partido que se ajusten al juego del rival, cuando parecía que había encontrado el de un equipo presionante y que prefiere recuperar, lo vuelve a dinamitar. Y luego está lo de el balón parado, si pudiera ir a rueda de prensa lo acribillaba a preguntas sobre esta faceta concreta del juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario