Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Me reconforta y alegra ver como hay tanta gente que aunque no postee mucho está a muerte con el entrenador de nuestro equipo. Es sin duda reconfortarte para saber que no sólo unos pocos vamos en línea contraria sino que realmente es la línea donde va la mayoría del beticismo.
    Sólo tienes que ver el Estadio, yo creo que Pellegrini es más ídolo que Lo Celso o Isco.

Comentario

Mientras se lo merezca, está claro.

Echo de menos en el estadio lo que se vivió el primer año del Setién donde se cantaba continuamente que queríamos un Betis campeón, probablemente influye también tener jugadores de la casa y con garra como Loren, Joaquín, Sergio León o Guardado.
      En el estadio los que se encargan de dar berridos están a otra cosa. Los demás aficionados siempre han sido tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ya no lo voy a buscar más ,ya lo puse y creo que en este mismo post, jugar bonito, jugar bien ,son cosas diferentes ,lo ideal jugar bien y bonito ,que vuelvo a repetir 4 años en europa algo haremos bien digo yo ,oye que igual se echa a manolo y jugamos como los ángeles y ganamos
        Si esto es todo lo que eres capaz de sacar de mi comentario, es que estás 15 veces más perdido de lo que yo pensaba. Y mira que tenía el listón bajo.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

El once titular del Betis (más algún otro que no jugó ayer como Isco, Fornals o Natan) forma un equipo muy competitivo, que nada tiene que envidiarle al once titular de nuestros rivales directos.
          EL problema de la plantilla está en la llamada unidad B, que está no uno, sino varios escalones por debajo. Los Bellerin, Juanmi, Bakambu, Losada, Ricardo, Ruibal, etc, no tienen nivel para competirle el puesto a sus compañeros titulares y ellos lo saben. Si a esto le añades que la mayoría sin jugadores veteranos sin ese hambre por hacerse un nombre en esto del futbol que pueda tener un chaval, pues te da como resultado una unidad B sin calidad y sin motivación.
          Eso, en el Betis de Pellegrini que no negocia las rotaciones masivas, es un déficit de plantilla muy, muy, grande.
          Ya se que con esa unidad B debería dar para ganarle a los equipos de Conference, pero sino vas sobrado de calidad/físico y tú motivación es poca, cualquier equipo te puede complicar. Lo vemos todos los años en la Copa, sin ir más lejos.
          Pues anda que la unidad B de los de ayer...

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pues confirma un poco lo que ya sabemos.

-Importancia primordial a los centrales, que son la base de su sistema, y a los automatismos sin balón del equipo a la hora de defender.

-Laterales que vayan al espacio para desahogar a los mediapuntas.

-Darle la responsabilidad de generar juego a dos o tres futbolistas de ataque que tengan buen trato de balón pero cubriendoles las espaldas con centrocampistas trabajadores.

-Los veteranos tienen prioridad salvo que un joven destaque, en cuyo caso pasa a la titularidad independientemente de su edad.

Un buen resumen de lo que ya se ha mencionado tantas veces por aquí.
            Esta parte me da la sensación de que la obviamos mucho siempre que hablamos del juego del equipo, y es importantísima. Nos quejamos del nivel de los laterales, pero no sé si nos damos cuenta del impacto que tienen en el modelo de juego de Pellegrini. Y con los que venimos teniendo últimamente, difícil. Vamos, solo hay que ver lo mucho que se nota cuando Sabaly está a buen nivel con respecto a los otros. O que a Alex Moreno casi lo hace internacional.

Y esto evidentemente sí es culpa de la planificación. Aunque también creo que Pellegrini ha tenido tiempo de sobra para buscar soluciones con lo que tiene en el equipo y no lo ha hecho.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No he dicho que Perraud sea como Casado compañero.

Me refería a que otra planificación así con un entrenador que sea una medianía cuando se vaya Manolo y seguramente no miremos para arriba.Hay que acertar en el sustituto,a lo que me refiero siempre y en lo que estamos de acuerdo seguro.

Para mi en junio hay que cerrar ya el ciclo.

Saludos.
              Hombre yo me refería a comparar la planificación con lo que hay en Mestalla, aquí con el rendimiento X, han venido en los dos últimos años, Ayoze, Isco, Fornals, Marc Roca, Lo Celso, Llorente, entre otros, yo creo que en Valencia se conformaría con que viniera uno solo de ese supuesto nivel, y ha habido errores, algunos obvios a día de hoy, como Ricardo o Bakambu, pero de ahí desmantelar un equipo como está haciendo el Valencia, que su fichaje estrella ha sido Luis Rioja, algunas veces os pasáis de exagerados para hacer más al entrenador
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Opinar está libre y cada uno que opine lo que quiera, él se equivoca como todos (de hecho, creo que los que más le atizan son los que lo tienen más mitificado) pero a la larga es solvente y cumple, entonces eso para mi está por encima de que haya partidos donde no salen las cosas o se equivoca o lo que sea. De ahí que incluso cumpliendo objetivos se hable de ciclo acabado, pues no sé en base a qué. Creo que es más de que ya no cae bien a algunos.
                en un debate sano, sin menosprecios, ni faltas de respeto, se puede pensar que Pellegrini o muerte, como es tú caso, o se puede pensar que a lo mejor un buen relevo, puede suponer un cambio positivo a visto los últimos dos años, argumentando sin posturas extremas, todo es viable, pero si cada vez se pierde la culpa la tiene Fajardo o Jozemi, y cuando se gana es Manuel Pellegrini Ripamonti, pues así es mucho más difícil.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Hoy, 16:23:51.
                A rakemitri, Arkaknio y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre yo me refería a comparar la planificación con lo que hay en Mestalla, aquí con el rendimiento X, han venido en los dos últimos años, Ayoze, Isco, Fornals, Marc Roca, Lo Celso, Llorente, entre otros, yo creo que en Valencia se conformaría con que viniera uno solo de ese supuesto nivel, y ha habido errores, algunos obvios a día de hoy, como Ricardo o Bakambu, pero de ahí desmantelar un equipo como está haciendo el Valencia, que su fichaje estrella ha sido Luis Rioja, algunas veces os pasáis de exagerados para hacer más al entrenador
                  No es por exagerar o por darle más méritos al entrenador,es por la enorme deuda que hay.

No estamos para jugar con fuego en nada compañero.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 17:57:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

en un debate sano, sin menosprecios, ni faltas de respeto, se puede pensar que Pellegrini o muerte, como es tú caso, o se puede pensar que a lo mejor un buen relevo, puede suponer un cambio positivo a visto los últimos dos años, argumentando sin posturas extremas, todo es viable, pero si cada vez se pierde la culpa la tiene Fajardo o Jozemi, y cuando se gana es Manuel Pellegrini Ripamonti, pues así es mucho más difícil.
                    Para mi no es Pellegrini o muerte, pero sí que creo que no es necesario arriesgar en cambiar de entrenador con los resultados que nos garantiza Pellegrini de momento. Más aún cuando no tengo confianza en la comisión deportiva, donde precisamente qeu seguro que el que más sabe es Fajardo, son los otros miembros los que me aconjogan en la elección de nuevo entrenador.

A mi me gustaría que todos los estamentos del club funcionasen para poner a Josemi, Haro y todos en un altar, pero la verdad que miro y no veo mucha mejoría ni en economía, ni atención al socio, ni comunicación, ni betis de los béticos, ni secciones.... sólo la cantera y ya veo cosas que no me gustan.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 19:39:42.

Comentario

Para mi no es Pellegrini o muerte, pero sí que creo que no es necesario arriesgar en cambiar de entrenador con los resultados que nos garantiza Pellegrini de momento. Más aún cuando no tengo confianza en la comisión deportiva, donde precisamente qeu seguro que el que más sabe es Fajardo, son los otros miembros los que me aconjogan en la elección de nuevo entrenador.

A mi me gustaría que todos los estamentos del club funcionasen para poner a Josemi, Haro y todos en un altar, pero la verdad que miro y no veo mucha mejoría ni en economía, ni atención al socio, ni comunicación, ni betis de los béticos, ni secciones.... sólo la cantera y ya veo cosas que no me gustan.
                      Y me parece respetable, incluso alguna cosa la puedo compartir, argumentos como digo, hay para todos los gustos y colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X