Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lis c.ojones que tiene mi entrenador y los vvc.ojones que tiene mi equipo.

Comentario

• Seria mas entretenido, hablar de analisis futbolisticos, que ha gustado del equipo respecto a otros partidos como nuestra ultima salida fuera en Anoeta o respecto al jueves.

Dedicar el post al "y tu mas" solo hace que sea menos entretenidos, siendo la única temática el buscar enfrentamientos. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero ahí lo dejo.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 20:49:02.
      A paletolitico y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo los expertos van a esperar que perdamos contra los finlandeses.

Para verlo todo con más perspectiva,lógico.

Comentario

• Muy bien hoy, incluso con los cambios.

Si contra el Rayo (aunque no se gane) no se hace el charlot, podríamos hablar de que ha vuelto el Pellegrini que todos añorábamos menos los 3 que ni se habían dado cuenta de su ausencia.
          A g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Magnífico partido del equipo y por ende del entrenador. Muy contento hoy con Manolo.

Esto es lo que sus supuestos críticos decimos que puede hacer, mientras que sus supuestos defensores insisten en que no tiene herramientas para ello.
            A kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Los dos últimos partidos de liga han sido magníficos, este es el camino, y ahora se tiene que recuperar Fornals, Isco ir cogiendo tono, a ver si encontramos una línea de regularidad, porque además tenemos dos partidos de los que se nos han atragantado, ese dúo Cardoso Altimira, nos va a permitir presionar muy arriba, porque sacan piernas de todos lados.
              A _Oligol_, g.Garcia, kurosawa, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, pasara lo que pasara hoy, el Villarreal no tiene mejor equipo que nosotros ni de coña.

Si se hubiese palmado seguro que hubiéramos tenido que leer ese argumento más de 2 y de 3 veces.
                A g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Muy bien hoy, incluso con los cambios.

Si contra el Rayo (aunque no se gane) no se hace el charlot, podríamos hablar de que ha vuelto el Pellegrini que todos añorábamos menos los 3 que ni se habían dado cuenta de su ausencia.
                  Carmona que no se había ido. Lo que se habían ido un montón de jugadores importantes lesionados. Y eso afecta mucho al grupo. Qué parece que hemos empezado a ver fútbol anteayer.
                  A tk betis y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Yo estoy esperando la llegada de los expertos para responder a esta pregunta.

Lo que está claro es que si llegamos a perder ya estarían aquí todos incendiando el hilo,no se, parece que no se alegran de la Victoria.
                    Hoy no aparecen tanto por aquí

Que partidazo del equipo.

Comentario

• Me uno a la paz.

Que gane Pellegrini,que gane el equipo y que ganemos todos

Comentario

• Me gustaria poder ver algun dia este Trio Altimira - Cardoso - Lo Celso, con Fornals en la Izquierda, creo que se entenderia mejor con Perraud. Pero Pellegrini le tiene Fe ciega a Abde y supongo que será dificil verlo por allí.

Diao ya suma
                        Chimy suma pese a que me gusta mas centrado.
                        Isco entrando poco a poco.

Empieza a ver más gente aportado.

Hoy Perraud me ha parecido que ha estado muy bien, Sabaly lo he visto peor pero Baena era cosa complicada.

Nuestra salida de balón da grima, mejor pelotazo arriba e intentar robar alto, al menos contra estos equipos, nuevamente veo pases a los laterales donde no se le ofrencen salidas claras.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Carmona que no se había ido. Lo que se habían ido un montón de jugadores importantes lesionados. Y eso afecta mucho al grupo. Qué parece que hemos empezado a ver fútbol anteayer.
                          Hoy, salvo el ratito de Isco (a un nivel bajísimo) han estado los que llevan estando casi todo el año.

Aquí se ha leído que la pareja Altimira-Cardoso es peor que el mediocampo del Celje. No me jodãs.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 20:56:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Hoy no aparecen tanto por aquí

Que partidazo del equipo.
                            Están entretenidos posteando sobre el Chimy Ávila,hay que tener paciencia,ya vendrán iluminarnos al resto de mortales.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Con 11 hemos llevado el partido donde queríamos. Y con 10 hemos defendido muy ordenados. Es más, creo que solo nos hemos desordenados en el gol de ellos.

Y los cambios creo que ha acertado. O al menos era lo que yo le pedía. No ha descompuesto al equipo, sino que le ha dado mayor consistencia defensiva.

​​​Un abrazo a los de las trincheras y sus análisis futbolísticos. Ojalá funcionará la lista de ignorados.

Comentario

• Que los malos resultados haya coincidido con diez lesionados se ha obviado por completo.
                                A tk betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X