Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pero todavía no te has enterado que las webs de valoración de plantillas no tienen ni pvvta idea??
    Lo que saben de eso son los expertos de Betiswebs.

No te canses,está gente está ya como la ultima etapa de Lopera,compran uno y venden tres y la diferencia para la buchaca.
    Menudo día para el sarcasmo, los que van a morir te saludan.

Comentario

• Volvemos a la sensación de equipo sin trabajar (o lo disimulan muy bien) y sin ideas en ataque más allá de buscar a Isco o Lo Celso.

La alineación es una declaración de intenciones dándole más importancia al partido del miércoles que al de hoy.

La plantilla tiene muchas carencias pero parece que estamos empeñados en que esas carencias se hagan evidentes en vez de tratar de esconderla sacándole partido a los buenos futbolistas que sí tenemos.

Ricardo Rodríguez y Bakambú son cagadas de Fajardo pero Pellegrini es quien puede decidir que esos futbolistas jueguen lo mínimo posible y si es necesario tirar del filial que para eso está.

Hoy se ha vuelto a ver al Betis opuesto a lo que ha sido en los últimos años con Pellegrini donde tal vez nos costaba con los de arriba pero a los que teníamos que ganar les ganábamos.

La fiabilidad perdida que veo difícil recuperar por los síntomas del banquillo y la poca capacidad que tenemos en los despachos de traer a jugadores que den la vuelta a esto.

Ojalá la segunda vuelta se parezca a la del primer año de Pellegrini que tras su golpe de timón nos metió en Europa
      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en Hoy, 01:08:10.
      A Danny le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:

- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
        - Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
        - Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
        - Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
        - Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.

Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
        A Osoted, maradonis y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pellegrini fichó por el Betis en el año 2020. Analicemos las temporadas:

- Temporada 20/21: El Real Betis era 9º en lo que a límite salarial respecta y 8º en lo que a VM respecta (transfermarkt, 207,7M€). MP consiguió colocar al equipo 6º, por lo que consiguió un +3/+2.
          - Temporada 21/22: Seguíamos siendo el 9º equipo en lo que a límite salarial respecta. En cuanto a VM, también seguíamos siendo el 8º equipo creciendo hasta los 259 M€. Aún así MP consiguió un +4/+3.
          - Temporada 22/23: Alcanzamos el 8º puesto en lo que a límite salarial respecta y 7º respecto a VM, si bien aquí decrecemos en términos económicos (246,4 M€). No obstante, MP nos coloca 6º en liga y vuelve (por tercera temporada consecutiva) a superar las expectativas (+2/+1).
          - Temporada 23/24: Seguimos siendo 8ºs en límite salarial pero bajamos hasta el 10º puesto en valor de plantilla, pues seguimos reduciendo el valor de esta (224,88 M€). Aún así, otra temporada donde nos sobreponemos a la lógica y conseguimos un +1/+3.
          - Temporada 24/25: Tenemos el 9º límite salarial fijado por la Liga y nuestra plantilla sigue depreciándose a pasos agigantados situándose en 156 M€, si bien en posición seguimos siendo la 10º de la Liga. A cierre de la primera vuelta el equipo se sitúa 10º clasificado (si bien podría caer al 11º lugar. Por tanto, podríamos decir que la cosa aquí está en -1/0.

Sacando datos objetivos (y no valoraciones de foreros subjetivas), ¿Qué demonios le estáis pindiendl a MP? Tiene al equipo colocado donde los números dicen. ¿que los números dicen que teníamos que ganarle a Valladolid? Pues claro, al igual que también dicen que el Villarreal nos tenía que haber ganado o el barca también. Pero la liga es larga y coloca a todos en su sitio. Objetivamente hay poco que decir de MP y si mucho de lis que en 3 años han dilapidado 100 M€ de valor de equipo. Pero no, seguís defendiendo lo indefendible. Ya sé que este mensaje no interesará responderlo porque ante datos OBJETIVOS….. pocos argumentos quedan
          Muy acertado en todo tu analisis del partidos contra el Valladolid. Quizás yo a Jesús lo habría sacado en el descanso por Abde y a Roque por Bakambu.

Pero de acuerdo en que Isco lo podía haber mandado a la izquierda y dejar a lo Celso un rato por centro, y sobretodo, probar más disparos de media distancia.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 02:44:45.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Muy acertado en todo tu analisis del partidos contra el Valladolid. Quizás yo a Jesús lo habría sacado en el descanso por Abde y a Roque por Bakambu.

Pero de acuerdo en que Isco lo podía haber mandado a la izquierda y dejar a lo Celso un rato por centro, y sobretodo, probar más disparos de media distancia.
            Donde esté la objetividad de Tranfermá que se quite la subjetividad de los foreros.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 02:50:40.

Comentario

• Lo gracioso es que los datos de límites salariales los ofrece la liga de manera oficial y el Betis de Pellegrini siempre ha quedado en mejor posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Donde esté la objetividad de Tranfermá que se quite la subjetividad de los foreros.
                A mi me gustan las estadísticas, pero cuando me siento a ver al Real Betis, pues me puede gustar más o me puede gustar menos, pero estoy viendo fútbol, y en el caso de hoy un Valladolid-Betis, y si el equipo no me ha gustado y pienso que debería haber ganado , pues es porque es lo que me transmite, somos un equipo incapaz de llevar el peso del partido, y la sensación que hoy tenga y es indiferente de lo que pasó hace 1 semana, 1 mes o 3 años.

Y hoy, ante este equipo tan malo, como fue el Valencia en su día, me es difícil mirar en un dirección diferente que no sea el que entrena a estos señores que hoy se han paseado por Pucela.

Que hay que darle las llaves del estadio al Entrenador como homenaje al ser de los mejores de la historia, pero eso me es totalmente indiferente.

Incapaces de ganar por más de un gol ni aunque lo necesitaramos como fué el último partido de Europa, incapaces de meterle un gol ante la peor defensa de la liga, difícil, con sólo 2 disparos a porteria. Uno de ellos del portero en el min 98.

Y Ahora recibimos al Alaves, que no levanta cabeza ni con entrenador nuevo, no se si se podrá disfrutar de un mejor juego o es algo que seria exigir demasiado( que es indiferente al resultado final del partido)

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 03:09:53.

Comentario

• Pues siento decirlo, pero a los que piden la cabeza de Pellegrini ya... yo iría asumiendo que tenemos al ingeniero para rato, lo más seguro que mínimo hasta final de temporada. Y según como acabe esta, igual hasta algún añito más.

Es lo que hay. Y no creo que sirva de nada si la afición canta en el campo que se vaya o no. A Setién lo aguantaron hasta final de temporada con casi todo el campo pidiendo su destitución casi toda la vuelta de la segunda temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X