Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tan tan malo hoy que justo cuando el equipo parecía que carburaba un poquito por lo menos lo destroza con los cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      La solución era quitar a Carvalho... Ah bueno, no, la solución era el 4-4-2... Ah bueno, no, la solución era poner a Fornals en la izquierda... Ah...

Y mientras Pellegrini sigue sacando los partidos adelante. Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas. A disfrutar de las victorias y a seguir mejorando.
      Sí, el fútbol profesional de Eslovenia. Lo que me faltaba ya por leer.
      A Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Seguid dorándole la píldora. Yo hace ya tiempo que me bajé de ese barco. Y eso no implica que no considere que haga su trabajo, o que sea uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. Pero hace ya mucho tiempo que se terminó su ciclo aquí, tanto como hace tiempo que no jugamos a nada.
        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En la vida me he quejado de esas dos eliminaciones y mucho menos de la de penalties ante Osasuna porque a diferencia de ti, a mí si me importa el juego del equipo. Como me importa la manera en la que uno estudia para un examen, se prepara entrenando para una competición o, en el caso de cada trabajador, organiza su tarea para desarrollarla de la mejor manera posible. E incluso a veces preparando todo, salen mal. Lo que no voy a justificar de ninguna manera es actuaciones como las de hoy y las declaraciones del entrenador en esta competición. Hasta cuartos, hoy que si Losada... Pues mire no. Ya son dos años seguidos donde en Europa damos una imagen de equipo muy menor, parecemos nosotros el equipo esloveno y el esloveno uno de España. Y por más veces que lo repitas: yo no quiero que cesen a Pellegrini.

Ahora sí, me marcho. Buenas noches.
          No es que no me importe, pero para mí lo primero es ganar, luego ya veremos cómo alcanzamos dicha meta. Y yo sé que de ti no lo he leído, pero aquí se lee lo de ciclo acabado, cambio… etc. Entonces vista la situación clasificatoria en las 3 competiciones que estamos preguntsba que que esperaban lograr con otro entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Cuando le da la venada es de lo más vulgar.
            ¿Cuando le da la venada o cuando le ponéis hasta los cohones de tener que leer pamplinas como respuestas a sus argumentos? Desde fuera es como ver a un físico discutiendo contra Mr. Tartaria y el Mickey Mouse Empírico. Da tanta grima como ganas de darle un abrazo y decirle que no merece la pena tirarse al fango.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No es que no me importe, pero para mí lo primero es ganar, luego ya veremos cómo alcanzamos dicha meta. Y yo sé que de ti no lo he leído, pero aquí se lee lo de ciclo acabado, cambio… etc. Entonces vista la situación clasificatoria en las 3 competiciones que estamos preguntsba que que esperaban lograr con otro entrenador
              Lo primero es que me toque la lotería y luego ya veremos si compro décimos o no.

jajajajajaja Me cagö en mis muertös.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 00:46:17.
              A kkTUAkk, Estanquera de Saigón y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, el fútbol profesional de Eslovenia. Lo que me faltaba ya por leer.
                ¿Te ofende/molesta que hable de fútbol profesional en referencia a un equipo profesional de Eslovenia?
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 00:46:25.

Comentario

• La exigencia parece cada vez es menos exigencia.

Comentario

• Algunos más vale se de un paseo antes de venir a escribir. Vaya altere.

3 puntos es lo que importa. Y si hemos jugado fatal.
                    A Xester, danibetis y Osoted les gusta esto.

Comentario

Pues en mi modesta opinión se junta un nivel bajo de la liga con una buena labor del entrenador, ¿puede ser respetable esta opinión? Porque si tú crees que el equipo da para Champions respetable, pero no la comparto
                      ¿Tú crees que a este Celje lo pones el grupo segundo de Primera RFEF y termina la temporada por encima del Betis Deportivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Te ofende/molesta que hable de fútbol profesional en referencia a un equipo profesional de Eslovenia?
                        Ni me molesta ni me ofende. El problema lo tiene quien lo suelta, no quien lo lee.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Con estos partidos yo no me hago ya sangre. Lo ha dicho claramente Pellegrini, le va a dar importancia cuando pasen rondas, porque considera que aún tuviendo que jugar la previa debe pasar. Y es lo que hay. No los prepara y como tal salen estos bochornos. Porque con estos jugadores sin preparar los partidos no hay calidad para ganar a nadie.
                          Pues a mí que no me soplen 60€ de forma obligatoria con el abono y que los partidos los jueguen en la Ciudad Deportiva visto la importancia que le dan a la competición.

Comentario

Qué disparidad de opiniones da el fútbol cuando por lo que se lee consideráis que la liga española tiene un nivel alto y como estamos muy arriba Vítor Roque, Diao, Chimmy, Altimira, Juanmi, Bellerin, Perraud, RR… etc son jugadores de alto nivel.

En más de 100 años de historia nadie ha hecho lo de MP, y lo estamos criticando a 7.11 cuando mejor en liga es imposible estar (¿o nos da para la champions?) en copa tampoco y en conference SI (pero estamos clasificados a día de hoy).

Por tanto mi duda es, los que quwreis fuera a MP… nuestra situación tendría que ser 3º en liga y entre los 8 primeros de conference o como? Y repito, me suda un pimiento el juego. Para mí lo primero siempre van a ser los resultados (Que ganen la posesión otros y el juego bonito otros)
                            Que la liga española no tiene nivel, que lo tiene la eslovena.

​​​
                            A Estanquera de Saigón, fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Pues a mí que no me soplen 60€ de forma obligatoria con el abono y que los partidos los jueguen en la Ciudad Deportiva visto la importancia que le dan a la competición.
                              Ya el problema que hay cola esperando para sacarse el abono.

Por cierto, yo creo que el Celje es mejor que el Betis Deportivo. Nivel bajo de Segunda le vi. A nivel técnico seguro que inferior, pero como equipo no es tan malo. Tengo un amigo periodista que trabaja en Polonia y ya me advirtió que el Legia era un rival complicado, de hecho lleva 9 puntos y el año pasado ganó todo en casa.

Técnicamente son muy inferiores, pero son equipos profesionales, o lo que es lo mismo 2 o 3 horas al día trabajandose los partidos, y eso si tu no lo trabajas o le ganas por calidad o te meten en problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                No te ha dado la gana preparar ni un mínimo el partido, es que parece que te has enterado cómo se llaman los jugadores del Celje cuando han dado la alineación.
                                No tendría tanto delito si se hubiera preparado algo mejor el del Athletic (y que no me venga con la excusa del partido de Copa contra un equipo de panaderos).
                                A ratakuanx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X