Que tengan más vergüenza y menos discusiones,hay algunos que parecen de 1rfef.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues se juega como se entrena y este equipo no juega un pimiento por lo que se deduce que no se entrena un pimiento más allá de los rendimientos individuales que tanto le gustan a MP.
Comentario
-
Con lo que hay tienes que ganar hoy, eso está claro. Lo que no tengo tan claro es quien **** va a hacer jugar a un equipo con Altimira, Mateo Flores, Losada, Diao, Juanmi, Chimmy, Abde, Bakambu, Perraud, Ricardo Rodríguez, Bellerin…. Aunque aquí de alguno se ha leído que es un crack (era suplente en otro equipo no europeo..)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.
Y que el fallo está en cómo sacamos el balón y cómo presionamos.
Tela
No me lo puedo de creer !!!.
Se ve que Llorente quiere ser entrenador en el futuro, por cómo ordena en el campo y por sus opiniones tácticas.
Ah, y por cómo dulcifica la derrota y el bochorno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.
Y que el fallo está en cómo sacamos el balón y cómo presionamos.
TelaA Juan el caminante, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Carmona, Satanitas, ratakuanx y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Gordillo no estaba jugando, compa. También jugaron Jesús y Mateo.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Cómo se entrena? Los que juegan son los jugadores. No son robots controlados por Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No te insulto por mantener un poquito la línea del hilo y no desviarla, pero ganas no me faltan.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pues bien desde luego no se entrena, vistos los resultados. Por cierto, último mensaje que cruzo con usted, paso de alimentar a un nota que viene aquí a lo que viene. Cambio y corto.
Comentario
-
Hay una jugada después del segundo gol de ellos que es para llorar directamente. Recibe Ruibal creo en 3/4 en la banda derecha y dos jugadores del Betis que tiene por delante, en lugar de ofrecerle líneas de pase se giran mirando a portería y salen corriendo al área sin mirar al balón. Es tremendo ver hasta qué punto los jugadores no tienen automatismos trabajados en casi ninguna situación del juego.
La otra jugada que hacemos 50 veces es la de darle el balón en paralelo y junto a la zona del corner al extremo nuestro con dos rivales encima y casi siempre terminamos perdiéndola.
Y lo de que el Mlada se salte tu presión y con dos pases se plante en tu área ya es el acabose.A Tropi, kkTUAkk, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Satanitas, Chirola_Romero y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Vaya, no se podía de sabé.
A mí me da que más de uno y de dos empiezan a estar hasta los hu.ev.os.
Comentario
-
Para mí, las declaraciones del entrenador rival que ha puesto el compañero Johann Vogel en el post del partido lo dicen todo. Uno de los dos entrenadores había estudiado al rival, analizado sus puntos fuertes y débiles, y entrenado en consecuencia; y el otro lleva demasiado tiempo siendo incapaz de hacer mejor a su equipo.
Ahora mismo cualquiera que nos estudie nos hace un roto, ya tenga la plantilla del Mladá Boleslav.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePara mí, las declaraciones del entrenador rival que ha puesto el compañero Johann Vogel en el post del partido lo dicen todo. Uno de los dos entrenadores había estudiado al rival, analizado sus puntos fuertes y débiles, y entrenado en consecuencia; y el otro lleva demasiado tiempo siendo incapaz de hacer mejor a su equipo.
Ahora mismo cualquiera que nos estudie nos hace un roto, ya tenga la plantilla del Mladá Boleslav.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario