Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué disparidad de opiniones da el fútbol cuando por lo que se lee consideráis que la liga española tiene un nivel alto y como estamos muy arriba Vítor Roque, Diao, Chimmy, Altimira, Juanmi, Bellerin, Perraud, RR… etc son jugadores de alto nivel.
En más de 100 años de historia nadie ha hecho lo de MP, y lo estamos criticando a 7.11 cuando mejor en liga es imposible estar (¿o nos da para la champions?) en copa tampoco y en conference SI (pero estamos clasificados a día de hoy).
Por tanto mi duda es, los que quwreis fuera a MP… nuestra situación tendría que ser 3º en liga y entre los 8 primeros de conference o como? Y repito, me suda un pimiento el juego. Para mí lo primero siempre van a ser los resultados (Que ganen la posesión otros y el juego bonito otros)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOjalá traigamos a Imanol, que tiene a la Real como un tiro en Europa y en Liga…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeUn juego muy muy pobre. El gol de los eslovenos parecía que lo había marcado la Brasil de Sócrates.
El sesteo tras gol ha sido literal
Esta vez no hay un fallo individual como el de Bellerín. Es Colectivo. Y no son tan malos como para que te baile un equipo de Eslovenia
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nadie pide eso. No es resultados lo que se pide. Si fuesen resultados nadie habría pitado al término del partido de hoy, ¿no? Hemos ganado. Es la imagen de entre cero y nada que se da de forma ya constante en Europa. Yo no pido llegar a cuartos o semis. Pido que de la impresión de querer. Ya está. Si el partido del Atlético no lo ganamos pocos se huiberan quejado. Si hoy tenemos chorrocientas ocasiones y Bakambu las manda todas a las nubes pues hablaríamos de que Bakambu es mu malo, que también.
Es el sentir general de los grandes periodistas deportivos del país.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero entonces si hoy toca la culpa es de MP, ¿vs el Atlético vendrías a decir que funcionó la poción de Panoramix no? Es una pregunta porque sinceramente no sé si viniste a reconocer su labor o no
No sé si te estás dando cuenta de los argumentos que estás dando: que traigan a Imanol, que el nivel de la Liga es bajo... Os admiro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 23:52:16.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre en el gol Llorente está un metro por detrás de la linea defensiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQué disparidad de opiniones da el fútbol cuando por lo que se lee consideráis que la liga española tiene un nivel alto y como estamos muy arriba Vítor Roque, Diao, Chimmy, Altimira, Juanmi, Bellerin, Perraud, RR… etc son jugadores de alto nivel.
En más de 100 años de historia nadie ha hecho lo de MP, y lo estamos criticando a 7.11 cuando mejor en liga es imposible estar (¿o nos da para la champions?) en copa tampoco y en conference SI (pero estamos clasificados a día de hoy).
Por tanto mi duda es, los que quwreis fuera a MP… nuestra situación tendría que ser 3º en liga y entre los 8 primeros de conference o como? Y repito, me suda un pimiento el juego. Para mí lo primero siempre van a ser los resultados (Que ganen la posesión otros y el juego bonito otros)
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Casi todo el mundo le dió la enhorabuena a Pellegrini por su bien hacer contra el Atlético. Ese partido es obvio que es mano de entrenador. Los jugadores no se entrenan solos para ganar ese partido corriendo mucho y ya está.
Con la misma actitud que el partido contra el Osasuna o el atlético les metemos un saco hoy a esta gente.
¿Quién tiene la culpa del mal juego del equipo en estos partidos?
Es lo que no me puedo explicar, los jugadores se la sopla y van a medio gas y Pellegrini no saca el látigo o que.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto. Ve para atrás en este hilo y tendrás la respuesta.
No sé si te estás dando cuenta de los argumentos que estás dando: que traigan a Imanol, que el nivel de la Liga es bajo... Os admiro.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto. Ve para atrás en este hilo y tendrás la respuesta.
No sé si te estás dando cuenta de los argumentos que estás dando: que traigan a Imanol, que el nivel de la Liga es bajo... Os admiro.
- 6º en Liga (empatado con el 5º)
- Siguiente ronda de la Copa del Rey
- Ahora mismo clasificados para la siguiente ronda de la Conference (¿Qué podríamos ir mejor? SI)
Tu quieres a MP fuera, perfecto, ¿Cuál sería la situación en la que nos tendría ese fantástico entrenador? Porque en liga me dices que no pides más, en copa no se puede pedir más… solo por unos puestos más arriba en Conference? Porque repito, firmo ganar todos los partidos como hoy a jugar como vs el Atlético y que nos hubieran empatado en uno de los palos. Lo siento (y no va por ti, va en general) la escuela de la lloreria de Xavi, la posesión, el buen fútbol.. para otro. En el fútbol lo que importa es el +3 (para mi)Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/11/24, 23:59:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
¿Y con esos mismos jugadores casi no podemos golear al Celje?
Con la misma actitud que el partido contra el Osasuna o el atlético les metemos un saco hoy a esta gente.
¿Quién tiene la culpa del mal juego del equipo en estos partidos?
Es lo que no me puedo explicar, los jugadores se la sopla y van a medio gas y Pellegrini no saca el látigo o que.
Son tantísimos los síntomas de lo que le importa esta competición que el pestazo llega al vestuario.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/11/24, 23:59:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero si han triangulado como han querido antes de ese último pase. El gol lo marca un lateral derecho por la banda izquierda....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario