Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un desastre, 0 autocrítica y tela de suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni me molesta ni me ofende. El problema lo tiene quien lo suelta, no quien lo lee.
      Sí, un problemón. No puedo evitar llamar a las cosas por su nombre. Lo siento, tío.

Comentario

• Pues a disfrutar lo más grande, si no se puede ganar jugando bien, al menos ganar y se ha hecho
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Cuando le da la venada es de lo más vulgar.
          Tienes el premio al forero mas ******* de siempre. Ni los mas viejos del lugar te superan. Busca los me gusta de los tontines como tu. Aqui uno que se despide del foro para siempre ya esta bien Pelusa97 y fui de los socios de Betisweb alla por 2008 cuando estududiabamos la carrera con Kinderwani, "25añosocios" y un largo etc. Peñita, fuimos a Huelva con nuestras bufandas de BW, a jerez que casi nos pegan. Pero con individuos asi, se habeis cargado la mejor web de la historia dedicada a un equipo de futbol. Un placer y hasta nunca.
          A Gattuso8, fricov71 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sí, un problemón. No puedo evitar llamar a las cosas por su nombre. Lo siento, tío.
            Si en ronda de Copa nos echa un 2° B de León, no pasa nada. Era un equipo profesional de León, y claro, no es fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Mira que me parecías de los foreros más serios… pero..

- 1 temporada nos eliminó el Eintrach, ¿Lo consideras decepción? Porque fue el campeón…
              - La siguiente el ManU.. ¿Nos triplica, cuadriplica o quintuplica el presupuesto? Que lo mismo es que teníamos que haber ganado con la gorra.
              - El Dinamo te dejo que te explayes a ti porque te voy a dar la razón (Al igual que con la fase de EL).

Así que año MALO y de RIDÍCULO 1 de 3 (33%). La verdad que no espero que mi equipo no falle nunca.
              ¿No te pareció el año pasado hacer el ridículo no pasar la fase de grupos?

​​​​​​
              Es que vaya papelón macho, vaya papelón para justificar actuaciones calamitosas. Y eh, con Ayoze y Guido en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

El problema es que el foro muchas veces parece el circo político que tenemos montado. Todo son evasivas o respuestas por los cerros de Úbeda. Y ya que te cito no puedo estar más de acuerdo con uno de tus últimos mensajes de Wilco, 4-4-2..
                Evasivas, me **** en mi vida, que me estás hablando hoy de la calidad de la plantilla después de hacer un bochorno de partido contra el CELJE!
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ya el problema que hay cola esperando para sacarse el abono.

Por cierto, yo creo que el Celje es mejor que el Betis Deportivo. Nivel bajo de Segunda le vi. A nivel técnico seguro que inferior, pero como equipo no es tan malo. Tengo un amigo periodista que trabaja en Polonia y ya me advirtió que el Legia era un rival complicado, de hecho lleva 9 puntos y el año pasado ganó todo en casa.

Técnicamente son muy inferiores, pero son equipos profesionales, o lo que es lo mismo 2 o 3 horas al día trabajandose los partidos, y eso si tu no lo trabajas o le ganas por calidad o te meten en problemas.
                  Me la pela la cola, a esta competición no se le da importancia hasta cuartos. Que la financie el Club como desee, pero no a costa de mi bolsillo para ver arrastrar el escudo con equipos de medio pelo.
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 08/11/24, 01:15:14.
                  A Verdigracia y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Me la pela la cola, a esta competición no se le da importancia hasta cuartos. Que la financie el Club como desee, pero no a costa de mi bolsillo para ver arrastrar el escudo con equipos de medio pelo.
                    Si estoy de acuerdo en eso. Es una de mis mayores críticas a la gestión, no se pueden tener secciones que arrastren. El Betis Femenino no puede por ejemplo salir goleado cada dos por tres. Pero que esa rabia a mi ya me superó, veo que al club le da absolutamente igual.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si estoy de acuerdo en eso. Es una de mis mayores críticas a la gestión, no se pueden tener secciones que arrastren. El Betis Femenino no puede por ejemplo salir goleado cada dos por tres. Pero que esa rabia a mi ya me superó, veo que al club le da absolutamente igual.
                      Es que hoy en el estadio me llevaban los demonios. Aparte de que nos cobren obligatoriamente por estos esperpentos se suma que he tenido que hacer encajes de bolillos familiarmente hablando para poder ir al partido y me encuentro lo de hoy (que ya me vale por otra parte vistos los precedentes).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si en ronda de Copa nos echa un 2° B de León, no pasa nada. Era un equipo profesional de León, y claro, no es fácil.
                        Confirmado. Si de mi comentario has entendido que no pasa nada si nos elimina un rival de menor nivel, definitivamente el problema lo tienes tú. Y hemos ganado, por cierto.
                        A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho alguien ya que la Real ha perdido contra el viktoria de pilsen o que el Athletic ha tenido que tirar de los hermanos derryck para remontar el suyo? O esto es como la caverna de platón? Que no existe fútbol más allá de la avenida de la palmera

P.D He estado escuchando por tema de trabajo el partido en cadena ser Sevilla y ojú hijo,que de veces me he acordado de este post. Parece que vais unos pocos a narrar el partido allí.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Tienes el premio al forero mas ******* de siempre. Ni los mas viejos del lugar te superan. Busca los me gusta de los tontines como tu. Aqui uno que se despide del foro para siempre ya esta bien Pelusa97 y fui de los socios de Betisweb alla por 2008 cuando estududiabamos la carrera con Kinderwani, "25añosocios" y un largo etc. Peñita, fuimos a Huelva con nuestras bufandas de BW, a jerez que casi nos pegan. Pero con individuos asi, se habeis cargado la mejor web de la historia dedicada a un equipo de futbol. Un placer y hasta nunca.
                            Si no parabas de darle a "me gusta" en mis comentarios... Vaya hombre, yo pensaba que te molaba

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Confirmado. Si de mi comentario has entendido que no pasa nada si nos elimina un rival de menor nivel, definitivamente el problema lo tienes tú. Y hemos ganado, por cierto.
                              Déjalo. La señorita rottenmeier necesita su dosis de regañina para coger el sueño
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No, si ahora el problema es que contra el Atlético no se le reconoció su papel. Y aparentemente eso justifica de alguna manera el möjón de hoy (y los anteriores, y los que quedan).

Me voy a ir para atrás y hacer un collage con los mensajes que se escribieron ese día en este post, a ver si alguno tiene la mínima vergüenza de irse un mes a tomar por culo.
                                A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X