Un desastre, 0 autocrítica y tela de suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Estanquera de Saigón, ya lo decia mi madre, skobi er betico, eduerbetico, rakemitri, cbx y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni me molesta ni me ofende. El problema lo tiene quien lo suelta, no quien lo lee.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted
Cuando le da la venada es de lo más vulgar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí, un problemón. No puedo evitar llamar a las cosas por su nombre. Lo siento, tío.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Mira que me parecías de los foreros más serios… pero..
- 1 temporada nos eliminó el Eintrach, ¿Lo consideras decepción? Porque fue el campeón…
- La siguiente el ManU.. ¿Nos triplica, cuadriplica o quintuplica el presupuesto? Que lo mismo es que teníamos que haber ganado con la gorra.
- El Dinamo te dejo que te explayes a ti porque te voy a dar la razón (Al igual que con la fase de EL).
Así que año MALO y de RIDÍCULO 1 de 3 (33%). La verdad que no espero que mi equipo no falle nunca.
Es que vaya papelón macho, vaya papelón para justificar actuaciones calamitosas. Y eh, con Ayoze y Guido en la plantilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El problema es que el foro muchas veces parece el circo político que tenemos montado. Todo son evasivas o respuestas por los cerros de Úbeda. Y ya que te cito no puedo estar más de acuerdo con uno de tus últimos mensajes de Wilco, 4-4-2..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ya el problema que hay cola esperando para sacarse el abono.
Por cierto, yo creo que el Celje es mejor que el Betis Deportivo. Nivel bajo de Segunda le vi. A nivel técnico seguro que inferior, pero como equipo no es tan malo. Tengo un amigo periodista que trabaja en Polonia y ya me advirtió que el Legia era un rival complicado, de hecho lleva 9 puntos y el año pasado ganó todo en casa.
Técnicamente son muy inferiores, pero son equipos profesionales, o lo que es lo mismo 2 o 3 horas al día trabajandose los partidos, y eso si tu no lo trabajas o le ganas por calidad o te meten en problemas.Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 08/11/24, 01:15:14.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Me la pela la cola, a esta competición no se le da importancia hasta cuartos. Que la financie el Club como desee, pero no a costa de mi bolsillo para ver arrastrar el escudo con equipos de medio pelo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo en eso. Es una de mis mayores críticas a la gestión, no se pueden tener secciones que arrastren. El Betis Femenino no puede por ejemplo salir goleado cada dos por tres. Pero que esa rabia a mi ya me superó, veo que al club le da absolutamente igual.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si en ronda de Copa nos echa un 2° B de León, no pasa nada. Era un equipo profesional de León, y claro, no es fácil.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho alguien ya que la Real ha perdido contra el viktoria de pilsen o que el Athletic ha tenido que tirar de los hermanos derryck para remontar el suyo? O esto es como la caverna de platón? Que no existe fútbol más allá de la avenida de la palmera
P.D He estado escuchando por tema de trabajo el partido en cadena ser Sevilla y ojú hijo,que de veces me he acordado de este post. Parece que vais unos pocos a narrar el partido allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Tienes el premio al forero mas ******* de siempre. Ni los mas viejos del lugar te superan. Busca los me gusta de los tontines como tu. Aqui uno que se despide del foro para siempre ya esta bien Pelusa97 y fui de los socios de Betisweb alla por 2008 cuando estududiabamos la carrera con Kinderwani, "25añosocios" y un largo etc. Peñita, fuimos a Huelva con nuestras bufandas de BW, a jerez que casi nos pegan. Pero con individuos asi, se habeis cargado la mejor web de la historia dedicada a un equipo de futbol. Un placer y hasta nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Confirmado. Si de mi comentario has entendido que no pasa nada si nos elimina un rival de menor nivel, definitivamente el problema lo tienes tú. Y hemos ganado, por cierto.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, si ahora el problema es que contra el Atlético no se le reconoció su papel. Y aparentemente eso justifica de alguna manera el möjón de hoy (y los anteriores, y los que quedan).
Me voy a ir para atrás y hacer un collage con los mensajes que se escribieron ese día en este post, a ver si alguno tiene la mínima vergüenza de irse un mes a tomar por culo.
A Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario