Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Pero cuando es cosa de los jugadores y cuando del entrenador, que es lo que no entiendo?
    Los que están deseando largarlo en Osasuna y contra el atlético que si los jugadores le han echado ganas y tal y no por los cambios de Pellegrini y cuando se juega un partido bochornoso como hoy es siempre culpa del entrenador, sea como sea es un Win Win para sus detractores.
    Que yo no me puedo creer que hagamos muy buenos partidos como los que he comentado y que a la semana siguiente suframos para ganarle al Carmona.
    Que Fornals no de un pase a 3 metros al pie no creo que sea cosa del entrenador digo yo, o que tenga 2 claras delante de la portería para ponerla templada al palo y el balón vaya a las nubes.
    Sinceramente no puedo entender el por qué de tanta diferencia de actitud y juego de un partido a otro.
    Te digo lo mismo que al otro: tan fácil como darle para atrás a esto y tendrás la respuesta a tu pregunta.

Estáis tan metidos en el papel de culpar a los jugadores para salvar el cülo de Panorámix, que sóis incapaces de asimilar que los que señalamos al entrenador en bochornos como hoy, también le reconocemos su trayectoria y su buen trabajo cuando hay que hacerlo.

No somos enemigos del druida. Somos enemigos de espantos como estos que son totalmente inadmisibles y del que él mismo se declara culpable cuando sale a decir que la Conference ya en cuartos si eso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:00:55.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo he preguntado más arriba. A 7.11 la situación del equipo es:

- 6º en Liga (empatado con el 5º)
      - Siguiente ronda de la Copa del Rey
      - Ahora mismo clasificados para la siguiente ronda de la Conference (¿Qué podríamos ir mejor? SI)

Tu quieres a MP fuera, perfecto, ¿Cuál sería la situación en la que nos tendría ese fantástico entrenador? Porque en liga me dices que no pides más, en copa no se puede pedir más… solo por unos puestos más arriba en Conference? Porque repito, firmo ganar todos los partidos como hoy a jugar como vs el Atlético y que nos hubieran empatado en uno de los palos. Lo siento (y no va por ti, va en general) la escuela de la lloreria de Xavi, la posesión, el buen fútbol.. para otro. En el fútbol lo que importa es el +3 (para mi)
      Por dios . Que en copa se ha eliminado a un equipo cinco o seis categorías más bajas que el Betis . Por eso se va a ir sacando pecho ? Y en Conference se ha jugado contra equipos que no jugarían en primera y alguno ni en segunda .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:01:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vamos que sí, que está un metro por detrás de la linea.
        Qué lo meta entonces en la nevera como a Bellerín

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Llorente tampoco vale ya. Que dificil lo tiene Mi Manuel.
          Es un clásico en el foro,el jugador que está siendo de los mejores todos los partidos,como falle una jugada ya sale alguien diciendo que es muy malo y que vaya lo que nos han colado,lo de algunos en el foro con los cambios en cuestión de 5 minutos,es dantesco.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en Hoy, 00:05:58.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Por dios . Que en copa se ha eliminado a un equipo cinco o seis categorías más bajas que el Betis . Por eso se va a ir sacando pecho ? Y en Conference se ha jugado contra equipos que no jugarían en primera y alguno ni en segunda .
            Creo que subestimaís a los rivales en Europa. A la larga está claro que son inferiores, pero a un partido un equipo profesional te puede meter problemas. Ya no por calidad técnica sino por estar trabajado. Legia de Varsovia o Celje para mi los equipararía a equipos de Segunda, que como pasa en Copa del Rey, si no te lo tomas en serio te meten en problemas. Y es evidente que no nos lo tomamos.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es un clásico en el foro,el jugador que está siendo de los mejores todos los paryidos,comomfalle una jugada ya sale alguien diciendo que es muy malo y que vaya lo que nos han colado,lo de algunos en el foro con los cambios en cuestión de 5 minutos,es dantesco.
              Quién ha dicho que es muy malo?

Comentario

No he sacado pecho de nada. Simplemente como se pide la dimisión de MP he preguntado que de estar Guardiola (o tu favorito) que esperarías del equipo en las competiciones en las que estamos. O lo mismo hay otra visión, y es que consideras que para lo que hemos logrado hasta hoy no hace falta MP (y su salario) y basta con un Rubi, Pepe Mel…

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Creo que subestimaís a los rivales en Europa. A la larga está claro que son inferiores, pero a un partido un equipo profesional te puede meter problemas. Ya no por calidad técnica sino por estar trabajado. Legia de Varsovia o Celje para mi los equipararía a equipos de Segunda, que como pasa en Copa del Rey, si no te lo tomas en serio te meten en problemas. Y es evidente que no nos lo tomamos.
                  Pues me das la razón.. Son equipos de nivel segunda que si juegas andando te pueden pintar la cara y el Betis no se si andando pero desde luego mucho interés no pone en ganar los partidos .

Comentario

- Ahora mismo clasificados para la siguiente ronda de la Conference (¿Qué podríamos ir mejor? SI)

Tu quieres a MP fuera, perfecto, ¿Cuál sería la situación en la que nos tendría ese fantástico entrenador? Porque en liga me dices que no pides más, en copa no se puede pedir más… solo por unos puestos más arriba en Conference? Porque repito, firmo ganar todos los partidos como hoy a jugar como vs el Atlético y que nos hubieran empatado en uno de los palos. Lo siento (y no va por ti, va en general) la escuela de la lloreria de Xavi, la posesión, el buen fútbol.. para otro. En el fútbol lo que importa es el +3 (para mi)
                    Por Dios, pero si estás llorando por en todos los rincones de los post al más puro estilo Xavi cuando perdía contra un equipo de un país sumergido en un conflicto bélico porque esto ya no era el Barca de Messi. Si eres una batería de justificaciones. Y ya lo de jugar mal y ganar vs jugar bien y perder es un debate que debería estar enterrado.

Comentario

No he sacado pecho de nada. Simplemente como se pide la dimisión de MP he preguntado que de estar Guardiola (o tu favorito) que esperarías del equipo en las competiciones en las que estamos. O lo mismo hay otra visión, y es que consideras que para lo que hemos logrado hasta hoy no hace falta MP (y su salario) y basta con un Rubi, Pepe Mel…
                      Cuando pidan la dimisión, pregunta por el sustituto que traerían y se finaliza el debate.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Subestimar al cuarto de la liga eslovena, donde el fútbol no tiene que estar ni entre los tres o cinco primeros deportes. No conozco un solo jugador de campo de aquel país que haya hecho algo destacado a lo largo de la historia.

Esto es de locos. Buenas noches.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 00:08:19.
                        A cbx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Hay más entrenadores aparte de Rubi o Pepe Mel en este planeta . Lo que haría el Betis con otro entrenador es fútbol ficción pero no vamos a tardar mucho en verlo .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:07:20.

Comentario

¿Que en Copa no se puede pedir que no me echara el año pasado el Alavés con un negro random de portero?

¿Que no se puede pedir que se tomen en serio los partidos europeos ante bandas que habría que golear en el 1° tiempo y donde ya lleva 2 años seguidos haciendo el ridículo?

A ver si vamos a lamerlê el cülo al druida por su trayectoria buena pero no se va a poder señalar su trayectoria mala. No es cosa de este año. El pasado ya hicimos muchos ridículos que no deben olvidarse.

Así que claro que se puede pedir. Pedir y exigir.

Y lo que marco en negrita es que me parece un bochorno. No puedo respetar la opinión de alguien que habla de fútbol en esos términos. Sinceramente lo que pienso es que ni sabes, ni quieres saber. Yo vengo aquí a tener debates con gente que sepa para ver si se me pega algo. Para tener discusiones de cuñao me voy a un bar y por lo menos me tomo algo mientras.

Comentario

Pues me das la razón.. Son equipos de nivel segunda que si juegas andando te pueden pintar la cara y el Betis no se si andando pero desde luego mucho interés no pone en ganar los partidos .
                              Es evidente que hay una especie de consigna de minimizar desgaste, y con esto no digo que no se corra, sino que consciente o inconscientemente se piensa en ganar con el mínimo esfuerzo.

Comentario

• El año pasado ganamos la Europa League y la Conference a la misma vez porque en el equipo estaban Ayoze y Miranda.

Yo recuerfo que nis burrearon varios equipos random de Europa.

Lo de algunos es de manicomio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X