Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los mejores minutos del año de lejos. A ver si vamos en línea ascendenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena victoria,hay que mantener la cautela y en mi caso será así a todos los niveles.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/24, 19:01:02.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La doble punta, aunque sea a ratos es lo más inteligente. Incluso Chimy y Juanmi (y hasta Diao) podrían aportar ahí.
No tenemos extremos tan desequilibrantes (Abde a ratos) como para incidir ahí toda la vida.
Pero vamos que lo diferencial de hoy es la presión del primer tiempo, la competitividad y el amor propio.
Igual Bartra no es sólo el modelo pa las nuevas equipaciones
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa doble punta, aunque sea a ratos es lo más inteligente. Incluso Chimy y Juanmi (y hasta Diao) podrían aportar ahí.
No tenemos extremos tan desequilibrantes (Abde a ratos) como para incidir ahí toda la vida.
Pero vamos que lo diferencial de hoy es la presión del primer tiempo, la competitividad y el amor propio.
Igual Bartra no es sólo el modelo pa las nuevas equipacionesA kkTUAkk y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que eso de haber jugado hoy un 4-4-2 hay que cogerlo un poquito con pinzas, Fornals ha estado más tiempo en el centro que en banda, con uno de los nueves cayendo a su izquierda. Pero vaya, al menos se ha visto agitar al árbol.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/10/24, 19:08:16.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver si tenemos "suerte" y salen así en todos los partidos que quedan.
no lo entiendo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLogros desbloqueados:
- Se puede hacer daño a balón parado con nuestros jugadores
- Se puede jugar con dos nueves de vez en cuando de inicio o durante los partidos
- La cantera y el banquillo puede sumar, buenísima segunda parte de Ávila
- Dos goles de los dos fichajes del 'pelele' Fajardo, al que por cierto han abrazado casi todos los futbolistas al final del partido, en especial Roque
- Se puede cambiar la estructura, incluso Fornals algunos ratos en banda izquierda, ha dado tres o cuatro pases que es inviable que los dé en derecha
- Los centrales son un seguro, Rui Silva a gran nivel
Logros NO desbloqueados
- Manolo, aunque venga el desahogado forero a decir que se ríen de uno si denuncia lo del segundo palo, repito: EL PUÑETERO SEGUNDO PALO. Nos aniquilan todas ahí.
Tú puedes míster, los que más palos te damos últimamente lo hacemos porque sabemos que eres capaz, no te infravaloramos, al contrario, con esta plantilla se puede. Habrá accidentes y malos momentos, bajada de brazos y esto es lo que hay que te lo compren los de los goles de Ayoze.
Dale, viejo.
Es un placer leer comentarios futbolisticos sin necesidad de buscar buenos y manos. Hay plantilla para mas de lo que hemos visto en partidos anteriores falte el jugador que falte, hay que corregir errores que se repiten demasiados, Con Pellegrini aunque pensemos que tiene que haber un cambio en el banquillo, sabemos que sus equipos no se caen y seguirá luchando en la zona alta, solo queremos que si el juego o resultados no salen, cambie cosas en el campo para ver si resulta mejor, pero no es para jugar el Trofeo de "tengo razón" sino para que jugadores rinden mejor en otras posiciones, como El Chimy en punta para rematar mejor que en banda, Fornals en banda izquierda o 2 delanteros.
hoy se ha podido ganar o perder, pero al menos es eso, el equipo tiene esa capacidad de poder sacar partidos adelante que no hemos visto en partidos anteriores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no logro entender porque en el Nervión Plaza no salimos "la mitad de así".
no lo entiendo
Comentario
-
Hombre, ni cotizaba que cuando volviéramos a puestos europeos salieran eruditos a decir que Pellegrini hace los que ellos dicen.
Logro desbloqueado:
Mantener al mejor entrenador de nuestra historia a pesar de los que sabemos más que él de esto.
...ya si le diéramos nombres....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeHombre, ni cotizaba que cuando volviéramos a puestos europeos salieran eruditos a decir que Pellegrini hace los que ellos dicen.
Logro desbloqueado:
Mantener al mejor entrenador de nuestra historia a pesar de los que sabemos más que él de esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeHombre, ni cotizaba que cuando volviéramos a puestos europeos salieran eruditos a decir que Pellegrini hace los que ellos dicen.
Logro desbloqueado:
Comentario
-
De la victoria de hoy me alegro sobretodo por cambios en el equipo, cambiar cosas, cambiar jugadores de sitio, poner dos puntas, espero que Pellegrini cuando las cosas no salgan hacer cosas nuevas como hoy.A Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nos han dominado la mayor parte del partido aun teniendo peor equipo como ha reconocido el mismo Rubén García a final del partido. Contentos por la victoria y por ver que el entrenador se ha dignado a mover cosas, por supuestísimo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario