Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si la plantilla es para el 10 y queda el 10, que digo yo que habrá por ahí un cuerpo técnico más baratito que lo consiga. Si vamos a estar pagando un pastizal para que no se mejore...
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Carmona Hermano, deja ya lo de comparar UN solo partido o dos por dios. No habrán equipos que teniendo peor plantilla han ganado un determinado partido por X razón (Benfica a atlético, Lille a Madrid, Monaco a Barcelona)
Lo que hay que comparar es una temporada, si nos vamos a un partido te puedo decir que el año pasado le ganamos al Athletic 3-1 en nuestro mejor partido en casa teniendo ellos mas valor de plantilla que nosotros. Esque me parece un argumento de párvulos,colegaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/24, 15:07:10.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pongamos a Arzu y con el dinero de Manuel renovamos a Ayoze y Guido que son jugadores de rendimiento alto, de hecho el primero está rindiendo más de lo que rindió con nosotros, y Manuel disfrutando en la grada de esos rendimientos.
Comentario
-
Vale,lo voy a detallar aún más para dejaros en evidencia aún más.
Jugadores mas destacados del betis en 2022:
Rui silva: 15 millones
Edgar: 9 millones
Pezzella: 6 millones
Luiz felipe: 15 millones
Alex moreno: 15 millones
Sabaly: 5 millones
Guido: 28 millones
William Carvalho: 14 millones (en su prime)
Fekir: 20 millones
Canales: 20 millones
Juanmi: 8 millones
Borja: 20 millones
Luiz Henrique: 15 millones
Willian José: 8 millones
Jugadores mas destacados del Betis en 2024:
Rui Silva: 8 millones
Natan: 12 millones
Diego Llorente: 7 millones
Perraud: 5 millones
Bellerin: 4 millones
Johnny: 20 millones (De verdad los vale a dia de hoy?)
Marc roca: 9 millones
William Carvalho: 4 millones
Abde: 12 millones
Lo Celso: 20 millones
Vitor roque: 30 millones (Recien fichado, ahora no vale 30 ni por asomo)
Pregunta: Que equipo tiene mas opciones de quedar quinto en liga y ganar un título de copa??
No hay más preguntas
A ver si así te haces más preguntas, porque desde luego las respuesta que damos no pueden ser más cristalinas.
Cuatro malditos uys ante el Copenhague de Cornelius. Más sintetizado imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vale,lo voy a detallar aún más para dejaros en evidencia aún más.
Jugadores mas destacados del betis en 2022:
Rui silva: 15 millones
Edgar: 9 millones
Pezzella: 6 millones
Luiz felipe: 15 millones
Alex moreno: 15 millones
Sabaly: 5 millones
Guido: 28 millones
William Carvalho: 14 millones (en su prime)
Fekir: 20 millones
Canales: 20 millones
Juanmi: 8 millones
Borja: 20 millones
Luiz Henrique: 15 millones
Willian José: 8 millones
Jugadores mas destacados del Betis en 2024:
Rui Silva: 8 millones
Natan: 12 millones
Diego Llorente: 7 millones
Perraud: 5 millones
Bellerin: 4 millones
Johnny: 20 millones (De verdad los vale a dia de hoy?)
Marc roca: 9 millones
William Carvalho: 4 millones
Abde: 12 millones
Lo Celso: 20 millones
Vitor roque: 30 millones (Recien fichado, ahora no vale 30 ni por asomo)
Pregunta: Que equipo tiene mas opciones de quedar quinto en liga y ganar un título de copa??
No hay más preguntas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aro, que lo que llevamos haciendo en competiciones europeas las últimas dos temporadas es un accidente casual y puntual.
Comentario
-
A Beñat turrientes le quedan 10 años mínimo de carrera profesional, a Isco ya veremos si 2 con suerte. Responde esto a tu pregunta?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Podriamos poner tambien a David Vidal, por lo menos las risas las echamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pongamos a Arzu y con el dinero de Manuel renovamos a Ayoze y Guido que son jugadores de rendimiento alto, de hecho el primero está rindiendo más de lo que rindió con nosotros, y Manuel disfrutando en la grada de esos rendimientos.
Ayoze, Guido, Lo Celso, Isco, Llorente y Ceballos, o incluso Fabián, y el resto randoms de 1 millón y canteranos, y con Arzu comandando la nave.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/24, 15:11:34.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ultimas dos temporadas? Con el supuesto mejor entrenador de la historia, el del bigote no eran accidentes?
El del bigote no pinta absolutamente nada en el debate sobre lo que está haciendo en el presente Pellegrini. Así que yo desde luego no pienso ayudaros a despejar balones.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sois pesadísimos con lo de ganar la Copa y entrar en Champions o pasearnos por la Liga. Que sí, que lleváis razón y se ha empeorado la plantilla, que no se puede hacer nada y lo mejor es cerrar el estadio hasta el curso que viene. Pero que no se crítica eso. Se crítica el no poder ya ni celebrar CUATRO PUÑETEROS UYS, QUE DIGO CUATRO, TRES, TRES UYS AUNQUE EL BALÓN ACABE EN EL CLARET ante el sexto de la liga polaca, un equipo chipriota y no ganar en el descuento contra futbolistas semiprofesionales de SEGUNDA RFEF. A ese nivel casi rozando el subsuelo hemos llegado algunos aficionados, ni ganar la Copa, ni pelear con el Villarreal ni nada de eso, ni siquiera pelear la Conference, ya ni siquiera pido entre los ocho primeros, con no estar en la clasificación junto a equipos que apenas sabemos situar en un mapa me vale.
A ver si así te haces más preguntas, porque desde luego las respuesta que damos no pueden ser más cristalinas.
Cuatro malditos uys ante el Copenhague de Cornelius. Más sintetizado imposible.
Por cierto, escribir con mayúsculas en un foro no te hace tener mas razón ;)
Comentario
-
Claro que la hay, estas diciendo que los entrenadores no pueden hacer nada para mejorar rendimiento de plantillas peores? Si la respuesta es que no, fuera Manuel y pongamos a uno barato, si la respuesta es que si, a qué espera Manuel para ponerse a ello?
Comentario
-
Mi puñetero equipo que es séptimo en España está en la Conference junto a equipos que hace dos días ni sabíamos de su existencia. Equipos a los que nuestro filial estoy seguro que les competiría y generaría peligro. Y que si Transfermarkt y esto es lo que hay porque no se puede ganar la Copa ni entrar en Champions. Vaya desprecio a un entrenador tan bueno y laureado, piensan que lo adoran pero realmente con sus argumentos certifican que es un absoluto mediocre hasta la última cana de su cabellera.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario