Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera
Le das a cualquier equipo europeo esta delantera y nos hace un traje. Nos marca hasta Juanmi.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 23:23:07.A Chirola_Romero y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador
Comentario
-
A Gattuso8, Verdigracia, Chocobetis, Mekong, Arkaknio, Blissett, Al_Capone, Estanquera de Saigón, g.Garcia y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mira, aprovecho este mensaje y te voy a contestar de paso al de esta mañana: Lamine Yamal todavía ni habría debutado con Pellegrini. Estoy segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mira, aprovecho este mensaje y te voy a contestar de paso al de esta mañana: Lamine Yamal todavía ni habría debutado con Pellegrini. Estoy segurísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues eso. El responsable de Toni D. es Manolo P. ¿Le estará apretando en ese sentido?
Ripamonti solo contra todos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues cuando se vaya, que se irá , la DD que se ponga las pilas y vayan a por un tío de garantías. Cosa que no te va a dar nadie pero para eso se les paga ,para encontrarlo
Comentario
-
No veo la cantera, así que no sé el nivel de Jesús Rodríguez, Mateo flores… etc etc. Pero deseando estoy de verlo porque del primero espero que sea Lamine Yamal. Aunque luego supongo que debutará, ni fu ni fa y se dirá que hay que darle tiempo como a Diao, que no sé cuánto tiempo más hay que darleA Gattuso8, betico45, Chocobetis, Arkaknio, Omnium Sanctorum, Estanquera de Saigón, Danny, Carmona y a cbx les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Dando órdenes de que cada pelota que llegue a 3/4 tiene que acabar SÍ o SÍ en un centro al área? No sé, pregunto.
Le das a cualquier equipo europeo esta delantera y nos hace un traje. Nos marca hasta Juanmi.
Comentario
-
La defensa caricaturesca de Pellegrini que se ve en este hilo y otros del foro le hace más daño a Pellegrini que las críticas fundamentadas, porque son excusas tan peregrinas que hacen más mal que bien a la imagen del entrenador.A Gattuso8, Senet, Verdigracia, Chirola_Romero, SlothBuzz, Arkaknio, fricov71 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera
Están guardando el libro de jugadas ensayadas para comprobar las que ha puesto en practica Pellegrinni.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario