Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ahora va a resultar que todo el staff técnico es muy trabajador... menos Doblas
    El que trabaja es Pellegrini, que cada vez que hay un parón se pira
    A Mekong, Arkaknio y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Cuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera
      ¿Dando órdenes de que cada pelota que llegue a 3/4 tiene que acabar SÍ o SÍ en un centro al área? No sé, pregunto.

Le das a cualquier equipo europeo esta delantera y nos hace un traje. Nos marca hasta Juanmi.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 23:23:07.
      A Chirola_Romero y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador
        Jesús Rodríguez en otro equipo que no fuera el Betis, un barsa, celta, valencia, Osasuna, o Villarreal ya sería titular indiscutible.
        A Gattuso8 y Mekong les gusta esto.

Comentario

• A verlas venir...así estamos. En casa contra el Copenhague, golito y a verlas venir. Sin cambios, sin intensidad, sin generar, ... A intentar no cansar os que el año es muy largo, a eso jugamos
          A Mekong, Carmona y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador
            No hay que olvidar que desde Fabian en 2019 han salido grandísimos canteranos como Juan Cruz,Rober o Kike Hermoso

Comentario

• Pellegrini y Cousillas en rueda de prensa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	proxy-image.jpg
Visitas:	1
Size:	131,9 KB
ID:	8515926

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mira, aprovecho este mensaje y te voy a contestar de paso al de esta mañana: Lamine Yamal todavía ni habría debutado con Pellegrini. Estoy segurísimo.
                No veo la cantera, así que no sé el nivel de Jesús Rodríguez, Mateo flores… etc etc. Pero deseando estoy de verlo porque del primero espero que sea Lamine Yamal. Aunque luego supongo que debutará, ni fu ni fa y se dirá que hay que darle tiempo como a Diao, que no sé cuánto tiempo más hay que darle

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mira, aprovecho este mensaje y te voy a contestar de paso al de esta mañana: Lamine Yamal todavía ni habría debutado con Pellegrini. Estoy segurísimo.
                  Eso está clarísimo. 100 x 100 de acuerdo.

Comentario

• El que se sienta con fuerza suficiente, que me explique detenidamente cuál era el plan de juego hoy más allá de que no pasara nada y encontrarnos con un gol de chiripa. Espero ansioso una respuesta.
                    A Gattuso8 y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues eso. El responsable de Toni D. es Manolo P. ¿Le estará apretando en ese sentido?
                      Doblas está ahí también en contra de la voluntad de Manolo. Es probable que incluso le esté boicoteando por orden de Fajardo.

Ripamonti solo contra todos.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues cuando se vaya, que se irá , la DD que se ponga las pilas y vayan a por un tío de garantías. Cosa que no te va a dar nadie pero para eso se les paga ,para encontrarlo
                        Claro, er furbo de toda la vida de dios. Pues ya sabes un candidato cual seria no??

Comentario

No veo la cantera, así que no sé el nivel de Jesús Rodríguez, Mateo flores… etc etc. Pero deseando estoy de verlo porque del primero espero que sea Lamine Yamal. Aunque luego supongo que debutará, ni fu ni fa y se dirá que hay que darle tiempo como a Diao, que no sé cuánto tiempo más hay que darle
                          Zubimendi estaría por el Barakaldo o el Arenas de Getxo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Dando órdenes de que cada pelota que llegue a 3/4 tiene que acabar SÍ o SÍ en un centro al área? No sé, pregunto.

Le das a cualquier equipo europeo esta delantera y nos hace un traje. Nos marca hasta Juanmi.
                            Si Carmona, así de fácil. Los entrenadores de primera división llegan al entrenamiento,dicen que centren al area y se van a casa

Comentario

• La defensa caricaturesca de Pellegrini que se ve en este hilo y otros del foro le hace más daño a Pellegrini que las críticas fundamentadas, porque son excusas tan peregrinas que hacen más mal que bien a la imagen del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Cuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera
                                Ahora,ahora te lo van a decir,,,,
                                Están guardando el libro de jugadas ensayadas para comprobar las que ha puesto en practica Pellegrinni.
                                A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X