Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Asustaviejas el que quiera asustarse, cada uno puede tener la opinion que quiera y si para mi el proximo que venga no le llegara a la suela del zapato de Pellegrini pues es lo que pienso, tu piensa otra cosa pues perfecto para eso se esta aqui. Que despues yo soy el que estaba equivocado pues encantado de la vida.
    Posiblemente el que venga no va a meter al equipo cuanto veces seguidas e. Europa pero mejor que esté MP de este año es difícil que no sea. Por mi debe seguir hasta junio y salida amistosa .
    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Nos capaz de montar un equipo que saque el balón, que presione, ni una putá jugada ensayada. Nada. A ver si viene el parón y te vas a chile. Al menos no nos quitas oxígeno aquí.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/10/24, 23:02:51.
      A Mekong y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Que triste leer tanto insulto. El foro cada vez da mas pena. Podría aparecer algún moderador de vez en cuando
        A alexisbdn, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cambios hombre por hombre, ni una variante táctica en todo el partido. Es nulo. Un cero a la izquierda.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/10/24, 23:03:44.
          A Mekong y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Cualquier entrenador de medio pelo le moja la oreja a Pellegrini.

P.D. es lógico ganar en Pamplona. El entrenador del Osasuna tiene un currículum de miedo. No lo digo yo lo dice la hemeroteca
            Tan lógico como que el Barsa perdió por goleada

Comentario

• Si sigue aqui es precisamente por el miedo de la gente. Y el lo sabe. Y está agustisimo. Y en el paron de noviembre otra vez pa Chile. Y en el derbi otro ridiculo. Y en Europa otro ridiculo.
              A Verdigracia y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Expectante me hallo por saber de quien ha sido la culpa hoy.
                Hoy será de Bellerín. Y así podemos estar, sin repetir culpable, 25 jornadas. Tampoco hoy había plantilla, nos han empatado con DELANEY en el campo. Quizás haya que traer a 2 de sus jugadores aquí.

La culpa no es de haber tirado 65-70 minutos de partido...

Pero vamos, que se sabía desde que marcamos y empezaron a tontear con el balón. Es el mismo partido que en Varsovia, el mismo que tantas veces hemos visto ya. A verlas venir, y a aprovechar un chispazo... Y listo.
                A Gattuso8, Verdigracia y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Hablando de futbol el centro del campo que tenemos... Altimira me da que le queda grande ahora mismo el primer equipo del Betis, que no le quiero echar las culpas del empate de hoy ni mal juego pero es un jugador insignificante en el campo.

Comentario

• Se ha visto claramente que el gol de los mantas esos es porque no está trabajado el equipo.

Pero no pasa nada porque Bellerin es un tío muy muy bético y comprometido con el futbol femenino.

Comentario

Hablando de futbol el centro del campo que tenemos... Altimira me da que le queda grande ahora mismo el primer equipo del Betis, que no le quiero echar las culpas del empate de hoy ni mal juego pero es un jugador insignificante en el campo.
                      Uuuuh no hables de uno de los protegidos del foro…. Cuidado con el baúl que abres

Comentario

Hablando de futbol el centro del campo que tenemos... Altimira me da que le queda grande ahora mismo el primer equipo del Betis, que no le quiero echar las culpas del empate de hoy ni mal juego pero es un jugador insignificante en el campo.
                        Es que hay más de uno y de dos insignificantes en el campo y ya los dos que han entrado desde el banquillo no te digo na

Comentario

• La gente con el miedo de la post-era Pellegrini, si traen a un rubí de la vida, pues será trágica. Traigan a un ENTRENADOR, tan simple.

Comentario

• Originalmente publicado por LOPEZdeHARO Ver Mensaje
                            La gente con el miedo de la post-era Pellegrini, si traen a un rubí de la vida, pues será trágica. Traigan a un ENTRENADOR, tan simple.
                            Creo que en el planeta hay más entrenadores aparte de Rubi. Me parece a mí, en??

Comentario

• Ojo que este es el entrenador al que algunos denominan "el mejor de nuestra historia".

Propicio día para recordar a un señor con Bigote que con Contreras, Varela, Juanito, Nano, Melli, Joaquín, Rivera, Arzu, Edu, Capi y Dani (autor del gol) le ganó EN CHAMPIONS al Chelsea de los records de Mourinho rompiendo su racha histórica.

Pero no le pidan ustedes a miManué que le gane al colista o al Legia o al Copenhague en la todopoderosa Coference donde está la creme de la creme Europea. Demasiado hace el pobre con lo que le han dado. Si tan solo hubiese tenido a un Rivera, un Nano o a Dani para golear quizás la cosa habría cambiado.

Le ehtai ezihiendo que le ehtai canzando

Por favor el que vuelva a decir que este tío es el mejor entrenador de nuestra historia le adelanto que le pueden ir dando bien por el culo. Decir eso es lanzar un escupitajo a nuestro escudo, historia y a Don Lorenzo Serra Ferrer Parera.
                              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/10/24, 23:11:40.
                              A kkTUAkk, Verdigracia, Mekong y a Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Ojo que este es el entrenador al que algunos denominan "el mejor de nuestra historia".

Propicio día para recordar a un señor con Bigote que con Contreras, Varela, Juanito, Nano, Melli, Joaquín, Rivera, Arzu, Edu, Capi y Dani (autor del gol) le ganó EN CHAMPIONS al Chelsea de los records de Mourinho rompiendo su racha histórica.

Pero no le pidan ustedes a miManué que le gane al colista o al Legia o al Copenhague en la todopoderosa Coference donde está la creme de la creme Europea.

Por favor el que vuelva a decir que este tío es el mejor entrenador de nuestra historia le adelanto que le pueden ir dando bien por el culo. Decir eso es lanzar un escupitajo a nuestro escudo, historia y a Don Lorenzo Serra Ferrer Parera.
                                El mismo que esa temporada no nos desciende de milagro no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X