Tenían razón los compañeros. Se nota la mano de míster en ese ímpetu ofensivo que proponemos. Y encima no nos han marcado de falta. Ni tan mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando en la J1 dices que hasta cuartos Viajes Halcón es que pasas de la competición y en la J2 uno de tus cambios decides que sea Juanmi ya es que directamente la das por perdida.A kkTUAkk, betico45, Gattuso8, Verdigracia, Estanquera de Saigón, cbx, Omnium Sanctorum, fricov71, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Posiblemente el que venga no va a meter al equipo cuanto veces seguidas e. Europa pero mejor que esté MP de este año es difícil que no sea. Por mi debe seguir hasta junio y salida amistosa .
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTenían razón los compañeros. Se nota la mano de míster en ese ímpetu ofensivo que proponemos. Y encima no nos han marcado de falta. Ni tan mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuando en la J1 dices que hasta cuartos Viajes Halcón es que pasas de la competición y en la J2 uno de tus cambios decides que sea Juanmi ya es que directamente la das por perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si no valen los 4 años de buenas clasificaciones en liga pues lo importante es el presente, tampoco cuente los fracasos de temporadas anteriores... hay que ganar hoy e iremos bien en Europa.
Comentario
-
Por cierto a ver si alguien me confirma, ¿Adrián se ha tirado para el mismo lado que siempre lo hace Rui Silva no? La estrategia de esta gente cuál es? Confiar en que algún penalti algún día irá por ese lado?A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Todo no es meter al equipo en Europa por que es muy dificil, pero pelear por Europa espero y no pegar bandazos de un año un entreandor otro año otro etc.. Yo por mi soy mas resultadista que juego del equipo si entra en Europa no me importa que siga, eso si el paso de los años se acomodan todos jugadores, y un cambio puede que no venga mal pero .... ami me cuesta tener que cambiar de entrenador y volver a historias pasadas de tres entrenadores por año.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePor cierto a ver si alguien me confirma, ¿Adrián se ha tirado para el mismo lado que siempre lo hace Rui Silva no? La estrategia de esta gente cuál es? Confiar en que algún penalti algún día irá por ese lado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El mismo que esa temporada no nos desciende de milagro no?A kkTUAkk y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo bien que se entrenan.
Comentario
-
Es insoportable. Ha dinamitado la plantilla por dentro cargándose jugadores poco a poco con la cantinela de que habían cumplido ciclo. Es incapaz de admitir críticas.
Lo que ha montado hoy es un esperpento. No saca el balón desde atrás, el centro del campo inoperante, no hay presión arriba, ni una jugada ensayada, nada.
Ahora que si se leen palabras groseras, pero el tono debe ser crudo con este señor, por decir algo.
No debería seguir ni un minuto más aquí.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/10/24, 23:17:48.A Mekong y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario