Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenían razón los compañeros. Se nota la mano de míster en ese ímpetu ofensivo que proponemos. Y encima no nos han marcado de falta. Ni tan mal.
    A Chocobetis y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Los clásicos no fallan. Aún no habéis nombrado a Diao.

Comentario

• Cuando en la J1 dices que hasta cuartos Viajes Halcón es que pasas de la competición y en la J2 uno de tus cambios decides que sea Juanmi ya es que directamente la das por perdida.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Posiblemente el que venga no va a meter al equipo cuanto veces seguidas e. Europa pero mejor que esté MP de este año es difícil que no sea. Por mi debe seguir hasta junio y salida amistosa .
          Todo no es meter al equipo en Europa por que es muy dificil, pero pelear por Europa espero y no pegar bandazos de un año un entreandor otro año otro etc.. Yo por mi soy mas resultadista que juego del equipo si entra en Europa no me importa que siga, eso si el paso de los años se acomodan todos jugadores, y un cambio puede que no venga mal pero .... ami me cuesta tener que cambiar de entrenador y volver a historias pasadas de tres entrenadores por año.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Tenían razón los compañeros. Se nota la mano de míster en ese ímpetu ofensivo que proponemos. Y encima no nos han marcado de falta. Ni tan mal.
            Un cabezazo rozando el larguero en la primera parte de un danés rematando solo. Las estampas de Cousillas han funcionado, plan sin fisuras.
            A Mekong y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Cuando en la J1 dices que hasta cuartos Viajes Halcón es que pasas de la competición y en la J2 uno de tus cambios decides que sea Juanmi ya es que directamente la das por perdida.
              Pues habría que criticar también al que pensó que meter en Juanmi en plantilla y dejarlo con la marcha de Ayoze era buena idea, pero ese cae bien aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si no valen los 4 años de buenas clasificaciones en liga pues lo importante es el presente, tampoco cuente los fracasos de temporadas anteriores... hay que ganar hoy e iremos bien en Europa.
                Totalmente. Vamos de durse.

Comentario

• Por cierto a ver si alguien me confirma, ¿Adrián se ha tirado para el mismo lado que siempre lo hace Rui Silva no? La estrategia de esta gente cuál es? Confiar en que algún penalti algún día irá por ese lado?
                  A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Todo no es meter al equipo en Europa por que es muy dificil, pero pelear por Europa espero y no pegar bandazos de un año un entreandor otro año otro etc.. Yo por mi soy mas resultadista que juego del equipo si entra en Europa no me importa que siga, eso si el paso de los años se acomodan todos jugadores, y un cambio puede que no venga mal pero .... ami me cuesta tener que cambiar de entrenador y volver a historias pasadas de tres entrenadores por año.
                    Pues cuando se vaya, que se irá , la DD que se ponga las pilas y vayan a por un tío de garantías. Cosa que no te va a dar nadie pero para eso se les paga ,para encontrarlo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Por cierto a ver si alguien me confirma, ¿Adrián se ha tirado para el mismo lado que siempre lo hace Rui Silva no? La estrategia de esta gente cuál es? Confiar en que algún penalti algún día irá por ese lado?
                      Lo bien que se entrenan.

Comentario

• Manolo, vas a pasar de que si te despiden no me voy a echar las manos a la cabeza, a que incluso lo celebre.

Valiente porquería tienes montada.
                        A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

El mismo que esa temporada no nos desciende de milagro no?
                          Tú viste el equipo que le formó Lopera para llevar 3 competiciones palante y una de ellas la champions?? Pues eso . Ya que decimos , lo decimos todo.
                          A kkTUAkk y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo bien que se entrenan.
                            Aquí habría que apuntar a Toni D no? O también lo hace MP? Pero vaya que esto es que no hay ni que entrenarlo (entiéndase a continuación). Digo yo que deberíamos tener estudiados antes de cada partido a los lanzadores. A ver % de donde tiran los penalti

Comentario

• Es insoportable. Ha dinamitado la plantilla por dentro cargándose jugadores poco a poco con la cantinela de que habían cumplido ciclo. Es incapaz de admitir críticas.

Lo que ha montado hoy es un esperpento. No saca el balón desde atrás, el centro del campo inoperante, no hay presión arriba, ni una jugada ensayada, nada.

Ahora que si se leen palabras groseras, pero el tono debe ser crudo con este señor, por decir algo.

No debería seguir ni un minuto más aquí.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/10/24, 23:17:48.
                              A Mekong y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Ahora Juanmi está en la plantilla contra la voluntad de Manolo. Y hoy lo ha puesto por delante de Jesús porque Fajardo se lo ha ordenado por el móvil.

Menudos abogados defensores tiene el chileno, antes preferiría que me defendiera Manolo Castaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X