Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tú viste el equipo que le formó Lopera para llevar 3 competiciones palante y una de ellas la champions?? Pues eso . Ya que decimos , lo decimos todo.
    Claro que sí, si igual que no le pedía a ese equipo que entrara a Europa yo es que a este equipo tampoco se lo puedo pedir, y lo llevo diciendo desde hace mucho. ¿Que eso no quita que hoy deberíamos haber ganado y hacer otras tantas cosas? Si. Pero con jugadores mediocres al final acaba pasando cosas como hoy, que meten unas pifias que no son normales

Comentario

• La culpa del feminismo. Un clásico. No falla...
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/10/24, 23:16:50.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Ahora Juanmi está en la plantilla contra la voluntad de Manolo. Y hoy lo ha puesto por delante de Jesús porque Fajardo se lo ha ordenado por el móvil.

Menudos abogados defensores tiene el chileno, antes preferiría que me defendiera Manolo Castaño.
        Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Tan lógico como que el Barsa perdió por goleada
          Fue un accidente. Mira como está jugando el barsa y el currículum de Vicente Moreno
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Cuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues habría que criticar también al que pensó que meter en Juanmi en plantilla y dejarlo con la marcha de Ayoze era buena idea, pero ese cae bien aquí.
              Mira, aprovecho este mensaje y te voy a contestar de paso al de esta mañana: Lamine Yamal todavía ni habría debutado con Pellegrini. Estoy segurísimo.
              A kkTUAkk, betico45 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Ahora va a resultar que todo el staff técnico es muy trabajador... menos Doblas

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Cuando en la J1 dices que hasta cuartos Viajes Halcón es que pasas de la competición y en la J2 uno de tus cambios decides que sea Juanmi ya es que directamente la das por perdida.
                  Voy a soltar ahora una barbaridad, pero es que no consigo quitarme esa mosca de la oreja, y es que veremos a ver si no damos el petardazo no cogiendo ni plaza de playoffs...
                  A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Voy a soltar ahora una barbaridad, pero es que no consigo quitarme esa mosca de la oreja, y es que veremos a ver si no damos el petardazo no cogiendo ni plaza de playoffs...
                    Por sorpresa no me cogería. Y veremos a ver si no nos calienta el equipo de Albert Riera.

Comentario

• Este equipo está fuera de esta competición gracias al druida
                      A Mekong le gusta esto.

Comentario

Aquí habría que apuntar a Toni D no? O también lo hace MP? Pero vaya que esto es que no hay ni que entrenarlo (entiéndase a continuación). Digo yo que deberíamos tener estudiados antes de cada partido a los lanzadores. A ver % de donde tiran los penalti
                        Pues eso. El responsable de Toni D. es Manolo P. ¿Le estará apretando en ese sentido?
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Tengo unas ganas de ver a Jesús Rodríguez… por lo que se habla aquí tiene que ser tipo Lamine Yamal, pura fantasía de jugador
                          Los peores canteranos de todo el país tenemos. Cuando se vaya el Druida más vale que cerremos la persiana y nos aficionemos al fútbol americano.
                          A Gattuso8, Chirola_Romero, Mekong y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No sé de qué os quejáis, hemos jugado de dulce. Si con la media ocasión que hemos creado y un tiro de Abde desde su casa no da para ganar un partido, yo ya no sé qué más queréis.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Fue un accidente. Mira como está jugando el barsa y el currículum de Vicente Moreno
                              Si, que vayamos septimos en liga a 3 de champions sin Isco y Lo Celso también es otro accidente

Comentario

• A ver, hoy el recetario dice que la culpa es de Fajardo por dejar a Juanmi en plantilla. La semana que viene será Bakambu o Cardoso, alguno habrá del que tirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X