Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si Carmona, así de fácil. Los entrenadores de primera división llegan al entrenamiento,dicen que centren al area y se van a casa
    No, dicen eso y luego lo trabajan. Y a muchos les sale.

Aquí ni se dice, ni se trabaja, ni lógicamente sale.
    A Mekong y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Mejor que no suba a ningún chaval. Se los va a cargar.
      A Mekong y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Si Carmona, así de fácil. Los entrenadores de primera división llegan al entrenamiento,dicen que centren al area y se van a casa
        También te digo, es un plan sin fisuras eh? El domingo salimos vs el Atlético y que Abde y Perraud se hinchen a colgar balones, verás tú la fantasía. Yo creo que cuelgan más balones a la grada o a la espalda del contrario que otra cosa. RR puede ser el jugador con mejor pie y tienes que darle media hora para que sea capaz de llegar a la zona peligrosa para colgarla
        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• A Manolo solo se le pueden dar fichajes de Lo Celso para arriba, y canteranos de Lamine Yamal para arriba.

Es que si no, es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Zubimendi estaría por el Barakaldo o el Arenas de Getxo.
            Ah,que ahora si se puede sacar a Imanol para atizar a Pellegrini?? Todo el mundo aquí poniendo a Imanol de pelele parriba y ahora es el descubridor de Zubimendi....Aaaaahh ya veo,ya veo

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              El que se sienta con fuerza suficiente, que me explique detenidamente cuál era el plan de juego hoy más allá de que no pasara nada y encontrarnos con un gol de chiripa. Espero ansioso una respuesta.
              Que el Chimy echara los pulmones por la boca presionando como un loco a la defensa y a ver si robaba una. Un plan maravilloso para un equipo que tiene que "identificarse con la hinchada".
              A ratakuanx y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, dicen eso y luego lo trabajan. Y a muchos les sale.

Aquí ni se dice, ni se trabaja, ni lógicamente sale.
                Entonces Pellegrini va al Sadar y dice "Chavales,pasarse el balón de un lado a otro, que con suerte igual hasta ganamos" y luego se saca el móvil y empieza a jugar al Clash Royale
                A tk betis le gusta esto.

Comentario

Ah,que ahora si se puede sacar a Imanol para atizar a Pellegrini?? Todo el mundo aquí poniendo a Imanol de pelele parriba y ahora es el descubridor de Zubimendi....Aaaaahh ya veo,ya veo
                  Imanol? El que tiene a la Real con una media de 40 puntos en liga? Pero bueno el si tendrá justificación que ha perdido a Merino. Aquí el empeoramiento del equipo es exclusivamente culpa de MP

Comentario

Entonces Pellegrini va al Sadar y dice "Chavales,pasarse el balón de un lado a otro, que con suerte igual hasta ganamos" y luego se saca el móvil y empieza a jugar al Clash Royale
                    En el Sadar, salvo 20 minutos, no hicimos un carajö. El ejemplo es algo.

Comentario

• Jesús Rodríguez tiene que ser Lamine Yamal y no un jugador que aporte más que Juanmi, no se puede hacer nada con este equipo ante el Copenaghe de Cornelius y somos además unos flipaos que tenemos un cuaderno de jugadas ensayadas. Falta el de las puertas del entrenamiento y sacar la pelota porque coloques a un central en el lateral en una acción defensiva a balón parado.

Buenas noches.

Comentario

• Si pierdes pero se han generado ocasiones suficientes y llegadas, así es el fútbol y poco que reprochar, pero este empate sin proponer nada desde que te adelantas en los primeros minutos, es una explicación perfecta de por qué naufragamos en cualquier competición europea.

A Verdigracia, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es lo que tiene jugar andando. No se puede jugar con menos ritmo al fútbol.
                          A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Ha puesto el mejor equipo que puede poner y se ha visto lo que hay. Las miradas a otros.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Claro, er furbo de toda la vida de dios. Pues ya sabes un candidato cual seria no??
                              Pues no sé. No me asustes

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

También te digo, es un plan sin fisuras eh? El domingo salimos vs el Atlético y que Abde y Perraud se hinchen a colgar balones, verás tú la fantasía. Yo creo que cuelgan más balones a la grada o a la espalda del contrario que otra cosa. RR puede ser el jugador con mejor pie y tienes que darle media hora para que sea capaz de llegar a la zona peligrosa para colgarla
                                Aro, porque el Copenague tiene ahora la defensa del Cholo.

Yo de verdad no sé cómo sóis capaces de seguir escribiendo tantas paparruchadas sin que sintáis vergüenza ajena. Imagino que porque es anónimo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/24, 23:33:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X