Equipo sin pizca de personalidad. No está sabiendo transmitir motivación alguna a sus jugadores en los partidos de entre semana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHa puesto el mejor equipo que puede poner y se ha visto lo que hay. Las miradas a otros.A Omnium Sanctorum, Gattuso8, Senet, Lute, cbx, SlothBuzz, Mekong, Arkaknio, Carmona y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEs lo que tiene jugar andando. No se puede jugar con menos ritmo al fútbol.
Quién es el ****** preparador físico??A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Ah,que ahora si se puede sacar a Imanol para atizar a Pellegrini?? Todo el mundo aquí poniendo a Imanol de pelele parriba y ahora es el descubridor de Zubimendi....Aaaaahh ya veo,ya veoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Ah,que ahora si se puede sacar a Imanol para atizar a Pellegrini?? Todo el mundo aquí poniendo a Imanol de pelele parriba y ahora es el descubridor de Zubimendi....Aaaaahh ya veo,ya veo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aro, porque el Copenague tiene ahora la defensa del Cholo.
Yo de verdad no sé cómo sóis capaces de seguir escribiendo tantas paparruchadas sin que sintáis vergüenza ajena. Imagino que porque es anónimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Zubimendi estaría por el Barakaldo o el Arenas de Getxo.
Si Yamal no habría debutado aún en el Betis, imagínese usted Cubarsí, Casadó o Pau Victor sin haber hecho la mili en el Elche.
Ome po favó.A Estanquera de Saigón y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el Sadar, salvo 20 minutos, no hicimos un carajö. El ejemplo es algo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Víctima y culpable a partes ya casi iguales de todo la flojera, amateurismo, desidia y falta de ambición que rodea a todo el club, desde la afición (que parece que ya ha olvidado el derbi) hasta el mayor de sus empleados.
Al menos esto sirve para algunos que vean que el problema no está en los sistemas de si jugar con dos delanterazos como Chimy y Bakambu o que nuestro pivote haya pasado de ser WC y Guido a Altimira y Johny.
Ahora al parecer no hacemos nada porque no ha jugado Jesús. Es sólo mirar a todo lo que envuelve al club y saber perfectamente qeu Pellegrini es un culpable más, pero no el principal culpable de esto.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/10/24, 23:38:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues no sé. No me asustes
Comentario
-
De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.
¿Hora también de hablar de fin de ciclo de Imanol no? O el si tiene justificación?A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Manuel Pellegrini, el alineador. De verdad que cuanto más intentáis defenderlo, en peor lugar lo dejáis.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Aqui como suena todo lo anterior, pues Setien y ya se hablo con el en la salida de Rubi. No me extrañaria vamos.
Comentario
-
De Imanol se reiría usted y otros cuatro, a mi me parece un entrenadorazo y ahí tienes mis dos mil mensajes para comprobarlo. Y he dicho Zubimendi como si te digo Fabián o Ceballos. El peor entrenador para con la cantera que ha tenido este primer equipo, de largo además. Mientras siga Pellegrini que traspasen a todo el que destaque.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario