Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Compañero, ni de coña va por ti esto que voy a decir pero me he prometido y comprometido a intervenir para aportar lo que uno puede saber u opinar dentro de sus humildes conocimientos según lo experimentado como entrenador de cadetes y lo que uno puede aprender y leer, así que dejando a un lado las alusiones y fijándonos en lo que ha pasado en estas semanas, me parece súper interesante que Pellegrini esté reorganizando poco a poco las fichas: Diao ya van dos partidos en derecha, hemos visto a Fornals en izquierda, al Chimy por dentro y a ver qué ocurre con la vuelta de Lo Celso e Isco. Opino ya para que no haya ventajismos luego y cuál sería mi recomposición con todos sanos:

1) Delanteros: Chimy, Bakambu, VR, Juanmi
    2) Banda derecha: Lo Celso, Diao, Aitor Ruibal
    3) Mediapunta: Lo Celso, Isco, Fornals, Losada
    4) Banda izquierda: Fornals, Abde, Losada

De ahí no me saldría salvo ocasiones puntuales o extraordinarias que no dependan de lo que pueda hacer un entrenador.
    Yo pienso exactamente igual. Es más, pienso como dije en otro post, que tenemos entrenador para MUCHISIMO MAS pero se había dejado ir. Se lo recriminamos a los jugadores cuando pueden dar más y no lo dan...porque no al entrenador?

Indudablemente está agitando el árbol. Es lo que le tocaba, y creo que se ha dado cuenta.
    ​​​​
    A Verdigracia, rakemitri, bender78 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Compañero, ni de coña va por ti esto que voy a decir pero me he prometido y comprometido a intervenir para aportar lo que uno puede saber u opinar dentro de sus humildes conocimientos según lo experimentado como entrenador de cadetes y lo que uno puede aprender y leer, así que dejando a un lado las alusiones y fijándonos en lo que ha pasado en estas semanas, me parece súper interesante que Pellegrini esté reorganizando poco a poco las fichas: Diao ya van dos partidos en derecha, hemos visto a Fornals en izquierda, al Chimy por dentro y a ver qué ocurre con la vuelta de Lo Celso e Isco. Opino ya para que no haya ventajismos luego y cuál sería mi recomposición con todos sanos:

1) Delanteros: Chimy, Bakambu, VR, Juanmi
      2) Banda derecha: Lo Celso, Diao, Aitor Ruibal
      3) Mediapunta: Lo Celso, Isco, Fornals, Losada
      4) Banda izquierda: Fornals, Abde, Losada

De ahí no me saldría salvo ocasiones puntuales o extraordinarias que no dependan de lo que pueda hacer un entrenador.
      Coincido, añadiendo a que Jesús creo que irá teniendo minutos en la derecha.

Si queremos que Juanmi no parezca un jubilado, el borde del área, ese remate al primer toque, eso no lo ha perdido.

Comentario

• Error : ayer debió ir y jugar Ortiz

Comentario

• Lo que es realmente de tonto es decir que Pellegrini no entrena o pensar que debemos jugar con el Chimy o Bakambu con Roque y dejar en el banquillo a Lo Celso, Fornals o Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Lo que es realmente de tonto es decir que Pellegrini no entrena o pensar que debemos jugar con el Chimy o Bakambu con Roque y dejar en el banquillo a Lo Celso, Fornals o Abde.
            Osea, que tú eres de los que dicen 'todos los buenos al campo', independientemente de la táctica y posicionamiento del equipo.

Yo considero eso de ser tonto. El fútbol no funciona así. Hay que intentar juntar a los mejores, si. Pero si no se puede, no se puede. Si juegas con el mismo sistema durante cuatro años, inalterado, y te han pillado el truco, pues hay que cambiar algo.

Tú seguro que piensas que es casualidad que, después de todos estos años, Pellegrini le haya ganado un partido al Cholo por primera vez. Pues si, que casualidad que cambiando de sistema, lo ha pillado a contrapié y le ha ganado.

Nadie dice que tenga que ser este sistema cada partido. Se trata precisamente de eso...de que no lo sea. De variaciones tácticas. Pellegrini tiene experiencia y capacidad para hacerlas, y se ve que le está funcionando.

El relato de no poner dos delanteros para no dejar fuera a Fornals...hay liga para rato, hay partidos para todos. Igual que se le elogia tanto a Pellegrini el que haga rotaciones, lo hace directamente compatible con cambiar el sistema y poner dos delanteros de vez en cuando.

Ojo, que yo seguiría con este sistema por ahora, porque nos faltan centrocampistas y porque está dando resultados...

A Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, kkTUAkk y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Osea, que tú eres de los que dicen 'todos los buenos al campo', independientemente de la táctica y posicionamiento del equipo.

Yo considero eso de ser tonto. El fútbol no funciona así. Hay que intentar juntar a los mejores, si. Pero si no se puede, no se puede. Si juegas con el mismo sistema durante cuatro años, inalterado, y te han pillado el truco, pues hay que cambiar algo.

Tú seguro que piensas que es casualidad que, después de todos estos años, Pellegrini le haya ganado un partido al Cholo por primera vez. Pues si, que casualidad que cambiando de sistema, lo ha pillado a contrapié y le ha ganado.

Nadie dice que tenga que ser este sistema cada partido. Se trata precisamente de eso...de que no lo sea. De variaciones tácticas. Pellegrini tiene experiencia y capacidad para hacerlas, y se ve que le está funcionando.

El relato de no poner dos delanteros para no dejar fuera a Fornals...hay liga para rato, hay partidos para todos. Igual que se le elogia tanto a Pellegrini el que haga rotaciones, lo hace directamente compatible con cambiar el sistema y poner dos delanteros de vez en cuando.

Ojo, que yo seguiría con este sistema por ahora, porque nos faltan centrocampistas y porque está dando resultados...
              No todo es el sistema. Pellegrini ha realizado muchísimas variaciones tácticas en estos años aunque haya mantenido el 4-2-3-1. También centrarlo todo en que hemos ganado porque se ha cambiado el sistema creo que es un análisis simplista y oportunista.
              A GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No todo es el sistema. Pellegrini ha realizado muchísimas variaciones tácticas en estos años aunque haya mantenido el 4-2-3-1. También centrarlo todo en que hemos ganado porque se ha cambiado el sistema creo que es un análisis simplista y oportunista.
                Si ha realizado muchísimas variaciones tácticas no puede ser que haya mantenido el 4, 2, 3, 1. Si ha mantenido " casi" siempre eso no puede haber hecho muchísimas variaciones. Lo que si ha variado muchísimo es de los futbolistas que ponía.
                A Verdigracia y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si ha realizado muchísimas variaciones tácticas no puede ser que haya mantenido el 4, 2, 3, 1. Si ha mantenido " casi" siempre eso no puede haber hecho muchísimas variaciones. Lo que si ha variado muchísimo es de los futbolistas que ponía.
                  Claro que puede. Ya por el hecho de cambiar a jugadores por otros de diferente perfil se producen variaciones tácticas. El sistema es lo de menos. Es más, el 4-2-3-1 cuando defiendes se convierte en un 4-4-2, por poner un ejemplo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Eso no puede ser si MP solo alinea, no trabaja
                    Y como va a ser el Betis el segundo equipo más recuperador con la vergüenza de mercado que se ha marcado el cuchara de Fajardo. Imposible.
                    A SlothBuzz, Arkaknio, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Gran intervención. No dudes en seguir posteando igual, hay que dar cabida a todo tipo de cerebros con más, menos o ningua neurona.
                      Aquí hay cabida hasta para los del portal naranja como tú así que ya tenemos bastante.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pero para algunos el equipo no está trabajado.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Nuestros comentarios en este Post de Pellegrini parece como el juego tradicional de la cuerda donde cada uno quiere tirar para su lado y al final se está convirtiendo en un sin sentido estas disputas y comentarios.

A rakemitri, GabyCalderon, tk betis, TyLeR y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Nuestros comentarios en este Post de Pellegrini parece como el juego tradicional de la cuerda donde cada uno quiere tirar para su lado y al final se está convirtiendo en un sin sentido estas disputas y comentarios.
                            Yo me quedo con el que argumenta su razonamiento por encima del que va con el de "y eso como va ser, si yo he leído...."

A Gattuso8, Verdigracia, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ahora cuéntame las muchísimas variaciones tácticas que se han producido este año antes del partido ante Osasuna.

No me vale cambiar jugadores de sitio. Has dicho variantes tácticas. Antes de Osasuna, dime en qué partidos ha incluido variantes tácticas.

Te lo digo en serio, porque aquí muchos analizamos los partidos en serio (yo me los veo repetidos en premier sport que es la cadena de pago donde los veo en UK), y analizamos cosas concretas. Por ejemplo que nunca cambia jugadores de banda, o que la presión con el 4-2-3-1 está muy desacompasada dejando un hueco enorme en el medio, o que con dos delanteros se puede realizar una presión más alta, o que los cambios son hombre por hombre sin cambiar el esquema...por eso te pregunto:

​​​​​En serio, cuéntame esas muchísimas variaciones tácticas sin cambiar el sistema.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/11/24, 19:01:33.
                              A Verdigracia, Arkaknio, rakemitri, kkTUAkk y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pero para algunos el equipo no está trabajado.
                                Si ya encima algunos venís al hilo a repetir cosas ya habladas y explicadas, por pura inquina, se quitan las ganas.

No pienso argumentar de nuevo (porque es lo que dice TyLeR , se trata de argumentar), de donde salen esas cifras.

Es un buen dato que disfrutamos ahora mismo, oportunista tras el partido del Atlético de Madrid, pero real.

Lo que más jode del foro es que yo soy la persona más feliz del mundo tras el partido del Atlético de Madrid. El mejor día que he tenido futbolisticamente hablando en mucho tiempo.

Y encima se consigue con presión adelantada, dos delanteros y comiéndose al rival.

Pero para colmo, desde esa victoria, como dice Carmona, el foro está lleno de gente que viene aquí a decirnos que mira qué bien tiene al equipo Pellegrini, que nos callemos la boca.

​​​​​​​Cuando lo que ha hecho el equipo, es DARNOS LA RAZON

​​​​​​​
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/11/24, 19:06:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X