Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se van titulares por cuatro perras....

No tenemos delantero, porque fichaste a Bakambu y ya lesionado, vendes a Borja y al goleador del año pasado Willian Jose

A ver con que central jugamos el primer partido de liga

Vienen jugadores que no mejoran a los que salen

Y todavía puede ser peor, salida de Cardoso y Ayoze

Comentario

• Todavía estamos a tiempo de no cometer el mismo error del año pasado en el que Roca tuvo que jugar varios partidos de central.
      Además, falta un delantero centro como el comer.
      Mientras, nos dicen que no llegará hasta final de mercado, entre otras cosas porque no se podrá inscribir si no hay salidas.
      Esperemos que al menos, Ayoze e Isco, no nos falten mucho esta temporada.

Comentario

• Que hacen falta dos centrales y que el cuarto sean Bartra y Mendy cuando estén disponibles creo que ya está claro, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Se van titulares por cuatro perras....

No tenemos delantero, porque fichaste a Bakambu y ya lesionado, vendes a Borja y al goleador del año pasado Willian Jose

Yo creo que en el puente de la inmaculada estamos descendidos

Comentario

• Imprescindibles dos centrales y un delantero.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/08/24, 00:01:58.

Comentario

• El tema del central si es peliagudo, hay que activar la llegada de uno para ayer si puede ser, Mendy lesionado y Ismael Sierra para mi hoy ha sido una decepción, lo he visto muy nervioso y blando

En los demás puesto me reafirmo en lo dicho otras veces, queda mucho mercado, hay que dar salida para que puedan entrar, y si por esperar viene alguien que merezca la pena, pues lo daré por bueno, si no es así pues entonces si que habrá que criticar la gestion

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es un invento mío, sino que ya terminó la Liga ahí aun estando Willian José sano (y el año anterior también jugó ahí varios partidos). Vamos, que Manolo lo ve ahí perfectamente. Y tiene sentido si analizamos cómo Manolo ve el fútbol. Si algo nos ha demostrado innumerables veces es que para él lo que prima es el futbolista por encima de la táctica, aunque tenga que poner a Canales de mediocentro, a Fekir de delantero o a Fornals en la derecha. Algo totalmente coherente, por cierto, con el fútbol que practicamos, que no es otro que encomendarnos a las individualidades.

Yo creo, por no decir que estoy seguro, que entre Chimy (izquierda) -Ayoze (delantero) y Ayoze (izquierda) - delantero random (que es lo que tiene pinta de venir), Manolo prefiere a la primera pareja sin duda alguna. Otra cosa es cuando vuelva Bakambu.

E Insisto en que no es que me parezca bien a mí, que yo opino como tú, sino que hablo de lo que creo que va a hacer Pellegrini conociéndole como le conocemos. Tú ahora mismo le traes a cualquiera de los delanteros que ha sonado (desde Latasa al tal Moukoko) y dudo muchísimo que Manolo siente a uno de los Chimy, Fekir, Ayoze, Isco y Fornals para meter al delantero nuevo. Para que eso pasara tendríamos que tener una plaga de lesiones o bien que viniera un delantero con cierto curriculum (algo que dudo).
                Claro porque hablamos de delanteros random, si le diéramos a Manolo un 9 en condiciones…

No obstante con Bakambu sano yo lo veo de titular y Ayoze izquierda

Comentario

• Y se puede defender muchas cosas, pero no entiendo como alguien puede seguir defendiendo a la DD y no criticar que se vaya tu capital general en defensa, tu mariscal, y que vayamos a jugar la J1 sin su reemplazo aquí. Pero oye yo soy un simple agitador, que más da la baja de Pezzella y que se vaya a sustituir sin tiempo de jugar la J1 y veremos cuantas más

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Claro porque hablamos de delanteros random, si le diéramos a Manolo un 9 en condiciones…

No obstante con Bakambu sano yo lo veo de titular y Ayoze izquierda
                    Claro (a las dos cosas que dices).

A lo primero, económicamente no podemos aspirar a un delantero con caché suficiente como para que Pellegrini prefiera sentar a uno de los pesos pesados.
                    ​​​​​​
                    Y a lo segundo, estoy de acuerdo. Si Bakambu vuelve bien es muy probable que pase lo que dices, aunque va a depender del estado de forma de Fekir. Si Manolo ve bien a Fekir, va a ser titular, y siéndolo también Isco, tiene toda la pinta de que Fekir sería el falso 9.

Comentario

• Un central al menos y un delantero centro hacen falta YA.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Un central al menos y un delantero centro hacen falta YA.
                        Hacen falta dos centrales, no uno. Y que uno de los dos centrales sea zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Se van titulares por cuatro perras....

Y ahi sigue Pellegrini cuatro años seguido metiendonos en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que hacen falta dos centrales y que el cuarto sean Bartra y Mendy cuando estén disponibles creo que ya está claro, ¿no?
                            Seguramente, con los 5 centrales , casi siempre habrá alguno fuera por algún que otro motivo. Y casi seguro que algún partido vamos con un solo central suplente.

Comentario

• Como bien comentáis lo urgente es traer ya a uno o dos centrales.La delantera también.

Por desgracia Mendy no es fiable por el tema de las lesiones y es una auténtica pena.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/24, 06:24:39.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Y se puede defender muchas cosas, pero no entiendo como alguien puede seguir defendiendo a la DD y no criticar que se vaya tu capital general en defensa, tu mariscal, y que vayamos a jugar la J1 sin su reemplazo aquí. Pero oye yo soy un simple agitador, que más da la baja de Pezzella y que se vaya a sustituir sin tiempo de jugar la J1 y veremos cuantas más
                                Se defiende porque hay muchos *******s que defienden lo injustificable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X