Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que nos ha hecho salvarnos estos dos últimos años de un final de liga mediocre es haber empezado como un tiro los dos inicios de liga.

    Después hemos cogido rachas de medianía absoluta que se han navegado gracias a esos puntos.

    Si perdemos eso por culpa de una planificación ****** que nos va a hacer tener a final de mercado casi toda la casa por hacer, lo vamos a pagar caro.

    Más allá de que después uno tenga mejor rendimiento o no, el empezar cojos y no sacar muchos puntos al inicio liguero te pone en situaciones emocionales difíciles.

    No es lo mismo que en la jornada 10 estés el quinto a que estés el decimosexto, aunque en puntos no haya mucha diferencia, pero emocionalmente te pone al borde del abismo y de eso, por desgracia, sabemos mucho por aquí.

    Comentario


    • La diferencia está en los que consideramos que el año pasado fue malo, y para algunos fue bueno.

      Muchos decís que fue bueno por que os fijáis en nuestra historia, yo creo qeu fue malo porque no estamos a día de hoy a la altura de equipos que deberían ser de nuestro nivel.

      Que acabamos séptimos y haciendo el charlotte en Europa y Copa del Rey, que parece que se olvida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La diferencia está en los que consideramos que el año pasado fue malo, y para algunos fue bueno.

        Muchos decís que fue bueno por que os fijáis en nuestra historia, yo creo qeu fue malo porque no estamos a día de hoy a la altura de equipos que deberían ser de nuestro nivel.

        Que acabamos séptimos y haciendo el charlotte en Europa y Copa del Rey, que parece que se olvida.
        Hombre, esque si quitas estos 4 años seguidos yendo a europa no te salen ni 15 temporadas quedando entre los 7 primeros en 100 años de historia...Si eso no es bueno yo no se qué esperáis
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/08/24, 13:53:36.

        Comentario


        • En meses, se ha cargado el gran trabajo de varios años de Cordón y el buen trabajo de Planes medio año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

            Hombre, esque si quitas estos 4 años seguidos yendo a europa no te salen ni 15 temporadas quedando entre los 7 primeros en 100 años de historia...Si eso no es bueno yo no se qué esperáis
            Y Europa qué? y la derrota sin tirar a puerta contra el Alavés qué? Memoria selectiva no?

            En este ciclo de 4 años que dices... para mi han tenido mejores resultados que el Betis: Villarrreal, Real Sociedad, Athletic, Sevilla y diría hasta que el Girona.

            Que no han sido año lamentables pues no, de ahí a estar contento con lo hecho, pues yo al menos no.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/08/24, 14:08:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Y Europa qué? y la derrota sin tirar a puerta contra el Alavés qué? Memoria selectiva no?

              En este ciclo de 4 años que dices... para mi han tenido mejores resultados que el Betis: Villarrreal, Real Sociedad, Athletic, Sevilla y diría hasta que el Girona.

              Que no han sido año lamentables pues no, de ahí a estar contento con lo hecho, pues yo al menos no.
              Curioso...quitando al Girona (que ya veremos si no ha sido potra su año) los otros 4 equipos históricamente nos golean. Va a tener algo de importancia al final y todo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Y Europa qué? y la derrota sin tirar a puerta contra el Alavés qué? Memoria selectiva no?

                En este ciclo de 4 años que dices... para mi han tenido mejores resultados que el Betis: Villarrreal, Real Sociedad, Athletic, Sevilla y diría hasta que el Girona.

                Que no han sido año lamentables pues no, de ahí a estar contento con lo hecho, pues yo al menos no.
                Villarreal y Real si (título europeo y de copa más clasficaciones), athletic en estos 4 años solo se ha clasificado para europa este año y ganó la copa de rey y girona 2 años en segunda y este año clasificado a champions, pero bueno podéis seguir alimentando el bulo de que estos 4 años son una charlotada y una ruina como si en los más de 100 anteriores no hubiéramos ni bajado del cuarto puesto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Que acabamos séptimos y haciendo el charlotte en Europa y Copa del Rey, que parece que se olvida.
                  Si Charles Chaplin levantara la cabeza....

                  Opino de que sería hacer el Charlot, por el gran humorista, Charlotte es un lugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                    Curioso...quitando al Girona (que ya veremos si no ha sido potra su año) los otros 4 equipos históricamente nos golean. Va a tener algo de importancia al final y todo
                    Diselo al Sevilla en Europa hasta 2005 lo que le he importado la historia en estos 20 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Si Charles Chaplin levantara la cabeza....

                      Opino de que sería hacer el Charlot, por el gran humorista, Charlotte es un lugar.
                      Digo y los Charlotte Hornets un gran equipo de baloncesto de los 90. Pero me gusta más decir el Charlote
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/08/24, 14:24:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                        Villarreal y Real si (título europeo y de copa más clasficaciones), athletic en estos 4 años solo se ha clasificado para europa este año y ganó la copa de rey y girona 2 años en segunda y este año clasificado a champions, pero bueno podéis seguir alimentando el bulo de que estos 4 años son una charlotada y una ruina como si en los más de 100 anteriores no hubiéramos ni bajado del cuarto puesto
                        Y cuantas semis y finales ha jugado el Athletic en estos últimos años?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Digo y los Charlotte Hornets un gran equipo de baloncesto de los 90. Pero me gusta más decir el Charlote
                          Opino de que un gran equipo tampoco eran...

                          Ok, ok.

                          Comentario


                          • El todopoderoso Girona ha fichado al ariete Bojan Miovski del aberdeen por 4 millones después de vender a Dovbyk por 30. Que cosas tú..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              Hay mucha gente en el foro deseando que vayan las cosas mal para poder decir “ya lo decía yo” y encima con malas formas e insultos.

                              Seguramente son los mismos que en el campo critican a los jugadores y si meten un gol le comen los webs.
                              No entiendo que no se pueda criticar, que pueda haberlos puede pero decir muchos es pasarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que un gran equipo tampoco eran...

                                Ok, ok.
                                De los más divertidos con Baron Davis y Jamal Mashburn

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X