Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    He leído unos cuantos mensajes y ninguno culpa a WC de que tengamos un solo delantero centro con 33 y lesionado.

Me estoy empezando a preocupar.
    La culpa de todo la tiene William Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

La Dirección Deportiva no es un puesto al que uno pueda llegar a formarse. Al igual que pasa con el de entrenador, a ese cargo hay que llegar ya formado. Que no quiero decir que Fajardo no lo esté, ojo, pero que espero que cuando lo han elegido sea porque crean que lo está de sobra, no que ya irá aprendiendo el oficio.
      Yo tengo muy claro que los béticos los quiero en la grada, en el césped y en el palco, buenos profesionales, como si son socios del Valladolid.
      N e
      No, Fajardo lleva años formándose a base de experiencia al igual que su segundo (Ladrón de Guevara), los dos vienen desde abajo y no llegan ahí por ser ex futbolistas y por la vía exprés. A eso me refiero con formados en el club (más bien en el caso del segundo aunque ya tenía formación,y experiencia).
      Del equipo del que sean a mí también me da igual, pero si además de buen profesional es bético, pues mejor. Pero entre un palangana mejor para el puesto que un bético, me quedo con el palangana, por poner algo extremo que no va a ocurrir, que se me entienda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que algunos se lo pasan en grande cuando las cosas no "furulan".

Cuando van bien no aparecen.
        Ah. Las cosas no furulan ?
        ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          He leído unos cuantos mensajes y ninguno culpa a WC de que tengamos un solo delantero centro con 33 y lesionado.

Me estoy empezando a preocupar.
          Pues tiene que venir un delantero centro, un central y un lateral izquierdo y sin fichas y sin margen salarial. No es por agobiar pero se acerca el inicio de liga.. A no ser que nos vendan que Ayoze va a ser delantero, que Bartra esta como un tiro y el cuarto central es Mendy y que el lateral izquierdo suplente es Sabaly a pierna cambiada cuando no este lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ah. Las cosas no furulan ?
            ​​​​​
            Faltan jugadores, no ???

Comentario

• Todo el dinero ( el poco que hay) a por un delantero. Delantero y portero bueno.

Comentario

• Totalmente desaparecido

Comentario

Faltan jugadores, no ???
                  Faltan por puestos 3 . Lateral izquierdo que solo hay uno , central que solo hay dos sanos y delantero centro que solo hay uno y lesionado. Para mí por calidad también en otras posiciones pero ese es otro debate

Comentario

• Estaba claro que si la planificación dependía de colocar primero a ciertos jugadores, iba a ser muy complicada.
                    Pero eso es lo que hay por muy buen trabajo que haya hecho Fajardo y la secretaria en términos de seguimiento de talento.
                    Ahora mismo, salvo sorpresa, las únicas soluciones que se atisban, es traer lo mínimo que falta (central, L.izq, y delantero) a coste cero, o vender a Cardoso por debajo de lo que se pretende.

Comentario

• Me da mucha impotencia ver el poco poder que tienen los clubes para echar a jugadores con los que no cuenta. Llámese echar, o colocar o lo que queráis, no entiendo como puede haber jugadores que tengan secuestrada las planificaciones de sus equipos. Vamos, que yo abarataba las rescisiones para los clubes.
                      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 30/07/24, 12:08:31.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Estaba claro que si la planificación dependía de colocar primero a ciertos jugadores, iba a ser muy complicada.
                        Pero eso es lo que hay por muy buen trabajo que haya hecho Fajardo y la secretaria en términos de seguimiento de talento.
                        Ahora mismo, salvo sorpresa, las únicas soluciones que se atisban, es traer lo mínimo que falta (central, L.izq, y delantero) a coste cero, o vender a Cardoso por debajo de lo que se pretende.
                        Alguien tiene que salir a pedir perdón, me da igual el que sea, si con 4 años de europa, ampliación de capital de 43 millones y beneficio de 40-50 en ventas entre el año pasado y este no tenemos ni pa pipas las cosas se están haciendo muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Me da mucha impotencia ver el poco poder que tienen los clubes para echar a jugadores con los que no cuenta. Llámese echar, o colocar o lo que queráis, no entiendo como puede haber jugadores que tengan secuestrada las planificaciones de sus equipos. Vamos, que yo abarataba las rescisiones para los clubes.
                          Claro por qué a los clubs les pusieron una pistola en la cabeza para firmarlos. No olvidéis que piden cobrar lo firmado, ni mas ni menos.

Comentario

• Empieza el baile

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Faltan por puestos 3 . Lateral izquierdo que solo hay uno , central que solo hay dos sanos y delantero centro que solo hay uno y lesionado. Para mí por calidad también en otras posiciones pero ese es otro debate
                              Opino de que el plantel está incompleto como todos los años a estas alturas.

Alguno lo disfruta ahora y llora en Septiembre.

Comentario

Opino de que el plantel está incompleto como todos los años a estas alturas.

Alguno lo disfruta ahora y llora en Septiembre.
                                Eso último no lo entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X