Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo sí creo que si Ayoze o Isco están disponibles para el Girona los va a poner.

Si hay riesgo de recaída y tal no se va a arriesgar, pero estando ambos sanos.. van al XI pero seguro, vaya.

Y sino, lo mismo vemos a Pablito de mediapunta, así que bien también.
    ​​​​​​

Comentario

• Perder a Pezzella y Cardoso me da pavor. Son dos puntales del equipo. No me creo que seamos capaces de sustituirlos con las limitaciones económicas que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues yo sí creo que si Ayoze o Isco están disponibles para el Girona los va a poner.

Si hay riesgo de recaída y tal no se va a arriesgar, pero estando ambos sanos.. van al XI pero seguro, vaya.

Y sino, lo mismo vemos a Pablito de mediapunta, así que bien también.
        ​​​​​​
        No sabemos en qué condiciones volverá Ayoze de la lesión que tuvo con la selección

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No sabemos en qué condiciones volverá Ayoze de la lesión que tuvo con la selección
          Por eso comentaba, si siguen en proceso de recuperación de sus lesiones y los médicos no dan el ok a que jueguen, pues está claro, pero si tienen el ok.. van al XI.

Comentario

• Hasta ahora su mercado de fichajes para mi

Adrián: Ha jugado en el Liverpool equipo puntero europeo. Muy bético. No creo que lo haga peor que Bravo este último año. Tiene pinta de que si se va Pezzella será una de las referencias en el vestuario

Llorente: No me gustaba antes de venir y lo que le he visto ahora aquí no me ha dicho nada.

Perraud: la gente lo pone fatal en Dos partidos. No lo voy a valorar hasta que lleve unos cuantos de partidos de la temporada oficial. Eso sí, para mi mejora bastante a Abner con lo cual mejoramos.

Marc Roca: No termina de convencerme este jugador. Yo no hubiera pagado la clausula.

Losada: Para mí acierto pleno. De los mejores de segunda. Puede explotar aquí.

A final de mercado valoraré entradas y salidas que se produzcan en este mes

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pones a Isco, Ricardo y Ayoze que no han entrenado todavía, Ayoze seguro que sí, Rodríguez supongo que sí pero Isco lesionado hace meses no sé yo si para titular llega. Bartra a ver si está disponible y veremos si lo está Cardoso pero por otros motivos.
              En esa alineación hay varios que no van a estar ni convocados

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

En esa alineación hay varios que no van a estar ni convocados
                No cambia en nada mi mensaje. Jugarán Fekir, William Carvalho y Perraud si no llegan esos que dices que ni convocados. Equipo más que reconocible y solvente para vencer al Girona como local.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Perder a Pezzella y Cardoso me da pavor. Son dos puntales del equipo. No me creo que seamos capaces de sustituirlos con las limitaciones económicas que tenemos.
                  Sería difícil, pero las limitaciones económicas ya no serían tantas: abrirían hueco en el límite salarial, sobre todo la venta de Cardoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No cambia en nada mi mensaje. Jugarán Fekir, William Carvalho y Perraud si no llegan esos que dices que ni convocados. Equipo más que reconocible y solvente para vencer al Girona como local.
                    ¿Quién va a ser el mediapunta del Girona? Porque jugando Fekir y Carvalho van a pagar su cláusula antes del cierre de mercado.

Comentario

¿Quién va a ser el mediapunta del Girona? Porque jugando Fekir y Carvalho van a pagar su cláusula antes del cierre de mercado.
                      Digamos que Van de Beek, que lleva también tres años a lo suyo. Ningún miedo, estoy seguro que competiremos y que sacámos los tres puntos.

Comentario

Si juega Carvalho, no doy por seguro que competimos, mi única esperanza, salvo venta, es que Cadoso necesita todavía más minutos de rodaje para el inicio de liga, pero pensar ver a WC de mediocentro el jueves 15, me entran ganas de no acortar el puente y tirar para Zahara sin mirar atrás
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/08/24, 23:17:46.

Comentario

Digamos que Van de Beek, que lleva también tres años a lo suyo. Ningún miedo, estoy seguro que competiremos y que sacámos los tres puntos.
                          Pues ya verás qué partido se casca Van de Beek como salgamos con lo que dices.
                          Competir seguro que competimos porque con Manolo en liga siempre lo hemos hecho, estoy seguro. Y al Girona, como todo filial, se le han ido casi todos los buenos y tiene que rehacerse y eso podemos aprovecharlo, pero a día de hoy cuesta creer que el once que salga ante el Girona sea reconocible una vez termine la temporada.

Comentario

Pues ya verás qué partido se casca Van de Beek como salgamos con lo que dices.
                            Competir seguro que competimos porque con Manolo en liga siempre lo hemos hecho, estoy seguro. Y al Girona, como todo filial, se le han ido casi todos los buenos y tiene que rehacerse y eso podemos aprovecharlo, pero a día de hoy cuesta creer que el once que salga ante el Girona sea reconocible una vez termine la temporada.
                            Isco, Ayoze y para de contar. Un nueve, si me apuras. Y aún con esos, todos los que han jugado titulares hoy van a estar entre los 13-14 futbolistas con más minutos de la plantilla. Si eso no es ser reconocible...

Comentario

Isco, Ayoze y para de contar. Un nueve, si me apuras. Y aún con esos, todos los que han jugado titulares hoy van a estar entre los 13-14 futbolistas con más minutos de la plantilla. Si eso no es ser reconocible...
                              El acompañante de Llorente en Girona, salvo que sea Mendy y se marque un Chadi, tampoco creo yo que acabe siendo el "titular".

Comentario

• Se desprestigia al Girona, que ha quedado tercero y que tiene un músculo financiero detrás que no lo tienen 16 equipos de la liga.
                                Si ganamos , no va a ser por los fichajes de este año, precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X