Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo sacaría de ahí a Ayoze
Comentario
-
de la casa? uff, bueno, mientras no baje al campo a decirle a la grada que cante el isnno, maomeno iremos tiandoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo el post va de D.D. comento que nuestro compañero Igor está trabajando en la secretaría técnica del Kaiserslautern.
Espero que le vaya todo lo mejor posible.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo el post va de D.D. comento que nuestro compañero Igor está trabajando en la secretaría técnica del Kaiserslautern.
Espero que le vaya todo lo mejor posible.
Mis mejores deseos para él también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que le vaya todo lo mejor posible.A conrad y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Tuvimos a Joaquín hasta los 41 años porque era un tío que se cuidaba, yo nunca me quejé de hecho, pero es que algunos no les da más de sí. Y de cara al mercado no tenemos nada que ofrecer, ingresos perdidos.
Comentario
-
Igor enhorabuena, te lo mereces. Espero que te vaya genial, que estoy seguro de que así será.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que le vaya todo lo mejor posible.
Que te vaya lo mejor posible, seguro que lo harás fenomenal.A pepegm94 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que le vaya todo lo mejor posible.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario