Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Los que decís que es peor os basáis en vuestra experiencia, transfermarkt, lo no que dice la prensa…? Es mejor plantilla la del año pasado o la que se clasificó a Europa en los 12/13?

Es mejor la plantilla del Barça de Xavi que ganó la liga o la de Guardiola que perdió la liga con el Madrid de Mourinho?
    A lo largo de la liga veremos qué plantilla es mejor conforme a los resultados. Si quedamos 6º, para mi, será mejor plantilla. Por ejemplo.
    Me ha gustado esa comparativa, porque al final ser mejor o peor va en contexto con el nivel de los rivales y la liga va perdido nivel cada año.

Yo, mas allá de resultados finales, lo que espero este año es que me divierta un poco más el equipo, que verlo jugar no sea un suplicio.
    A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ese es el problema que yo este año soy muy crítico con la planificación y se inventen cosas que yo no pongo, menos mal que es un medio escrito ,a parte que ya le foro desde el post de Borja iglesias ,está cogiendo una deriva que telita, que yo sepa aquí somos todos béticos (ya se que algún troll habrá ) pero que uno no pueda decir y lo voy a repetir ahora algo y claro
      ESTE AÑO (A DIA DE HOY ) LA PLANIFICACIÓN ES UNA ****** Y NO QUITO NI UNA COMA, se nos van dos campeones del mundo ,los dos delanteros , dos de los mejores jugadores del año pasado(chadi y ayoze ) ojo que yo a ayoze no le hubiera dado lo que pedia, y no somos capaces de colocar al tortuga y sin delanteros y tenemos que decir que todo ok oze Luis ,harrrrr favooooo
      Está opinión puede cambiar quedan 10.dias de marcado por eso siempre recalco el A DIA DE HOY

​​​

​​​​​​
      po claro es mas es lo suyo equivocarse en un foro de OPINION, es mas acabo de salir de trbajar y opino una cosa lo mismo mañana me levanto y opino otra- Tranquilo compañero no me vot a reir de ti, ni tu de mi ni de nadie el del 96 y carmona si.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1827458305318392221
        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

po claro es mas es lo suyo equivocarse en un foro de OPINION, es mas acabo de salir de trbajar y opino una cosa lo mismo mañana me levanto y opino otra- Tranquilo compañero no me vot a reir de ti, ni tu de mi ni de nadie el del 96 y carmona si.
          Otro mensaje a las 4 pico de la mañana claramente perjudicado. Te iba a decir que me citases, pero si no sabes ni escribir, citar es como pedir que nieve en el Sahara.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1827675469224759792
            A HUGO STiGLiTZ, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Para mi es un error no traer a un recambio de Guido aunque sea algún jugador medio contrastado cedido.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aquí algunos lo habrían hecho mucho mejor porque saben bastante más de fútbol,

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo y muchos de aquí, tenemos más idea de fútbol que Fajardo, seguro.
                  Que no caiga en el olvido esta joya del cuñadismo rancio fumbolero.
                  A Sawler84, Bud White (& Green) y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• De momento lo que ha hecho lo ha hecho bien, buenos fichajes a bajo precio, mi única pega es que si lleva razón Pellegrini en que tras el 9, nada, se habrá quedado algo cojo en un par de posiciones (un sustituto real de Guido, principalmente).

Entiendo también que Fajardo es el primero en verlo, pero sin que salgan WC y Fekir (el otro puesto cojo es un mediapunta zurdo), son operaciones que no pueden acometerse.
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que no caiga en el olvido esta joya del cuñadismo rancio fumbolero.
                      Vaya facturita jajaja. Desde el 30 de Junio se fueron 6 titulares y yo creo que es lógico ser realista y pensar que tenemos peor equipo que el año pasado y que el trabajo de Fajardo este verano no había sido bueno.
                      ​​​​​​Ahora con la llegada de Vitor Roque y si no sale nadie más ha cambiado un poco la perspectiva.
                      Aún así, creo que para el puesto de Director Deportivo el Betis necesita un perfil más contrastado y con contactos como Cordón y Planes.

Comentario

• A falta de unos días para el cierre del mercado de fichajes creo que respecto al año pasado tenemos una plantilla más ordenada y equilibrada donde a cambio se ha perdido talento individual en algunas posiciones (principalmente extremo izquierda y mediocentro). Creo que contamos con un once titular algo peor pero con un bloque mejor en conjunto. El nivel en cualquier caso me parece similar al del año pasado y creo que el hecho de que se dé un salto adelante o no va a depender más de cuánto logre exprimir Pellegrini sus piezas.

Más allá de eso, creo que se ha podido mejorar en el lateral izquierdo y en la posición de 9; tal vez también en la portería si llega Valles. También creo que se ha hecho un gran trabajo en la posición de central, que fue la que mejor funcionó el año pasado y que ha quedado bien perfilada a pesar de todos los cambios que se han producido.
                        A rakemitri, robercgarcia, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que puesto queda libre en la DD. Yo sé más que Fajardo (cualquiera sabe más lógicamente) pero creo que menos que McAlv.

Me pido vicepresidente. No no, mejor aun... vicepresidente ejecutivo.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/08/24, 16:23:00.
                          A Carmona, PabloML, Satanitas y a Senet les gusta esto.

Comentario

• A priori el balance es incierto. Han salido puntales por miserias o directamente gratis, lo que no es achacable a Fajardo. Lo que ha venido puede funcionar.
                            Sigo teniendo la sensación de que este club está en una continua transición, atrayendo jugadores de nivel alto solo mediante cesiones, cláusulas raquíticas o hipotecas futuras carísimas. Nos hemos convertido descaradamente en un trampolín, y un club como este debería aspirar a ser algo más que eso.
                            Solo espero que este año las lesiones miren para otro lado, seguimos teniendo una media de edad altísima y todo contratiempo se multiplica.
                            A Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              A priori el balance es incierto. Han salido puntales por miserias o directamente gratis, lo que no es achacable a Fajardo. Lo que ha venido puede funcionar.
                              Sigo teniendo la sensación de que este club está en una continua transición, atrayendo jugadores de nivel alto solo mediante cesiones, cláusulas raquíticas o hipotecas futuras carísimas. Nos hemos convertido descaradamente en un trampolín, y un club como este debería aspirar a ser algo más que eso.
                              Solo espero que este año las lesiones miren para otro lado, seguimos teniendo una media de edad altísima y todo contratiempo se multiplica.
                              Un club como el nuestro está condenado a ser un trampolín, es lo mismo que le pasó en su momento al Sevilla y lo que le pasa desde siempre a Villarreal. También este año ha ocurrido con Girona o Real Sociedad.

Es normal, tenemos el nivel ideal para jugadores que quieren relanzar su carrera para irse a un equipo realmente gordo o que les pague el triple. Es ley de vida, y aún así nos hemos tirado años con una base relativamente estable y reconocible, ni siquiera en esto somos un caso particularmente exagerado.
                              A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A falta de unos días para el cierre del mercado de fichajes creo que respecto al año pasado tenemos una plantilla más ordenada y equilibrada donde a cambio se ha perdido talento individual en algunas posiciones (principalmente extremo izquierda y mediocentro). Creo que contamos con un once titular algo peor pero con un bloque mejor en conjunto. El nivel en cualquier caso me parece similar al del año pasado y creo que el hecho de que se dé un salto adelante o no va a depender más de cuánto logre exprimir Pellegrini sus piezas.

Más allá de eso, creo que se ha podido mejorar en el lateral izquierdo y en la posición de 9; tal vez también en la portería si llega Valles. También creo que se ha hecho un gran trabajo en la posición de central, que fue la que mejor funcionó el año pasado y que ha quedado bien perfilada a pesar de todos los cambios que se han producido.
                                Opino que hace tiempo que no teníamos más bloque y menos nombres, y eso me gusta
                                A barras13 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X