y tambien se va ayoze? que siga la fiesta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajey tambien se va ayoze? que siga la fiesta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeFajardo , es un becario en la DD. En ese puesto es importante tener mundo de futbol, contactos y años de experencia para saber negociar y abordar operaciones... Este tiene 0
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día 31 de agosto veremos. A día 8 de agosto los 2 mercados de fichaje que se ha marcado son bastante ridículos.
Entradas:
Fornals, Chimy, Bakambu, Perraud, Llorente, Ricardo R. , Adrián, Losada
Salidas:
Bravo, Pezzella, Miranda, Chadi, Abner, Guido, WJ, Borja, Juan Cruz y Rober
De momento hemos perdido más que ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
la champions distrae muchisimo, de siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA día 31 de agosto veremos. A día 8 de agosto los 2 mercados de fichaje que se ha marcado son bastante ridículos.
Entradas:
Fornals, Chimy, Bakambu, Perraud, Llorente, Ricardo R. , Adrián, Losada
Salidas:
Bravo, Pezzella, Miranda, Chadi, Abner, Guido, WJ, Borja, Juan Cruz y Rober
De momento hemos perdido más que ganado.
Bravo? Portero retirado
Miranda? Lateral bético, pero normalito nivel bajo, no ha sido capaz de sentar ni a abner
Abner? Bulto sospechoso
Wj y Borja más de medio foro los querían fuera de aquí
Juan cruz y Rober dos canteranos que no san el nivel
El lunar pezella y Guido, donde pezella es un central de 34 años que quería irse a su casa y nos ha dejado 5 kilos y Guido queria el oro y el moro...
Y de las llegadas
Fornals acierto
Llorente me parece un central aseado y con experiencia
Ricardo tiene bastante experiencia
Perraud habrá que verlo no? Démosle aún que sea el beneficio de la duda
Y chimy y bakambu estoy segurísimo que está temporada nos van a sorprender para bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Enserio? Jajaja
Bravo? Portero retirado
Miranda? Lateral bético, pero normalito nivel bajo, no ha sido capaz de sentar ni a abner
Abner? Bulto sospechoso
Wj y Borja más de medio foro los querían fuera de aquí
Juan cruz y Rober dos canteranos que no san el nivel
El lunar pezella y Guido, donde pezella es un central de 34 años que quería irse a su casa y nos ha dejado 5 kilos y Guido queria el oro y el moro...
Y de las llegadas
Fornals acierto
Llorente me parece un central aseado y con experiencia
Ricardo tiene bastante experiencia
Perraud habrá que verlo no? Démosle aún que sea el beneficio de la duda
Y chimy y bakambu estoy segurísimo que está temporada nos van a sorprender para bien.
Los laterelares izquierdos te puedo dar la razón por Ricardo Rodríguez y veremos a ver sino juega de central, porque de Perraud no espero nada.
WJ y Borja son dos paquetes sí, pero es que ahora mismo no hay nadie!
Juan Cruz y Borja no te gustan pero Losada sí no?
Y los dos lunares, no son lunares son Agujeros Negro en el espacio.
Y luego los dos fichajes de Bakambu y el Chimy es tener esperanza en jugadores que llevan años sin rendir, pero eso son ilusiones
Comentario
-
La planificación de verano está siendo muy deficiente. El centro de la defensa está bajo mínimos y necesitamos un delantero de ciertas garantías porque, hasta que Bakambu esté en condiciones óptimas, allá por noviembre, se habrán jugado muchísimos puntos.
De momento mal la dupla Catalán/Fajardo aunque están a tiempo de revertirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHay mucha gente en el foro deseando que vayan las cosas mal para poder decir “ya lo decía yo” y encima con malas formas e insultos.
Seguramente son los mismos que en el campo critican a los jugadores y si meten un gol le comen los webs.
Espero que tarden otros cuatro años, después de otras cuantas temporadas entrando en Europa, con otro título más y con un campo terminado a la altura de lo que nos merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Alguna vez llevarán razón, después de cuatro años entrando en Europa y ganar un título, pero el día que tengan razón puff, vaya si se van a hacer de escuchar, lo normal es que alguna vez les toque, no siempre van a salir bien las cosas.
Espero que tarden otros cuatro años, después de otras cuantas temporadas entrando en Europa, con otro título más y con un campo terminado a la altura de lo que nos merecemos.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/08/24, 14:32:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHasta ahora decepción total , digo HASTA AHORA que es cuando estoy opinando .
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario