Hay un post en el que se pregunta si el foro es representativo. Ahí está la respuesta, NO lo es. El campo le ha dado una ovación y el partido aun no había terminado.
Aquí somos muy maniqueístas, tendentes a verlo blanco o negro segú qué partido. Pelusa , abre ya el crowdfunding para arreglar la opción de ignorados.
Lo he dicho antes, Lo Celso le ha salvado el ojete. ¿Si lo hubiera cambiado Manolo en el 60, lo habrían ovacionado?
No.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Lo he dicho antes, Lo Celso le ha salvado el ojete. ¿Si lo hubiera cambiado Manolo en el 60, lo habrían ovacionado?
No.
Excepto si eres capaz de viajar a un universo paralelo ... No, no cuela.
Que tú no quieras que se le aplauda, lo entiendo, pero es que por más que quieras tú no eres representativo de la afición (ningún individuo lo es). Solo lo eres de ti mismo. Representativo es que 50mil almas le aplaudan.
Ya van dos capitanes que le dejan tirar el penalti cuando no debe. El del año pasado pudo costarnos la Europa League, porque quien sabe qué habría pasado de meter ese gol. Fekir todo lo que tenía de crack y de bético no lo tenía de capitán. Y Bellerín pues aparentemente tampoco.
Ya van dos capitanes que le dejan tirar el penalti cuando no debe. El del año pasado pudo costarnos la Europa League, porque quien sabe qué habría pasado de meter ese gol. Fekir todo lo que tenía de crack y de bético no lo tenía de capitán. Y Bellerín pues aparentemente tampoco.
El penalti está mal tirado, no lp debería de haber tirado él y además el entrenador lo ha dejado claro en el campo y en rueda de prensa, dicho ésto, yo le he aplaudido en el Estadio por su partido y porque es de lo mejor del equipo ofensivamente. Y sí, estoy seguro de que si no hubieramos ido ganando cuando lo cambian se hubieran escuchado muchos menos aplausos pero no creo que hubieran habido abucheos.
El entrenador ya ha dicho que NO se va a volver a repetir.
Pues lo ha repetido hoy después de chulearle a él y a nosotros contra la Real Sociedad. Yo opino que Abde no volverá a tirar un penalti... hasta que se le ponga de nuevo en los ******, que volverá a hacer lo que le dé la gana.
Comentario