Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    A mi Faye me desespera muchísimo y Arzu está enamorado de él. El otro día terminó el partido muy bien, eso sí.

    A mi me jode un poco que le quite oportunidades a otros chavales que todavía no está claro si van a llegar al futbol de élite o no (Pablo Garcia por ejemplo), porque yo creo que este (Souley) lo tiene muy jodido para llegar a primera
    Físico es lo que tiene, a ver si lo pulen pero tosco es pa jartarse
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Más malo era vinicius. Y sinvergüenzzA también

      Comentario


      • Confianza para mejorar en la toma de decisiones. La confianza la irá ganando...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Ha empezado como un tiro, demostrando que tiene sitio en este equipo y que vale para esto. Se desinfló un poco en la segunda parte, eso sí. Pero de momento titular indiscutible.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Ha empezado como un tiro, demostrando que tiene sitio en este equipo y que vale para esto. Se desinfló un poco en la segunda parte, eso sí. Pero de momento titular indiscutible.
            Opino de que el problema es su suplente.

            Hoy ha sido Juanmi que como le de por meter goles no para pero si no es un jugador intranscendente.

            Ávila lo será cuando vuelva Bakambu y a mí personalmente me gusta ahí pero como revulsivo.

            También te digo que no nos podemos permitir tener dos "cracks" por posición.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 20:18:33.
            A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Si sigue así nos va a dar muchos puntos.

              Comentario


              • Me ha gustado mucho su primera parte. Veo q sigue creciendo. Yo ya me he subido a su barco definitivamente
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que el problema es su suplente.

                  Hoy ha sido Juanmi que como le de por meter goles no para pero si no es un jugador intranscendente.

                  Ávila lo será cuando vuelva Bakambu y a mí personalmente me gusta ahí pero como revulsivo.

                  También te digo que no nos podemos permitir tener dos "cracks" por posición.
                  A mí me está gustando bastante, si mejora la toma de decisiones finales vamos a pasarlo muy bien con él. Sí que es verdad que Juanmi y Chimy son más goleadores y le dan otro punto al equipo si están finos. Mola que tengamos variedad.
                  A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Juanmi y Chimy espero que entiendan su nueva posición de revulsivo
                    ​​​​​​Me alegro que Abde vaya mejorando.

                    Comentario


                    • Suma otro buen partido.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene que levantar un poco tambien la cabeza para asistir. En la pedazo de jugada que ha hecho tenía a un compañero totalmente solo en el punto de penalti y era pase claro.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro partido incisivo para percutir por su banda aunque con menos acierto y profundidad del pasado Viernes sobrte todo en los 2/3 contragolpes mal culminados.

                          AHora bien se confirma sus eneormes progresos defensivos, haciendo ayudas, cortando e ineterceptando balones que el año pasado le echamos tanto en cara. Muy muy intenso.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 21:03:55.
                          A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un puñal, se revuelve, vertical, lo da todo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesitábamos extremos así ,que lleguen y lleguen ,si lo haces tantas veces pasan cosas

                              Comentario


                              • No podemos fichar a un Abde que hace lo que hace y además decida bien.
                                Igual que no podemos fichar a un Roque que hace lo que hace y la meta.

                                Hay que ficharlos así y que aquí terminen de desarrollar lo que les falta. Con paciencia y confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X