Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCon la ovación cuando lo han quitado, no entiendo a mí gente, no entiendo a mí afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Excepto si eres capaz de viajar a un universo paralelo ... No, no cuela.
Que tú no quieras que se le aplauda, lo entiendo, pero es que por más que quieras tú no eres representativo de la afición (ningún individuo lo es). Solo lo eres de ti mismo. Representativo es que 50mil almas le aplaudan.
Y que la gente aplauda, no quierde decir que los 50.000 hayan aplaudido. Hay gente pa tó, los que tocan las palmas hasta a Odonkor y los que pitan a Roca.
Lo dicho, fútbol.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 22:20:00.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Pellegrini le dio su buena p.uteada a Bellerin tras el penalty. Si vuelve a ser capitán, no se olvidará.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va un morito amado y coge las riendas otro morito. Contigo voy a donde tú quieras.
Está claro que es mejor caer en gracia que ser gracioso y este no hay caído en gracia. Luego ves el partido y es el único capaz de ganar una carrera a un defensor, de encarar, de tirar...Sin obviar que lo del penalti no debería haber pasado jamás.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues lo ha repetido hoy después de chulearle a él y a nosotros contra la Real Sociedad. Yo opino que Abde no volverá a tirar un penalti... hasta que se le ponga de nuevo en los ******, que volverá a hacer lo que le dé la gana.
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando ha cogido el balón Abde, Pellegrini se ha metido en el campo loco desgañitando que no lo tire, estaba con un cabreo que no sabía si arrancarse los pelos. Luego la ha soltado y se ha ido no se sabe por qué y se ha calmado un poco, y de pronto ha vuelto Abde al punto de penalty y se ha puesto a gritar otra vez. Abde y Lo Celso han pasado de él. Y el resto ha hecho gestos de a mi qué me cuentas. Luego ha llamado a Bellerín que ha ido a la banda a hablar con Pellegrini y ha vuelto al área con el mensaje. Y a Abde le ha sudado los huevoos el mensaje y ha tirado.
Eso es lo que ha pasado.A Chirola_Romero, conrad, rakemitri, Leprechaun, Superbetico del universo y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me parece un poquito exagerada tu reacción, porque a Abde no se le ve un chaval con prepotencia, sino todo lo contrario, querer agradar y por eso a veces se acelera en sus acciones.
Solo con querer pedir este año el 10 ya se notaba que el jugador tiene otra mentalidad y ya se está viendo que en todos los partidos es de los mejores y el que más cosas intenta.
Se vacía completamente en todos los partidos, no tengo nada que reprocharle más que afine un poco más la puntería.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Porque ha jugado muy bien, independientemente del penalti que lo ha provocado él además, y si no entiendes a tu gente, búscate otra.
Yo no se que fútbol veis los que decís que abde ha jugado o juega bien... sí que estamos necesitados sí....
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo ha dicho de mentirijilla, primero a Llorente y luego a Bellerin cuando prácticamente iba a tirar. Es una dejación total de funciones y clara muestra de lo que hay en las ABP, absoluto chichi de la Bernarda.A GabyCalderon y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy harto de indolentes y de que nos pasen estos sucesos.A Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Seguro que tenía en mente el penal de panenka y quería resarcirse con la afición.
Solo con querer pedir este año el 10 ya se notaba que el jugador tiene otra mentalidad y ya se está viendo que en todos los partidos es de los mejores y el que más cosas intenta.
Se vacía completamente en todos los partidos, no tengo nada que reprocharle más que afine un poco más la puntería.
Porque creerse una estrella habiendo demostrado 0 en el fútbol, y si correr la banda como un loco descerebrado es de alabar, menuda mohona de plantilla le han montado al Ingeniero.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 23:27:41.
Comentario
-
Es un jugador con tan grandes cualidades como poca cabeza. A ver si tenemos suerte y logran centrarle, porque de motu propio no lo veo.A Balompédico y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario