Buen partido,pero lo del.penalty no puede ser,sino llegamos a ganar el partido ......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Pues no se si es totalmente culpa del entrenador, que tendrá algo de responsabilidad, pero el capitán es el que está en el campo y el que le debe dejar claro quien tira el penalti.
A rakemitri y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es que ni debería haber ocurrido. Es un pésimo síntoma de lo que viene ocurriendo desde hace ya un par de años. Porque se ha ganado pero esto no debe ocultar lo que hay, se llega a empatar o perder y la semana es durísima. Durísima en el fondo y en las formas. Y lo dice alguien que viene diciendo desde pretemporada que al equipo se le ve otra cosa y está jugando muchísimo mejor, porque ya son varios partidos en los que no es que seamos superiores es que llegamos a ser muy superiores.
Pero si, no debería haber ocurrido. Y no es justo que se vaya sin castigo. Pero ya con el daño hecho, creo que Pellegrini lo ha conseguido controlar un poco.
Pero si, con un empate o derrota...
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeVale que por su ego la ha cagado pero bien y así son los futbolistas muchas veces con estas cosas, el culpable principal para mí es el entrenador o en su debe Bellerin, le pego un estirón de orejas y le quito la pelota de las manos.
Comentario
-
@Raulfo, @Weath, @ruben-betico, @Frankfurter-Bético, @fricov71...
Hay un post en el que se pregunta si el foro es representativo. Ahí está la respuesta, NO lo es. El campo le ha dado una ovación y el partido aun no había terminado.
Aquí somos muy maniqueístas, tendentes a verlo blanco o negro segú qué partido. Pelusa , abre ya el crowdfunding para arreglar la opción de ignorados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Llegará un momento en que aprenda a jugar al fútbol y por lo menos la mitad de las que tiene tome la decisión correcta? Que no digo ni que acaben en gol, digo que por lo menos elija bien aunque luego se falle.
Pero hay que ser justo con el. El equipo convierte muy poco. Hoy le da un pase de la muerte a Fornals que le da con la uña. El equipo falla mucho.
Comentario
-
Lo del penalti injustificable, culpable máximo el capitán, porque esta vez si estaba indicando el entrenador a Lo Celso, el resto del partido como siempre esta temporada, insistente, hoy con un par de pases buenos, y el penalti provocado, y la ocasión clamorosa de turno falladaA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Casi siempre elige mal? Si.
Pero hay que ser justo con el. El equipo convierte muy poco. Hoy le da un pase de la muerte a Fornals que le da con la uña. El equipo falla mucho.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje@Raulfo, @Weath, @ruben-betico, @Frankfurter-Bético, @fricov71...
Hay un post en el que se pregunta si el foro es representativo. Ahí está la respuesta, NO lo es. El campo le ha dado una ovación y el partido aun no había terminado.
Aquí somos muy maniqueístas, tendentes a verlo blanco o negro segú qué partido. Pelusa , abre ya el crowdfunding para arreglar la opción de ignorados.
De todas formas, yo le hubiese aplaudido por el inicio de temporada que está haciendo, no por el esperpento y el show de hoy, que es por lo que le han coreado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Esa ovación ha sido un flashback de la de Nono. Que el foro no sea representativo de la afición no significa que la afición tenga la razón.
De todas formas, yo le hubiese aplaudido por el inicio de temporada que está haciendo, no por el esperpento y el show de hoy, que es por lo que le han coreado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo del penalti injustificable, culpable máximo el capitán, porque esta vez si estaba indicando el entrenador a Lo Celso, el resto del partido como siempre esta temporada, insistente, hoy con un par de pases buenos, y el penalti provocado, y la ocasión clamorosa de turno fallada
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Pero como sabes que es por su ego? en la TV no se han visto imágenes de él con el balon hasta que este está en el punto de penalti. ¿Y lo Celso? ¿ Y Bellerín? ¿Coge el balón y nadie dice nada?. ¿Alguien le dá el balón? a falta de imagenes, no se si alguien que haya estado en el campo, tiene mas claro que ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo ha dicho de mentirijilla, primero a Llorente y luego a Bellerin cuando prácticamente iba a tirar. Es una dejación total de funciones y clara muestra de lo que hay en las ABP, absoluto chichi de la Bernarda.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pues yo estaba cerca y el enfado no es del que lo dice de mentirijilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario