Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen partido,pero lo del.penalty no puede ser,sino llegamos a ganar el partido ......

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Pues no se si es totalmente culpa del entrenador, que tendrá algo de responsabilidad, pero el capitán es el que está en el campo y el que le debe dejar claro quien tira el penalti.
      Y si el capitán no actúa ya me encargo yo, ese penalty no lo tira. Se lo ha dicho de media gana a Llorente y a Bellerin cuando ya prácticamente iba a tirar. Síntoma horrible. Las ABP no tienen dueño en este equipo, lo tengo clarísimo. Se intuye que es Lo Celso pero no lo tiene escrito. Se ve.
      A rakemitri y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es que ni debería haber ocurrido. Es un pésimo síntoma de lo que viene ocurriendo desde hace ya un par de años. Porque se ha ganado pero esto no debe ocultar lo que hay, se llega a empatar o perder y la semana es durísima. Durísima en el fondo y en las formas. Y lo dice alguien que viene diciendo desde pretemporada que al equipo se le ve otra cosa y está jugando muchísimo mejor, porque ya son varios partidos en los que no es que seamos superiores es que llegamos a ser muy superiores.
        Si, estoy de acuerdo, no debía haber ocurrido. Sólo hay que ver el enfado de Pellegrini...pero ha ocurrido. Por ser positivo, la reacción de Pellegrini me ha parecido acertada.

Pero si, no debería haber ocurrido. Y no es justo que se vaya sin castigo. Pero ya con el daño hecho, creo que Pellegrini lo ha conseguido controlar un poco.

Pero si, con un empate o derrota...

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Vale que por su ego la ha cagado pero bien y así son los futbolistas muchas veces con estas cosas, el culpable principal para mí es el entrenador o en su debe Bellerin, le pego un estirón de orejas y le quito la pelota de las manos.
          ¿Pero como sabes que es por su ego? en la TV no se han visto imágenes de él con el balon hasta que este está en el punto de penalti. ¿Y lo Celso? ¿ Y Bellerín? ¿Coge el balón y nadie dice nada?. ¿Alguien le dá el balón? a falta de imagenes, no se si alguien que haya estado en el campo, tiene mas claro que ha pasado.

Comentario

• @Raulfo, @Weath, @ruben-betico, @Frankfurter-Bético, @fricov71...

Hay un post en el que se pregunta si el foro es representativo. Ahí está la respuesta, NO lo es. El campo le ha dado una ovación y el partido aun no había terminado.

Aquí somos muy maniqueístas, tendentes a verlo blanco o negro segú qué partido. Pelusa , abre ya el crowdfunding para arreglar la opción de ignorados.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              ¿Llegará un momento en que aprenda a jugar al fútbol y por lo menos la mitad de las que tiene tome la decisión correcta? Que no digo ni que acaben en gol, digo que por lo menos elija bien aunque luego se falle.
              Casi siempre elige mal? Si.

Pero hay que ser justo con el. El equipo convierte muy poco. Hoy le da un pase de la muerte a Fornals que le da con la uña. El equipo falla mucho.

Comentario

• Lo del penalti injustificable, culpable máximo el capitán, porque esta vez si estaba indicando el entrenador a Lo Celso, el resto del partido como siempre esta temporada, insistente, hoy con un par de pases buenos, y el penalti provocado, y la ocasión clamorosa de turno fallada
                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Opino de que ha fallado el penal pero no ha tenido nada que ver con el que falló frente a la Real de Sociedad.

Espero que no vuelva a tirar uno....

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Casi siempre elige mal? Si.

Pero hay que ser justo con el. El equipo convierte muy poco. Hoy le da un pase de la muerte a Fornals que le da con la uña. El equipo falla mucho.
                    y otro a Lo Celso que se entretiene, más el penalti, si es verdad que ha tenido 2/3 casi mas claras que el pase ha sido infame, y es lo que hace que no me explique como no lo prueba por derecha viendo el boquete que tenemos ahí.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      @Raulfo, @Weath, @ruben-betico, @Frankfurter-Bético, @fricov71...

Hay un post en el que se pregunta si el foro es representativo. Ahí está la respuesta, NO lo es. El campo le ha dado una ovación y el partido aun no había terminado.

Aquí somos muy maniqueístas, tendentes a verlo blanco o negro segú qué partido. Pelusa , abre ya el crowdfunding para arreglar la opción de ignorados.
                      Esa ovación ha sido un flashback de la de Nono. Que el foro no sea representativo de la afición no significa que la afición tenga la razón.

De todas formas, yo le hubiese aplaudido por el inicio de temporada que está haciendo, no por el esperpento y el show de hoy, que es por lo que le han coreado.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Esa ovación ha sido un flashback de la de Nono. Que el foro no sea representativo de la afición no significa que la afición tenga la razón.

De todas formas, yo le hubiese aplaudido por el inicio de temporada que está haciendo, no por el esperpento y el show de hoy, que es por lo que le han coreado.
                        No creo. Pienso que le han aplaudido por el partido que ha hecho, a pesar del penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo del penalti injustificable, culpable máximo el capitán, porque esta vez si estaba indicando el entrenador a Lo Celso, el resto del partido como siempre esta temporada, insistente, hoy con un par de pases buenos, y el penalti provocado, y la ocasión clamorosa de turno fallada
                          Lo ha dicho de mentirijilla, primero a Llorente y luego a Bellerin cuando prácticamente iba a tirar. Es una dejación total de funciones y clara muestra de lo que hay en las ABP, absoluto chichi de la Bernarda.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Pero como sabes que es por su ego? en la TV no se han visto imágenes de él con el balon hasta que este está en el punto de penalti. ¿Y lo Celso? ¿ Y Bellerín? ¿Coge el balón y nadie dice nada?. ¿Alguien le dá el balón? a falta de imagenes, no se si alguien que haya estado en el campo, tiene mas claro que ha pasado.
                            Es un suponer pero está claro que no es el asignado para tirar penaltis y Pellegrini lo ha dejado claro, es LoCelso y que no volverá a suceder.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo ha dicho de mentirijilla, primero a Llorente y luego a Bellerin cuando prácticamente iba a tirar. Es una dejación total de funciones y clara muestra de lo que hay en las ABP, absoluto chichi de la Bernarda.
                              pues yo estaba cerca y el enfado no es del que lo dice de mentirijilla
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

pues yo estaba cerca y el enfado no es del que lo dice de mentirijilla
                                Eso es para coger a Vieites o a Adrián o mandar al médico si hace falta y desgañitarse hasta que la suelte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X