Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suplente en Osasuna.
    Error de Pellegrini que decía que este futbolista sería importante cuando realmente tiene carencias de futbolista amateur.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      Tardó en prepararse y eso enfadó a Cousillas, pues a ver si ve como defienden Fekir y W.C. la forma de Ayoze, etc.
      El cuerpo técnico está con ellos día a día, algo sabrán. Espero que no le hagan la cruz al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Con esa edad y esas carencias no parece estar en manos del mejor técnico para progresar, así que si en verano hay una oferta buena para todas las partes, venta clara. Y a firmar a alguien más curtido y de rendimiento más inmediato, tipo Luís Rioja.
        En la teoría te doy en la razón, pero en la práctica como sigamos trayendo medianías nos va a quedar eso, mediocridad.

Me explico: la apuesta por gente tipo Luiz Henrique o Abde ha salido mal, pero tenía cierto propósito de grandeza. Si el perfil ahora va a ser el Chimy de Osasuna o Rioja del Alavés, lo que te queda es un equipo de media tabla a lo sumo, me parece un error hacer eso conscientemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En la teoría te doy en la razón, pero en la práctica como sigamos trayendo medianías nos va a quedar eso, mediocridad.

Me explico: la apuesta por gente tipo Luiz Henrique o Abde ha salido mal, pero tenía cierto propósito de grandeza. Si el perfil ahora va a ser el Chimy de Osasuna o Rioja del Alavés, lo que te queda es un equipo de media tabla a lo sumo, me parece un error hacer eso conscientemente.
          A Luiz Henrique le hemos sacado rendimiento (aunque no todo el esperado) y plusvalía. Para nada consideraría que la apuesta salió mal, todo lo contrario.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/04/24, 10:51:47.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A Luiz Henrique le hemos sacado rendimiento (aunque no todo el esperado) y plusvalía. Para nada consideraría que la apuesta salió mal, todo lo contrario.
            Me refiero a lo deportivo, y el sentido de mi texto es precisamente que hay que seguir apostando por ese tipo de jugadores.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El cuerpo técnico está con ellos día a día, algo sabrán. Espero que no le hagan la cruz al chaval.
              Tu teoría es muy bonita y preciosa.

La realidad es que los palos se los llevan los 4 o 5 de siempre, que casualmente son jóvenes y sin peso en plantilla... Mientras que jugadores con mucha jerarquía, experiencia y años en el club que rinden de forma ridícula los sigue usando y dejándolos arrastrarse en el campo.

Si Abde no merece oportunidad por tardar 20 segundos más de lo deseable en prepararse... Que me digan cuantos segundos perdemos con WC o con Fekir estando como están. Además, que si tu idea es meter a Abde es por que buscas velocidad y juego al espacio, te enfadas por que es lento preparándose, y sacas a un jugador que es totalmente lo contrario...cuando tenias a Assane, que precisamente predisposición y ganas no le falta, y tiene características más parecidas a Abde.

Fuerte con los débiles, débil con los fuertes... Por cosas como esa es cuando se te empieza a escapar un vestuario y a perder el respeto de la plantilla.

Ellos los ven día a dia...nosotros los vemos en los partidos y creo que no habrá nadie que prefiera a WC antes que Cardoso, o Fekir los 90 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Tu teoría es muy bonita y preciosa.

La realidad es que los palos se los llevan los 4 o 5 de siempre, que casualmente son jóvenes y sin peso en plantilla... Mientras que jugadores con mucha jerarquía, experiencia y años en el club que rinden de forma ridícula los sigue usando y dejándolos arrastrarse en el campo.

Si Abde no merece oportunidad por tardar 20 segundos más de lo deseable en prepararse... Que me digan cuantos segundos perdemos con WC o con Fekir estando como están. Además, que si tu idea es meter a Abde es por que buscas velocidad y juego al espacio, te enfadas por que es lento preparándose, y sacas a un jugador que es totalmente lo contrario...cuando tenias a Assane, que precisamente predisposición y ganas no le falta, y tiene características más parecidas a Abde.

Fuerte con los débiles, débil con los fuertes... Por cosas como esa es cuando se te empieza a escapar un vestuario y a perder el respeto de la plantilla.

Ellos los ven día a dia...nosotros los vemos en los partidos y creo que no habrá nadie que prefiera a WC antes que Cardoso, o Fekir los 90 minutos.
                No es mi teoría, no tiene nada que ver. Es una realidad. Ellos tienen muchísima más información que nosotros para tomar las decisiones que sean y, además, son profesionales. Lo de fuertes con los débiles y viceversa no hay por dónde cogerlo. Según la prensa tuvo enfrentamientos con Guardado, Canales y Juanmi; que no eran débiles en el vestuario precisamente.

Para ciertos partidos yo sí prefiero a Carvalho que a Cardoso. Son perfiles muy diferentes.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/04/24, 11:25:41.

Comentario

• No me lo creo, pero por si acaso.

De nuevo sale a la palestra Xavi Alonso y su Bayer Leverkusen, podría ser el destino de Abde.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Primero el panda y ahora Abde? Carvalho, ve apuntándote a clases de Alemán.
                    A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Ojalá John Textor
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Entiendo la frustración con Pellegrini pero con Jagoba tampoco fué muy titular,creo.

Podrá ser un muy buen jugador si de cabeza va bien porque tiene cualidades para eso.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/24, 11:50:28.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Entiendo la frustración con Pellegrini pero con Jagoba tampoco fué muy titular,creo.

Podrá ser un muy buen jugador si de cabeza va bien porque tiene cualidades para eso.
                          En los partidos de El Sadar era titular prácticamente siempre, pero fuera de casa desaparecía de las alineaciones ya que parecía que se borraba de los partidos.

Por otra parte, aquí en Diario de Navarra y Noticias de Navarra ya están pidiendo que Osasuna se posicione para ficharlo en verano (dicen que en Sevilla ha perdido la sonrisa...jajajaja). Yo con Osasuna, después de lo del Chimy, no negociaba ni por Abner.
                          A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este fichaje era una apuesta de Planes. El problema principal es que el estilo de este jugador pues no encaja con Pellegrini. Pero vamos que el juego del Betis ha ido decayendo con le paso de las semanas. Salvo los destellos de Isco, pues todo muy predecible.
                            Nosotros no tenemos nada de juego interior. Nuestros centrocampistas no saben moverse entre lineas, combinar en el centro del campo, romper lineas y subir la pelota. El único que tenía ciertas habilidades para hacerlo era WC, que no es ni la sombra de lo que fue. Ahora lo unico que hace es moverse un poco y pasarsela al que está al lado.
                            Eso provoca que Fekir o Isco tengan que bajar a por la pelota. Pero si Isco está abajo arriba no hay nadie. Eso hace que al final la pelota casi siempre termine en uno de los laterales, que a su vez la gran mayoria del tiempo terminan dando voleon a ver si hay suerte que los extremos la pillen. Y así todo el partido.
                            A Bellerín ha dejado de ponerlo despues del ultimo partidito de verguenza que se marcó. A Diao también lo tiene sentenciado. A Abde también.
                            Pero me pone a Fekir que viene de un año sin jugar, si hace falta hasta del portero. Lo mismo con el exfutbolista WC. Y ahora tenemos a Roca, Cardoso y Altimira comiendo pipas.
                            Es un desproposito. Sobre todo lo de Cardoso, que se ha marcado unos partidazos desde que llegó, y ahora lo deja sin minutos.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Total desilusión con este Chico. Es Joven y seguramente a menos que alguien nos pague 10 Millones, tendrá otro año para demostrar que no es más que un niño con talento incapaz de madurar.

Comentario

• https://twitter.com/ZoneFRMF/status/1777762306895864123

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X