Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le daba este año, pero me temo que está sentenciado por la afición y no sé si también por MP, ese penalti contra la Real no se va a olvidar fácilmente, y no por fallarlo sino por como aconteció todo. Yo le tengo alguna esperanza, de todas formas venderlo ahora supongo que sería perder bastante pasta
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Eso es parte de la presión. Querer agradar. Cuando lo más fácil hubiese sido pasar desapercibido.
      Sin embargo no me imagino ni a casado ni a Abner hacer semejante patochada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Quería ser suave cuando hablaba de personalidad. Me refería a un mínimo de inteligencia, que comprenda conceptos tácticos, etc. Mi pregunta era porque me extraña mucho que no se haga este seguimiento.
        En el caso de Abde era bastante claro, venia apadrinado por Planes, el cual ya lo conocia desde hace mucho, ese scouting ya te lo firmó el director deportivo, el cual supongo que pensaría que Pellegrini le ayudaría a madurar.


        A mi Abde me sigue pareciendo un jugador util, un jugador reconducible. Por eso cuando sono para el Mallorca de Arrasate, me cuadraba, al ser un entrenador con el que yá a estado.

        ahora mismo, no es un jugador al que se le deba perder dinero.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Eso es parte de la presión. Querer agradar. Cuando lo más fácil hubiese sido pasar desapercibido.
          Pienso lo mismo, y quizás es mas responsabilidad de los pesos pesados ( incluso pellegrini ) que de él ,que ese penalty lo tirara otro. A mi no me parece un jugador chulo, sino que tiene esa ansiedad de querer agradar como dices.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Yo creo siempre toma la decisión equivocada, al menos desde q esta en el Betis: no sé si son las ganas de agradar, q está bloqueado, q es demasiado egoísta o q realmente le falta cabeza.
            Si lo soluciona...es muy difícil de parar.

            Comentario


            • Lo gracioso de todo el tema Abde es que creo que sus números de partidos y goles no han sido tan diferentes comparados con la temporada anterior en el osasuna.
              A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • No creo que llegue nunca a "gran" jugador, pero si llega a ser un revulsivo pues lo veré útil. No le pido que de repente entienda el juego, sino que se aplique y sea comprometido con el lateral de su banda e intentando presionar. Y luego, que aproveche sus cualidades físicas para insistir en desbordar y hacer las 2 o 3 cosas que sabe hacer. Una de ellas, tirar a puerta. Con eso, me vale. Ahora ya depende de si su sueldo es de integrante de la plantilla o del segundo escalón, porque si es un sueldo importante pues mejor será venderlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  No creo que llegue nunca a "gran" jugador, pero si llega a ser un revulsivo pues lo veré útil. No le pido que de repente entienda el juego, sino que se aplique y sea comprometido con el lateral de su banda e intentando presionar. Y luego, que aproveche sus cualidades físicas para insistir en desbordar y hacer las 2 o 3 cosas que sabe hacer. Una de ellas, tirar a puerta. Con eso, me vale. Ahora ya depende de si su sueldo es de integrante de la plantilla o del segundo escalón, porque si es un sueldo importante pues mejor será venderlo.
                  Opino de que el problema principal es que no acepta el papel de revulsivo.

                  Quiere ser capitán sin haber demostrado ser un buen grumete.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    No creo que llegue nunca a "gran" jugador, pero si llega a ser un revulsivo pues lo veré útil. No le pido que de repente entienda el juego, sino que se aplique y sea comprometido con el lateral de su banda e intentando presionar. Y luego, que aproveche sus cualidades físicas para insistir en desbordar y hacer las 2 o 3 cosas que sabe hacer. Una de ellas, tirar a puerta. Con eso, me vale. Ahora ya depende de si su sueldo es de integrante de la plantilla o del segundo escalón, porque si es un sueldo importante pues mejor será venderlo.
                    me gustaba mucho Tello de revulsivo.Mereció haber seguido.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                      Pues yo sigo confiando en él. Además es joven todavía. No creo que sea uno de los jugadores que más cobra.

                      Le daría una nueva oportunidad.
                      Tenemos que aprender a reconocer errores y minimizar pérdidas. No podemos estar años y años esperando a jugadores como pasó con Lainez. En estos casos cuando llegue una oferta medio buena hay que vender.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si este año espabila, es incluso mas joven que iker losada, yo creo que merece la pena tener paciencia con el, aunque nos desespere

                        Comentario


                        • Si no me equivoco, tiene una ficha muy alta, por lo que tenerlo de revulsivo es algo que no nos podemos permitir. Y si sigue Ayoze, que ojalá sea así, no le veo mucho hueco a no ser que se lo gane a pulso. A mí su actitud es lo que me echa para atrás, pero tela. Me habéis hecho recordar ese momento panenka... Cuidado la cabecita del muchacho.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo sinceramente no conocía a abde antes de q viniera al Betis, más allá de los ratitos q haya jugado contra nosotros.

                            Lo q no veo tan claro es el órdago q se tiró planes: o no conocía al chaval (q se supone q si) o no sabía q Pellegrini no está aquí para formar a jugadores.

                            Ojalá se meta el chaval en verea, pero yo a día de hoy le veo el mismo futuro q Munir o Sandro (q tampoco es tan mal futuro eh)
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 01/07/24, 21:10:33.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              No creo que llegue nunca a "gran" jugador, pero si llega a ser un revulsivo pues lo veré útil. No le pido que de repente entienda el juego, sino que se aplique y sea comprometido con el lateral de su banda e intentando presionar. Y luego, que aproveche sus cualidades físicas para insistir en desbordar y hacer las 2 o 3 cosas que sabe hacer. Una de ellas, tirar a puerta. Con eso, me vale. Ahora ya depende de si su sueldo es de integrante de la plantilla o del segundo escalón, porque si es un sueldo importante pues mejor será venderlo.
                              Lo chungo de esto,estimada Rakemitri,es que nos hemos gastado un pastizal y no vale con que sea sólo revulsivo a ese precio.

                              Un saludo.
                              A Floty y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                No creo que llegue nunca a "gran" jugador, pero si llega a ser un revulsivo pues lo veré útil. No le pido que de repente entienda el juego, sino que se aplique y sea comprometido con el lateral de su banda e intentando presionar. Y luego, que aproveche sus cualidades físicas para insistir en desbordar y hacer las 2 o 3 cosas que sabe hacer. Una de ellas, tirar a puerta. Con eso, me vale. Ahora ya depende de si su sueldo es de integrante de la plantilla o del segundo escalón, porque si es un sueldo importante pues mejor será venderlo.
                                el Betis no se puede permitir revulsivos del primer escalón salarial, un Chimy buen revulsivo, un Rodri, un Diao, un Abde debe ser un puntal, o puerta.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X