Pues se pierde media pretemporada en el que iba a ser su año, empieza bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeQue vaya a los juegos y sea titular seria un regalo caído del cielo.
Con Marruecos siempre ha destacado en inferiores, y al fin y al cabo, unos juegos olímpicos es un escaparate maravilloso para un jugador de su perfil.
Muy joven, con la vitola de haber salido del Barcelona, y que si hace buen campeonato, puede darnos una alegría si algún equipo se encapricha de él.
En la última copa África sub23 hizo una competición buenísima, siendo de los más destacados.
Otra cosa es que den esta por una mala temporada y prefieran quedarse con los buenos ratos en Pamplona y Barcelona, pero eso igualmente no va a estar condicionado por lo que hiciera en los Juegos. Eso de fichar por torneos veraniegos es muy de los 90 y los 2000, pero ya no creo que cuele.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/24, 20:14:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeQue vaya a los juegos y sea titular seria un regalo caído del cielo.
Con Marruecos siempre ha destacado en inferiores, y al fin y al cabo, unos juegos olímpicos es un escaparate maravilloso para un jugador de su perfil.
Muy joven, con la vitola de haber salido del Barcelona, y que si hace buen campeonato, puede darnos una alegría si algún equipo se encapricha de él.
En la última copa África sub23 hizo una competición buenísima, siendo de los más destacados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los posibles compradores ya lo tienen más que visto. ¿Tú si fueras DD pondrías por encima lo que haya en los Juegos que lo que ha hecho aquí? Porque yo lo tendría claro.
Otra cosa es que den esta por una mala temporada y prefieran quedarse con los buenos ratos en Pamplona y Barcelona, pero eso igualmente no va a estar condicionado por lo que hiciera en los Juegos. Eso de fichar por torneos veraniegos es muy de los 90 y los 2000, pero ya no creo que cuele.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
A Ceballos lo ficharon después de un buen torneo veraniego. Por Inui se rumoreaba que había ofertas importantes tras un buen mundial sin haber llegado a debutar, supongo que no serían para tanto.
Y lo de Inui está claro que no fue así.A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeInui nos lo iban a quitar antes de debutar y se fue a los 6 meses cedido al Alaves.
Uno de los peak de sobrereaccion del Betisweb.
Comentario
-
-
Rodri el verano pasado podría haberse vendido por 7M, y cualquiera que lo estuviese siguiendo desde su debut, vería que no valía ni 1M...pero hay que aprovechar competiciones cortas donde algún jugador destaque y alguien se encapriche...pero creo que se pensaron que seguiría creciendo y este verano le sacarían 12M...ahora mismo lo máximo que sacas es ahorrarte la ficha.
El pasado mundial sin irnos más lejos que de Marruecos, se pusieron en el mercado Ounahi y Amrabat, 6 meses después del mundial se vendieron por mucho más de lo que estaban valorados en noviembre de 2022.
En este caso seria algo inmediato, si hace buenos juegos, es un perfil muy interesante para muchísimos equipos.
No sirve de nada, pero por poner el ejemplo en transfermarkt pasaron de 3M a15M y de 10M a 25M.
PD: el Betis puede vender su 50% por 7M y al no haber plusvalías, entra lo mismo que sale y se queda la cuenta a 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePlanes, Planes, jugador de la Liga Pro Saudi claramente.A beticoalcala y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl problema con Abde es que el Betis ha pagado 7 kilos por el cincuenta porciento de su fichaje. Había que venderlo por 14 kilos para recuperar lo invertido, y el mallorca es un equipo de tiesos.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay rumores que Planes se lo va a llevar junto con Fekir.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario