Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pero no corre hacia atrás después de pegarse una carrera hacia delante o nunca? Porque ese detalle es importante, para mi Abde es de esos jugadores que cuando los tienes crean división, pero que cuando viene en el equipo contrario tanto si juega de titular como si sale en los últimos minutos te tiene acojonadillo todo el tiempo

De hecho aquí cada vez que sale en las segundas partes crea alguna ocasión, otra cosa es que no las mete, a mi no me estorba,no esta para titular que eso se lo tendria que ganar, pero si para jugar muchos minutos y ser un buen recambio en los partidos, que también es importante eso y no sólo los titulares...
    A O'Connell y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Piden la cesión y se quedan tan pancho, y capaces son de aceptarla.

Pero vamos que es normal, los demás clubes ven que la directiva va regalando los futbolistas, para que van a hacer siquiera una oferta?
      A Collado se le está ganando dinero con las cesiones.

Opino de que tan torpes no serán.

Además una cesión siempre que paguen la ficha completa te quita un problema esta temporada y puede multiplicar el valor del jugador.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pero que le gusta a la gente el juego lento y sin profundidad, yo no me lo explico la verdad. El juego del Betis hace años que aburre a los muertos, la temporada pasada fue un espanto ir al Villamarín.
        que con la cantidad de lastres rapiditos que hemos tenido por aquí, aún se confunda jugar rápido con jugador veloz, eso si que sigo sin entenderlo.
        A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que con la cantidad de lastres rapiditos que hemos tenido por aquí, aún se confunda jugar rápido con jugador veloz, eso si que sigo sin entenderlo.
          Sí, la gente suele confundir los términos. En este caso en el Betis no tenemos juego rápido y jugadores veloces con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos y lo poco que hay y pueden ayudar a hacer ese fútbol rápido los quieren largar.

Pero oye, que a ti te gusta el gilitoque sin profundidad, me parece perfecto. A mi me aburre sobremanera.

Comentario

Sí, la gente suele confundir los términos. En este caso en el Betis no tenemos juego rápido y jugadores veloces con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos y lo poco que hay y pueden ayudar a hacer ese fútbol rápido los quieren largar.

Pero oye, que a ti te gusta el gilitoque sin profundidad, me parece perfecto. A mi me aburre sobremanera.
            ¿Y donde has visto tu gilitoque en esta temporada?, el Betis ha tenido muy poco el control en la mayoría de partidos.

A Gattuso8, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Y donde has visto tu gilitoque en esta temporada?, el Betis ha tenido muy poco el control en la mayoría de partidos.
              Hombre, habrá tenido la posesión alguna vez? hablo de cuando la ha tenido, se sobreentiende.

Comentario

• Lo que comenta Pepe Elías en su artículo del interés del Girona por Abde.

El Girona, por el momento, lo que plantea es una cesión, una opción que podría ser interesante si va acompañada de un loan fee que permita afrontar la amortización anual del traspaso, lo que junto al ahorro de su importante ficha permitiría al club verdiblanco hacer hueco en su límite salarial para otras incorporaciones, prioritariamente en la defensa. Abde, jugando Champions en el Girona, podría volver a revalorizarse en el mercado. En este sentido será clave conocer la opinión de Pellegrini, que la pasada campaña en LaLiga solo le dio seis partidos de titular al marroquí.

Esta parte del artículo la ha incluido en el que puso esta mañana.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo que comenta Pepe Elías en su artículo del interés del Girona por Abde.

El Girona, por el momento, lo que plantea es una cesión, una opción que podría ser interesante si va acompañada de un loan fee que permita afrontar la amortización anual del traspaso, lo que junto al ahorro de su importante ficha permitiría al club verdiblanco hacer hueco en su límite salarial para otras incorporaciones, prioritariamente en la defensa. Abde, jugando Champions en el Girona, podría volver a revalorizarse en el mercado. En este sentido será clave conocer la opinión de Pellegrini, que la pasada campaña en LaLiga solo le dio seis partidos de titular al marroquí.

Esta parte del artículo la ha incluido en el que puso esta mañana.
                  O sea que si no sale Abde, ni nadie, el Betis no va a fichar ni a un lateral ni a un central no?

Comentario

Y en los últimos años...
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Hombre, habrá tenido la posesión alguna vez? hablo de cuando la ha tenido, se sobreentiende.
                      Y cuando la ha tenido Isco ha sido muy profundo y directo en el juego, que es el único jugador que está temporada ha marcado el tempo del partido.

A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

O sea que si no sale Abde, ni nadie, el Betis no va a fichar ni a un lateral ni a un central no?
                        Lo dijo Haro hace 2 semanas.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y no os parece que se están riendo en nuestra cara?

Que si esto lo hubiera hecho Lopera ya estarían algunos en la puerta de su casa.

Comentario

Y cuando la ha tenido Isco ha sido muy profundo y directo en el juego, que es el único jugador que está temporada ha marcado el tempo del partido.
                            El único, ¿pero crees que es normal que para ver algo de un equipo haya que esperar que juegue un futbolista? que además no solo tiene que intentar hacer fútbol sino correr todo el campo para recuperar la pelotita
                            A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y hace dos días Pellegrini ha dicho que hacen falta refuerzos y que se esta trabajando en ello, vamos que fichajes van a venir y salidas van a haber...
                              A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Y no os parece que se están riendo en nuestra cara?

Que si esto lo hubiera hecho Lopera ya estarían algunos en la puerta de su casa.
                                No sé, me da pereza explicar otra vez lo del límite salarial y lo que se están embolsando jugadores como Carvalho y Fekir (digo esos dos porque son los dos que menos justifican su salario).

Y la respuesta a tu pregunta es: NO.

Mientras que el equipo cumpla los objetivos como lleva cumpliendo 4 años, no hay mucho más debate. Lopera, ya que lo mencionas, no lo consiguió nunca.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 20:11:09.
                                A iron_man, GabyCalderon, Xester y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X