Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que una cesión al Mallorca sería una buena opción siempre que se hagan cargo de su ficha.

    Podría revalorizarse con un técnico que lo conoce y confía en él.
    Un técnico que confía en el con el que jugó 1900 minutos, con Pellegrini que no confía en el ha jugado 1600.

    Abde no ha rendido bien en primera, hemos visto sus buenas jugadas y ya esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      No sé si se puede vender el 50% del jugador y q el otro 50 siga siendo del Barça?

      Yo mismo me contestó, al Barça le hace falta pasta y ha sacado ya 7,kilos por este chaval, siempre van a preferir dinero en el bolsillo q cien posibilidades volando.
      Ya se ha hecho con Chadi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        Ya se ha hecho con Chadi.
        Po por 15kilacos no vendemos a este chaval después de esta temporada. Y si lo vendemos, es q la dirección deportiva de ese equipo comprador no ve fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

          Po por 15kilacos no vendemos a este chaval después de esta temporada. Y si lo vendemos, es q la dirección deportiva de ese equipo comprador no ve fútbol.
          el Betis puede vender su 50%. El dinero que le saque es harina de otro costal

          Comentario


          • Si fuera posible enderezarlo… porque mal futbolista no es, una cesión sería la mejor opción para ambas partes, a mi me parece pronto para deshacerse de él al 100% salvo oferta que te haga como mínimo recuperar la inversión.

            Comentario


            • Me parece que le ha pasado lo mismo que aquel que vino del Madrid y se hacía caquita cada vez que salía al campo por la presión.
              Es un chaval joven al que la presión le está pudiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Me parece que le ha pasado lo mismo que aquel que vino del Madrid y se hacía caquita cada vez que salía al campo por la presión.
                Es un chaval joven al que la presión le está pudiendo.
                Casado? Yo con casado veo más semejanza a Abner, q comparten hasta posición.

                A a de a lo mejor le puede también la presión, pero intenta hacer más de lo q debiera.

                Pero este tendría q ser diferente. Abde ya ha jugado en el Camp bou por ejemplo, q entiendo q hay más presión q en el Villamarín.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me parece que le ha pasado lo mismo que aquel que vino del Madrid y se hacía caquita cada vez que salía al campo por la presión.
                  Es un chaval joven al que la presión le está pudiendo.
                  Yo creo que si ese fuera el problema no habría decidido tirar uno de los penaltis más decisivos de la temporada y encima tener la chulería de intentar un "panenka"
                  A rakemitri, Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Un técnico que confía en el con el que jugó 1900 minutos, con Pellegrini que no confía en el ha jugado 1600.

                    Abde no ha rendido bien en primera, hemos visto sus buenas jugadas y ya esta.
                    Arrasate dicen que lo ha pedido, será porque confía en él.

                    Pellegrini según dicen lo quiere fuera, no confía en él.

                    Hablo de lo que he leído, claro.

                    Comentario


                    • Lo mejor que puede pasar es que lo vendamos.

                      Esperemos que no se pierda mucho dinero, pero con la temporada que ha realizado se ha devaluado claramente.

                      Con Fornals, Diao, Iker Losada, Chimmy, Ayoze y Juanmi por ahora, tenemos las bandas bien cubiertas.

                      Además hay que dejar oportunidades a Jesús Rodríguez y Pablo Garcia que se han salido en las categorías inferiores.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Barça está deseando que vendamos pa pillar cacho. Y estoy seguro que también traerá ofertas por intermediarios

                        Comentario


                        • Si Ayoze sigue, y Manolo piensa en el Chimy para la banda izquierda, me sobra uno entre Abde y el argentino para no taparle la proyección a Jesús Rodríguez o Diao en su mejor puesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            Casado? Yo con casado veo más semejanza a Abner, q comparten hasta posición.

                            A a de a lo mejor le puede también la presión, pero intenta hacer más de lo q debiera.

                            Pero este tendría q ser diferente. Abde ya ha jugado en el Camp bou por ejemplo, q entiendo q hay más presión q en el Villamarín.
                            El campo nuevo es un cementerio lleno de turistas. Poca presión habrá notado allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                              Yo creo que si ese fuera el problema no habría decidido tirar uno de los penaltis más decisivos de la temporada y encima tener la chulería de intentar un "panenka"
                              Eso es parte de la presión. Querer agradar. Cuando lo más fácil hubiese sido pasar desapercibido.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Yo creo que si ese fuera el problema no habría decidido tirar uno de los penaltis más decisivos de la temporada y encima tener la chulería de intentar un "panenka"
                                Ese penalti fue una muestra más de que le falta cabeza
                                A O'Connell y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X