Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Hoy en diario de Sevilla dicen que desde el fútbol Árabe hay interés por Abde.
    Sería una lastima que se lo llevarán por 20 kilos....

Comentario

• Pues yo sigo confiando en él. Además es joven todavía. No creo que sea uno de los jugadores que más cobra.

Le daría una nueva oportunidad.
      A Xester y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
        Pues yo sigo confiando en él. Además es joven todavía. No creo que sea uno de los jugadores que más cobra.

Le daría una nueva oportunidad.
        Tampoco debe de cobrar poco, seguro que cobra más que Rodri y Losada juntos ...

Comentario

• Sinceramente, con recuperar lo invertido lo vendía, nos sobra gente ahí, mas de uno.

Comentario

• Arabia es el unico mercado dispuesto a pagar lo minimo. Sacarlo este mercado va a ser algp heroico

Comentario

• Opino de que una cesión al Mallorca sería una buena opción siempre que se hagan cargo de su ficha.

Podría revalorizarse con un técnico que lo conoce y confía en él.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Dicen que la cabeza no la tiene muy buena. No se entera de nada en las charlas tecnicas y va un poco a su bola.
                En un futbolista de elite la cabeza es muy importante, saber decidir bien las jugadas y entender el juego.
                Yo a la minima que pudiera me deshacía de el.
                A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Dicen que la cabeza no la tiene muy buena. No se entera de nada en las charlas tecnicas y va un poco a su bola.
                  En un futbolista de elite la cabeza es muy importante, saber decidir bien las jugadas y entender el juego.
                  Y eso no se sabia antes de ficharlo? Apuesta arriesgada sin duda.
                  A Balompédico, bender78 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tiene que tener su foto en una diana. Ya lo dejó varios partidos sin contar con el y cuando lo pone en la Real, pues todos recordamos la que lió. Debería salir uno de los primeros independientemente de su calidad. Su tipo de juego no encaja con Pelle y tampoco lo veo como un jugador que se vaya dejar enseñar. Es un tio rapido con driblin y buen golpeo, algo a lo que el Betis pues juega muy poco. Es un chaval que se ha pasado toda la vida jugando en el barrio, anda muy cortito de arriba y pasa increiblemente de todo. La grada no habrá olvidado el numerito del partido de la Real y a la minima se le echaria encima de nuevo. Hay muchas más cosas negativas que positivas y la balanza cae para el lado de que es mejor venderlo.
                    Ha sido una sorpresa su bajo rendimiento. Tuvo algunos destellos de buen jugador pero ha estado missing casi toda la temporada. Pelle no ha contado con el practicamente.
                    Me ilusionó mucho este fichaje. Pero hay que darle la razón a los foreros que ya avisaron de que habia que echarla al suelo con este tio.
                    A Cruello de Vil y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Sinceramente, con recuperar lo invertido lo vendía, nos sobra gente ahí, mas de uno.
                      Eso es lo que desearían todo el mundo
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Dicen que la cabeza no la tiene muy buena. No se entera de nada en las charlas tecnicas y va un poco a su bola.
                        Que parezca un accidente...

Comentario

Fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Fuente?
                            De papas aliñás

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Fuente?
                              Las "anécdotas" de las ruedas de prensa en las que no sabe qué responder no creo que sea su humor.

Comentario

• Recuperar lo invertido sería ya todo un éxito,algo que parece difícil.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X