Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuando piensan subir a Yannis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lejos de parecer un futbolista profesional, en sus últimos 4 partidos como titular ha marcado 2 goles, ha dado 2 asistencias y hoy ha robado el balón del segundo gol
Ajolá salga este invierno porque sobra en la plantilla pero....La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Comentario
-
Quitas la asistencia, muy buena eso sí, y te queda un auténtico despropósito de partido propio de Jacques y demás futbolistas de dudosa procedencia. Hoy si le he visto una expresión corporal muy muy negativa, deambulando cada vez que perdía un balón y como si la historia no fuera con él.
Que pena y que decepción, porque lo he defendido muchísimo achacando a que estaba bloqueado. Pero hoy, en una noche bastante fea, se hace muy muy jódido defenderle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeQuitas la asistencia, muy buena eso sí, y te queda un auténtico despropósito de partido propio de Jacques y demás futbolistas de dudosa procedencia. Hoy si le he visto una expresión corporal muy muy negativa, deambulando cada vez que perdía un balón y como si la historia no fuera con él.
Que pena y que decepción, porque lo he defendido muchísimo achacando a que estaba bloqueado. Pero hoy, en una noche bastante fea, se hace muy muy jódido defenderle.
Se la suda todo, y hablo de su desempeño futbolístico en el césped, no de sonrisas, redes sociales y demás. No va con él la cosa y está más a gusto que un cochino en un charco, ha alcanzado la paz mental y en so me alegro por él, pero a nosotros nos viene fatal lo bien que se siente haciendo lo que hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCuando piensan subir a Yannis?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sólo por ganas se lo merienda, tendría que venir un depresivo con trastornos para hacerlo peor. El sacrificio es innegociable, y este tío parece que trabaja en una fábrica lúgubre en lugar de ser un futbolista de élite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEx-fubolista. Lo increíble es que el club le siga pagando la nómina todos los meses. Espero que lo larguen pronto. Me abochorna verlo jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿El qué? ¿Dar una asistencia y robar el balón que acaba siendo el segundo gol?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
MVP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario