Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Principalmente por q no hay dinero para rescisiones. No había ni para inscribir, va a haber para rescisiones?
    Creo que no has leído toda la conversación.

Aunque fuesen gratis. El club no creo que echara a varios jugadores para quedarse igual, pero con menos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      A ver entiendo perfectamente que el jugador no quiera irse a Arabia y más conociéndolo.
      Para nosotros es una ****** porque los 20 kilos si es cierto nos habrían venido de pm.
      El jugador tiene contrato y aunque su nivel sea de regional nos lo tenemos que comer con patatas.
      El de nivel regional tiene prácticamente el mismo coeficiente de goles por minuto en primera que uno de los mejores delanteros de la historia del Betis. Qué cosas, eh. Será por los penaltis.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Evidentemente estaba de broma
        Opino de que citar a Groucho Marx es algo muy serio...
        A GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Ahora vamos a tener que creernos a Canal Sur. Pues no me creí que por Borja den 20 kilos, ni me creo que se los den a el.
          Pues el que iba pregonando eso, que ya lo había escuchado yo, es precisamente uno de los que mandan.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que no has leído toda la conversación.

Aunque fuesen gratis. El club no creo que echara a varios jugadores para quedarse igual, pero con menos jugadores.
            Es q si no tienes el recambio adecuado entiendo q el club no quieras deshacerse d un futbolista. Yo por ejemplo gente como el panda o LH intentaría colocarlos ahora en invierno y traer 2-3 fichajes. Aparte tenemos 2 fichas libres.
            A Balompédico, Osoted y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es q si no tienes el recambio adecuado entiendo q el club no quieras deshacerse d un futbolista. Yo por ejemplo gente como el panda o LH intentaría colocarlos ahora en invierno y traer 2-3 fichajes. Aparte tenemos 2 fichas libres.
              Como con Luiz Felipe?

Comentario

• Ahì, ahí, defendiendo que se pueda echar a un trabajador porque te salga del alma; conciencia de clase total. Los de la NBA? Claro! Mañana tienes que estar en China, venga, rapidito, ya tenías que tener a los chavales pre-escolarizados en cualquier posible destino y la mudanza hecha. No, mejor, todo metido en cajas y a vivir en hoteles con un neceser.

/sarcasmo

lo que hay que leer
                A Galleros54, Free, Gran-Uja, jose1907 y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que todavía hay personas con principios.
                  Te me adelantases, gustará más o menos, mucho o poco, pero que sus principios son firmes, te gusten o no, demuestra lo que dices, que se viste por los pies.

Comentario

Una cosa es lo que tú opinas y otra muy distinta es lo que opina el club, por suerte. En el supuesto que comentamos; si de verdad piensas que el Betis ahora mismo echaría a algún jugador por bajo rendimiento, creo que vives muy ajeno a la realidad.

​​​​​

​​​​
                    Me parece que el que vive muy ajeno a la realidad eres tú. Si de verdad te piensas que el Betis no largaria a Borja o WC con lo que cobran y viendo su rendimiento en el campo, no tienes ni idea de la situación en la que se encuentra el club.

Comentario

• Me parecen muy bien sus principios.Nos faltan goles.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Me parece que el que vive muy ajeno a la realidad eres tú. Si de verdad te piensas que el Betis no largaria a Borja o WC con lo que cobran y viendo su rendimiento en el campo, no tienes ni idea de la situación en la que se encuentra el club.
                        Bueno, tenemos opiniones diferentes desde luego. Tampoco podemos conocerlo con certeza. Lo único que sabemos es que siguen en el club y que Pellegrini los utiliza y son de su agrado, especialmente WC.

PD: Explícale tú a Pellegrini, a 21 de diciembre, que se va a quedar sin dos de sus jugadores porque se les despide por bajo rendimiento. No me gustaría estar ahí xD
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/12/23, 08:21:04.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La situación con Borja se explica muy bien con el sabio refranero: "Obras son amores y no buenas razones."
                          Borja está cargado de buenas razones. Es un tipo humilde, solidario, lleno de bondad y de buenos sentimientos, con un alto sentido social y del compañerismo.
                          Ahora, examinemos sus obras.... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
                          Los béticos queremos obras (rendimiento en el campo), y no buenas razones.
                          A Campiña Sur, bender78, rakemitri y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            La situación con Borja se explica muy bien con el sabio refranero: "Obras son amores y no buenas razones."
                            Borja está cargado de buenas razones. Es un tipo humilde, solidario, lleno de bondad y de buenos sentimientos, con un alto sentido social y del compañerismo.
                            Ahora, examinemos sus obras.... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
                            Los béticos queremos obras (rendimiento en el campo), y no buenas razones.
                            Yo quiero ambas, no hay por qué elegir.
                            A conrad, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo quiero ambas, no hay por qué elegir.
                              Yo también, pero lo que son "amores" son las obras, no las "buenas razones".
                              El movimiento se demuestra andando, y la bondad, actuando.
                              A Campiña Sur, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Ahì, ahí, defendiendo que se pueda echar a un trabajador porque te salga del alma; conciencia de clase total. Los de la NBA? Claro! Mañana tienes que estar en China, venga, rapidito, ya tenías que tener a los chavales pre-escolarizados en cualquier posible destino y la mudanza hecha. No, mejor, todo metido en cajas y a vivir en hoteles con un neceser.

/sarcasmo

lo que hay que leer
                                No he leido el debate mas alla de tu mensaje. La NBA es una liga cerrada donde los contratos son traspasables dentro de la propia liga, no al extranjero. Lo cual protege al equipo en caso de que el jugador no funcione y protege al jugador porque garantiza su contrato.

En el futbol los equipos estan expuestos. Tenemos el ejemplo de Hazard y Bale muy reciente. Si un jugador no quiere jugar, con que cumpla su obligacion de entrenar (y ni si quiera tiene que entrenar como el mejor) ya recibe su salario. Y el club no puede hacer nada si el jugador no quiere salir. Eso es un problema grave. Porque fichar siempre es dificil, sea el deporte que sea o incluso en la vida cotidiana nuestra. Pero si encima, no tienes margen alguno a rectificar, se convierte en una pesadilla. Tu imaginate que contratan a uno para tu oficina y el tio solo va a fichar para entrar y salir y no hace mas nada. Y cobra como tu o mas y encima la empresa no le puede echar. No tendria ni pies ni cabeza.

Lo que tendrian que valorar son soluciones. Porque los jugadores, salvo Isco, cuando firman un contrato te piden el oro y el moro porque todos son buenisimos. Y luego en el campo, serà o serè o serò, pero el dinero se lo llevan igual. Y encima si salen bien, para forzar la salida si tienen tramas legales como el tranfer request en Inglaterra.

Ya que ha salido lo de la NBA, a mi no me parece mal que se puedan traspasar contratos dentro de una misma liga.
                                A DjTabi y Blissett les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X